Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazada con roces vaginales?
21
0

Embarazada con roces vaginales?

  1. <span  class="bbp-author-name">anahi</span>
    anahi

    Estuve a punto de tener relaciones con mi pareja pero como soy virgen sentí demasiado dolor entonces decidimos sólo rozar nuestras partes, hubo flujo preseminal, mi mestruación debió bajar como el 29 de febrero y no pasa hasta hoy, he sentido dolor en mi vientre pero nada!…ya me hice una prueba de orina pero salio negativa aun así me siento desesperada y pienso mucho en eso…¿pude haber quedado embarazada?

    23/03/2014 a las 7:08
    Responder
  2. Hola Anahi,

    Si no hay penetración no hay embarazo, si hubo penetración existe la posibilidad de estar embarazada. Si la regla sigue sin venirte consulta con el médico, pero no es posible quedar embarazada con roces vaginales. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    27/03/2014 a las 10:21
    Responder
  3. Hola necesito saber si estoy embarazada o cuando me puedo hacer una prueba cacera para saberlo, mi perido mestrual me vino 2 veces el mes de abril la ultima vez que recuerdo haberla visto fue el 14 de abril, aun no me ha venido el perido. pero me dan dolor o incolicos mestruales pero no me viene la mestruacion.

    Orino constantemente, me da dolres de cabeza y hay veces que me siento nerviosa siento mi paltiacion cardial muy rapido.

    Quien me puedo ayudar? Espero aun la mestruacion?

    nota Estaba tomando pildoras anticonceptivas, y interrumpi las pastillas

    12/05/2014 a las 22:45
    Responder
  4. Hola quiero saber podre estar embarazada tengo un periodo regular de 29dias m vino el 25 de julio tuve relaciones sin cuidarme el 10 de agosto sera k si puedo embarazarme o no k probabilidades hay de estar embarazada

    12/08/2015 a las 23:19
    Responder
  5. hola tengo una duda respuesta inmediata
    mi novia es virgen al igual yo tengo 16 años no se mucho del tema asi que acudo a ustedes para informarme

    bueno estavamos apunto de aserlo sin cuidarnos toque su vagina con mi pene estaba muy humedo al igual ella pero me detuve sabia que tenia que cuidarme asi estuvimos por dos dias puro roces en su vagina sin proteccion asta que conpre perservativos de todos modos isimos puros roces se dolia respete me dice que no a tenido su periodo puede quedar embarazada siendo virgen ???

    13/08/2015 a las 8:41
    Responder
  6. Hola, 
    Hace aproximadamente 3 semanas tuve un encuentro con un chico, no hubo penetración, pero estabamos desnudos, después de eso él eyaculo en mi causa de masturbación mutua y cayó en mi vientre. Después de eso me vino mi periodo unas horas mas tarde, yo soy irregular. Al dia siguiente como 23 hrs después me tomé una postday. No he sentido ningún tipo de síntomas y mi periodo siempre dura entre 3 o 4 días y todo estuvo normal. Se supone que debo tener mi periodo dentro de una semana, pero seria 1 mes del encuentro, quiero saber si hay posibilidades un embarazo o simplemente es el susto. 

    GRACIAS!!

    01/05/2019 a las 21:13
    Responder
Deja un comentario