¡Hola!
Mi marido y yo llevamos casi un año esperando la cita en el Marañón una vez ya derivados desde reproducción asistida. Entremedias decidimos probar en la privada pero tras un ectópico y un fallo de implantación, nos hemos quedado sin embriones y en un mes tenemos la cita en el Gregorio Marañón con enfermería. Por lo que hemos pensado dejar este mes de «descanso».
Tras haber vivido este proceso en la privada me surgen muchas dudas sobre la opción pública:
– la primera cita con enfermería, ¿para qué es? ¿es para repetir todas las analíticas?
– En el caso del factor masculino, ¿hacen DGP? En la clínica privada sí nos lo hemos hecho pero conozco parejas que lo han hecho en el Marañón y no se lo han hecho.
– Una vez tienes las dos primeras citas (con enfermería y un mes después con el gine), ¿Cuánto hay que esperar? En lo que se refiere a pruebas, nosotros ya tenemos todo hecho y nuestro diagnóstico.En fin, seguro que se me van ocurriendo mil preguntas más. Mil gracias por vuestro apoyo, siempre.
04/09/2024 a las 15:24
Temas relacionados