Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo a los 43 Años, examen Histerosalpingografia resultados….
12
0

Embarazo a los 43 Años, examen Histerosalpingografia resultados….

1. denis
    denis

Hola buenas noches soy una mujer de 43 años en busca de un bebe empecé con los exámenes para un diagnóstico sobre mi caso, me realicé unos exámenes de hormonas y una Histerosalpingongrafía me siento muy triste pienso que nunca voy a lograr mi sueño de ser madre. Estos fueron los resultados de la histerosalpingografía por si me pudiera ayudar a interpretarlo:
    Contraste: se procedió a la administración del mismo observándose cavidad uterina aumentada de tamaño con múltiples imágenes de defecto que corresponden a miomas. Hubo paso del contraste por ambas trompas en especial la izquierda sin salida del contraste en pelvis.
    VACIAMIENTO Y COTTE: no muestra retencion del material de contraste, sin plenificacion hacia la pelvis.
    CONCLUSIÓN: Útero Fibromatoso, Trompas Visibles no permeables,
    Sabria apreciar su diagnostico, sera que podre embarazarme o ya no tengo oportunidad, esperando su respuesta mucha Gracias….

23/08/2014 a las 3:10
    Responder
  2. Hola Denis,

Aunque quien tiene que darte el diagnóstico es tu ginecólogo, por lo que explicas en el contraste las trompas están obstruidas y por tanto no podrías quedarte embarazada de manera natural. Los miomas en el útero, dependiendo del tamaño pueden hacer que el embarazo se complique. Para quedarte embarazada necesitarías una fecundación in vitro, y como la calidad de los óvulos va disminuyendo con la edad, para evitar que hubiera problemas genéticos tendrías que hacer un DGP de tus óvulos u optar por una donante de óvulos.

Un saludo, mucha suerte

25/08/2014 a las 9:06
    Responder
  3. HOLA! deseo quedar embarazada , tengo 39 años no he tenido hijos ,solo un embarazo eptopico hace 9 años hemorragia interna , apena tengo dos mese intentando una respuesta positiva. mis estudio el mes de marzo fueron PROGESTERONA EN SANGRE DIA 21= 24.4 y PROLACTINA= 31.29 estoy en tratamiento para regular la prolactina tomando por 7 semanas DOSTINEX 0.5 MG 1-0-1 DOS DIAS A LA SEMANA para madurar la ovulacion he tomanado OMIFIN 50 mg los dia 3 al 7 de mi siglo y el día 12 CHORAGON 5000 ampoyeta este mes de mayo mis resultados fueron PROGESTERONA EN SANGRE DIA 21= 38.6 y PROLACTINA= 2.3 que me recomienda o cual es su opinión en el estudio de laHisterosalpingografia sali muy bien dentro de lo que cabe ya sabia que mi trompa de ovario izquierdo esta obstruida a consecuencia del embarazo eptopico mi ovario izquierdo esta con 8 óvulos y la trompa de ese lado obstruida por el embarazo eptopico, el ovario derecho solo 3 óvulos las paredes y matriz sanas no presento miomas

12/05/2015 a las 22:01
    Responder