Embarazo Mesigyna

  1. avatar
    SophieDel

    Sucede que estoy un tanto preocupadísima, mi periodo llega entre los días 15 y 18 de cada mes, me inyecto mesigyna todos los 23 de cada mes hace 3 meses, siempre me ha venido mi periodo regular en aquellos días y pasó que llevo 10 días de retraso y todavía no llega mi periodo. Con mi pareja tenemos relaciones siempre sin condón y nunca hemos tenido problema alguno, algo que me extrañaria, de vez en cuando en las relaciones él eyacula dentro de mi. ¿Estaré embarazada doctora??

    16/02/2016 a las 21:31
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola SophieDel,

    si has seguido inyectando la mesigyna de forma adecuada, en el día establecido por tu médico, la probabilidad de que estés embarazada es baja. Puesto que las relaciones sexuales están protegidas frente al embarazo, la utilización de preservativo para evitar el embarazo no es necesaria y en principio no hay riesgo por la eyaculación vaginal.

    Si tal y como me indicas, la menstruación suele bajarte entre los días 15 y 18 de cada mes, hoy estamos a día 17 por lo que no entiendo exactamente cuando dices que tienes un retraso de 10 días.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    17/02/2016 a las 12:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar