Dudas sobre aplicación de inyección anticonceptiva

  1. avatar
    carlos linares

    Buenos días el 14 del mes pasado mi novia se inyectó anticonceptivos.
    A ella su periodo le viene el 8 de cada mes, y este mes de febrero aun no le ha venido su periodo y estamos a 13 de febrero y nada aun.
    Que me recomiendan que se aplique la inyección de nuevo este 14 de febrero o que hacemos?

    13/02/2014 a las 16:49
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carlos, aunque se produzcan desajustes en la menstruación hay que aplicar la inyección el día previsto.
    Es normal que los primeros meses de su uso se produzcan alteraciones en el periodo ya que el cuerpo se está adaptando a las nuevas hormonas y puede tardar en normalizarse.

    Un saludo.

    18/02/2014 a las 13:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar