Buenas tardes, les cuento que tengo un atraso de 10 días. Soy supremamente regular. Me hago el test casero y me salen dos rayitas, una más leve que la otra. Me hice la beta y me salió negativa. Los pezones me duelen, la espalda parece que se me fuera a quebrar, siento como si me fuera a llegar la regla y no me llega nada. Los olores fuertes me repugnan. No se qué hacer. ¿Qué debo hacer o qué me aconsejan? Mil gracias por su pronta respuesta
12/05/2016 a las 19:13Hola Marsua,
Si el test de orina presenta un palito dibujado de forma más suave que el otro entonces es dudoso, por lo que hiciste bien en hacerte la prueba de embarazo en sangre. No se si te la harías cuantitativa (midiendo un valor de la hormona hCG) o cualitativa (solo dice si es positivo o negativo), pero mi recomendación es que repitas la prueba en sangre haciendo un análisis cuantitativo de hCG. La prueba cualitativa tiene una fiabilidad similar a la del test de orina, por lo que es mejor medir con mayor precisión el valor de hCG para salir de dudas. Si el test te da negativo otra vez y sigues teniendo síntomas de embarazo debes acudir al médico para que te haga una ecografía. Es posible que el test de orina fuera dudoso por una pérdida temprana del embarazo.
Puedes echar un vistazo a este artículo sobre síntomas del embarazo con test negativo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
13/05/2016 a las 10:14
Temas relacionados