Relaciones sexuales el día de aplicación de la inyección anticonceptiva

  1. avatar
    Vanesa0516

    Me aplico desde hace 1 año y medio el dia 5 de cada de mes la inyección anticonceptiva. Nunca he dejado de aplicarmela en el día que corresponde, pero hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio el día que me la tenia que aplicar. Tuvimos relaciones por la tarde y él eyaculó dentro. La inyección me la apliqué por la noche. Tengo el vientre bajo hinchado y gases en el estómago.

    20/02/2016 a las 15:52
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Vanesa0516,

    Con la inyección anticonceptiva, si te la aplicas correctamente, estás protegida frente al embarazo desde su aplicación. La posibilidad de embarazo es muy baja.

    No debes preocuparte por haber tenido relaciones sexuales el mismo día, deberías estar protegida igualmente.

    El vientre hinchado muy posiblemente se deba a los gases que presentas. Estos pueden deberse a la alimentación, por ejemplo.

    Si te quedas más tranquila podrías realizarte una prueba de embarazo si se te presenta un retraso de más de una semana, pero no creo que estés embarazada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/02/2016 a las 11:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar