Buenas tardes, Tras una Fiv, en el día 11 post transfer (de blasto de 5d) obtengo una beta de 151. Me citan a eco el día que cumplo 6 semanas y me dicen que se ve un saco gestacional más pequeño de lo esperado y que por tanto hay que esperar y repetir eco 10 días después para confirmar si el embarazo sigue adelante. Al día siguiente estando de 6+1 me hago una beta y da 3597 (dentro de los parámetros que son amplísimos pero no especialmente alta) y la repito 4 días después y sale 7477. Había leído que entre las semanas 2-5 se duplica cada 24-48h y entre las 6-7 la duplicación suele ser cada 3-4 días (72-96h) En mi caso se ha duplicado antes de llegar al 4 día. Mi pregunta es si eso es indicador de embarazo evolutivo a esta fecha. En caso de haberse parado el embrión en algún momento supongo que podría disminuir, mAntenerse o incluso aumentar la beta durante unos días por el saco gestacional... pero podría duplicarse si no continuará su desarrollo?? Se consideran normales estos resultados?? Gracias como siempre a los expertos por vuestra ayuda!!!