Inyección anticonceptiva y sangrado

  1. avatar
    Anónimo

    Hola mira lo que pasa es que el periodo me llego el martes 14 de enero.
    Siempre me viene días antes de aplicarme la inyeccion de planificar y cuando me la aplico se me quita, el caso es que tuve relaciones sexuales con mi pareja teniendo el periodo y un día antes de aplicarme la inyección y al día siguiente no me la aplique y estoy manchando marrón.
    Quisiera saber por qué estoy manchando por que ya llevo 5 días manchando y quisiera saber si pude quedar en embarazo o no.
    Y si lo estoy cuando podría hacerme un examen de sangre.

    23/01/2014 a las 19:45
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Maria, puede que el manchado marrón se haya alargado por no haber aplicado la inyección anticonceptiva cuando correspondía.
    Durante los días de descanso del anticonceptivo también estás protegida frente al embarazo por lo que la probabilidad de embarazo es muy pequeña.
    Un saludo.

    27/01/2014 a las 13:34
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar