Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ecografía 6+4, ¿qué podremos ver?
24
0

Ecografía 6+4, ¿qué podremos ver?

  1. Ana8923
    Ana8923

    Mi mujer se sometió a una transferencia el día 18/03 de un blastocisto 5 dias, estuvimos en un gine privado justo de 5 semanas y nos dijo que era demasiado pronto para ver nada y tenemos otra cita el Lunes que serían 6+4 semanas,

    ¿Qué deberíamos de encontrarnos?

    Gracias de antemano

    12/04/2024 a las 14:02
    Responder
  2. Yo también fui a hacerme una eco de 4+5 y no se veía nada, solo el saco gestacional y en el día que hacía las 6 semanas me hicieron la eco de control y ya se veía la vesícula vitelina y el embrión con latidos 💓

    12/04/2024 a las 18:38
    Responder
  3. Hola Ana8923,

    Lo normal es hacer la primera ecografía del embarazo en la semana 6-7. En este momento, se podrá observar el saco embrionario , el embrión e incluso se puede escuchar el latido cardíaco. Por tanto, se confirmaría el embarazo.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información en detalle: Semana 6 de embarazo: evolución del embrión y síntomas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/04/2024 a las 8:48
    Responder
  4. ¡Muchas gracias!

    ¡Hoy es el día! ¡Que nervios la verdad! esperemos que todo este bien y salgamos contentas.

    15/04/2024 a las 13:36
    Responder
  5. Pues ayer por fin vimos a nuestro bolli!!! se veia espectacular….. tenia bastante forma la verdad que nos sorprendió e incluso vimos como latía su corazón, no lo escuchamos porque no tenia doppler pero…..salimos de alli contentas y tranquilas!

    16/04/2024 a las 13:16
    Responder