No me he colocado la inyección anticonceptiva, ¿puedo estar embarazada?

  1. avatar
    Tianbella

    Hoy hago 3 meses desde que empecé a planificar con la inyección anticonceptiva mensual pero hace 5 días que me la tenía que haber puesto y no lo hice. Hace dos días tuve relaciones con mi marido sin protección ¿Puedo estar embarazada?

    20/04/2016 a las 8:51
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tianbella,

    Si no te has colocado la inyección anticonceptiva durante los 5 primeros días de la menstruación puedes quedarte embarazada. La inyección anterior ya no te protege del embarazo así que mi recomendación es que utilicéis un preservativo en cada relación sexual hasta que te baje la menstruación y te puedas colocar nuevamente la inyección anticonceptiva. En caso de que se te retrase la regla hazte un test de embarazo para ver si estás embarazada, por que si ya has mantenido relaciones sexuales estos días puedes quedarte embarazada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/04/2016 a las 9:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar