Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿El resultado del test es real o no es fiable?
18
0

¿El resultado del test es real o no es fiable?

  1. <span  class="bbp-author-name">Elena</span>
    Elena

    Mis periodos son de 35 dias, mi último periodo fue el 16 de febrero y mi ovulación fue el 5, 6, 7 de marzo, esos dias tuve relaciones con mi esposo, queremos tener otro bebé.
    Hoy me hice una prueba casera porque estoy ansiosa por saber pero salió negativa, quiero saber si es muy pronto para saber o si hay muchas posibilidades que este negativo sea real.

    10/03/2014 a las 22:06
    Responder
  2. Hola Elena, has realizado la prueba de embarazo demasiado pronto.
    Hay que esperar 15 días desde que se mantienen las relaciones sexuales para que el resultado del test sea fiable y la cantidad de hormona del embarazo vaya subiendo y pueda ser detectada.
    Por tanto, espera al menos una semana más para repetir el test.

    Un saludo.

    14/03/2014 a las 11:36
    Responder
  3. hola mi prfgunta es xke deseo estar embarazada. mi situacion es la sguiente.

    mi regla fue el 9 de marzo y
    tuve relaciones sin proteccion el dia 24 de marzo mi ultimo dia fertil que es la mera ovulacion, el no termino adentro.pero se que el liquido pre seminal puede embarazar.

    6 de abril debio vnir solo sntia malestar de vientre. hoy 8 solo presento un flujo cafe no abundante .

    PUEDO ESTAR EMBARAZADA? ;) ME URGE SABERLO

    08/04/2014 a las 17:50
    Responder
  4. Hola quisiera saber si tengo alguna probavilidad de estar embarazada ya que se suponía que mi regla llegara el día 3 de abril ya que mi periodo siempre ha sido normal y llega puntual pero esta ves no llego y ya tengo 5 días de retraso y no siento náuseas,vómitos ni nada por el estilo solo e sentido dolores leves como los que me dan antes de mi regla, les agradeceré su respuesta gracias.

    08/04/2014 a las 21:04
    Responder
  5. Bueno tengo la duda de no saber si estoy embarazada , mi período me viene entre 16 a 24 , fijo 22 pues ya estamoa 8 de abril y nada de nada.. hace como 2 semanas me hice 2 test de orina para descartar la duda de poder estar embarazada , pero ambas me salieron negativas y me parece raro , yo se que no son 100% seguras esas pruebas pero 2 veces no creo que falle , y pues hasta ahora no me e echo ninguna prueba de sangre

    09/04/2014 a las 3:28
    Responder
  6. Bueno tengo la duda de no saber si estoy embarazada , mi período me viene entre 16 a 24 , fijo 22 pues ya estamoa 8 de abril y nada de nada.. hace como 2 semanas me hice 2 test de orina para descartar la duda de poder estar embarazada , pero ambas me salieron negativas y me parece raro , yo se que no son 100% seguras esas pruebas pero 2 veces no creo que falle , y pues hasta ahora no me e echo ninguna prueba de sangre por que no vi una necesidad ya que no trngo ningun sintoma, solo sueño constante y hambre tan bien me baja demasiado flujo blanco y pues nose la verdad quisiera saber que tengo o que debo de hacer para saberlo.. HELP ME!! GRACIAS.

    09/04/2014 a las 3:34
    Responder
  7. Hola estoy muy urgida y no se donde preguntar asi que lo hare aquí…

    Problemas con el Clearblue analógico
    Mi periodo debía llegarme el Jueves 24 o el Domingo 27… pero nada de nada, así que el Domingo en la tarde me hice la prueba Clear Blue analogica…. y no se que me salió.. porque hice todo al pie de la letra y me salio NEGATIVO la super mega raya horizontal y no había más nada que eso y la miré por bastante rato… la guardé… y hoy 30 veo la prueba de nuevo y se ve un POQUITO la raya vertical (ni siquiera se ve completa) esta como apagada ni siquiera bien RELLENA …. en fin quiero saber si estoy o no embarazada..

    Me es muy difícil hacerme otra prueba ya que en Vzla hay escacez de pruebas de embarazo….
    Sé que me quedan las de sangre y orina.. pero es para salir de dudas rápido

    Soy una persona regular, no me cuido con mi pareja (tampoco me acabó adentro)
    He tenido dolores e hinchazon en el vientre, hinchazón o sensibilidad de las mamas, como si me fuese a venir el periodo… pero aun nada…. que opinan ustedes?
    Aunque en las instrucciones dice….»Cualquier resultado diferente o alteración despues de 10 min debe ser DESCARTADO)

    30/04/2014 a las 11:04
    Responder
  8. Hola estoy un poco preocupada mi ultima regla fue el 19 de abril luego de he tenido relaciones con mi pareja hasta en mis dias fertiles me tome la pastilla del dia siguente a los dos fias de nuestra ultima vez juntos y al siguente dia estuvimos juntos otra vez mi proxima regla esta supuesta a bajar pa el 19 de este mes (soy regular.) siento dolorsitos en los ovarios ahora no se (sera por la regla o embarazo) ??????

    16/05/2014 a las 23:06
    Responder
  9. Buenas quisiera saber si estoy embarazada soy irregular y mi primer dia de mi regla fue el 24 de abril y tube relaciones el 14 de mayo con mi novio el eyaculo dentro. Bueno al dia siguiente me senti cansada y dormi todo el dia me sentia debil y tenia ganas de desmayarme y frio y me sentia exitada al segundo dia me sentia mejor pero cansada y sin apetito y tambien exitada al 3er dia me bajo un moco seco abundante y no tengo mucho apetito y ya no tengo deceo sexual .porfavor ayudenme quisiera saber si lo estoy tengo muchos deceis de ser mama

    19/05/2014 a las 9:26
    Responder
  10. Hola, mi caso es un poco largo… hace un año tuve un aborto y dias antes me hicieron un test y dio negativo por lo cual me puse el anillo mesual que por entonces utilizaba… a los pocos dias empece a sangras tipo mestruacion y espulse un saquito el cual mi ginecologo me dijo que era un embarazo de 2 meses aprox. y me creo leche en el pecho y un pequeño quiste… A los 6-8 meses volvi a tener otro aborto y lo mismo el test negativo… Ahora nos estan haciendo unas pruebas de cariotipo haber cual es la causa de los abortos ya que el resto de pruebas han dado bien… Pero desde febrero que nos las hicieron no nos han dado todavia los resultados… Y llevo unas semanas que me encuentro otra vez con los sintomas de nauseas-mareos-hinchazon/dolor de abdomen-etc… pero hoy se supone que me a bajado la regla, muy oscura y mal olor…. Me podrian decir a que se puede deber, me da miedo ya hacerme test por que siempre dan negativo y si tomo algun medicamento fuerte y estuviese embarazada causar otro aborto sin querer… Gracias y saludos.

    19/05/2014 a las 18:44
    Responder
  11. Hola! :D :D Bueno mi caso es este…
    la ultima relación sexual que tuve fue hace dos meses, después de ello me bajo normal pero ya la siguiente ya no me baja, tengo 15 días de retraso, me hice una prueba de sangre ayer y dio negativa…. aun asi estare embarazada? fallan las pruebas de sangre? ya que es mucho no? que hace dos meses no he tenido relación, hoy es para que ya me de un positivo o negativo no? aparte mi regla pasada me bajo normal..
    Saludos y gracias :D :D

    26/06/2014 a las 23:10
    Responder
  12. Hola doctora tengo una pregunta, yo planificó con ciclofen. La menstruación se me quito hace 9 días ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro de mi, el problema esq el semen de el me salió rojo y me limpie y salio una mancha roja entonces estoy preocupada de que pueda ser, por favor ayudenmmmm

    10/06/2015 a las 21:07
    Responder