Buenas tardes, estoy embarazada de 8 semanas de forma natural y hoy nos han dado los análisis del seminograma que casualmente se realizó mi marido una semana después de quedarme embarazada. Tiene teratozoospermia con 1% de espermatozoides normales, con lo que ya es raro que me haya quedado embarazada tan pronto. Los resultados son: recuento de 153 millones con una movilidad rápida a del 12%, lenta b del 28%, no progresiva del 34% e inmóvil del 26%. La vitalidad es de 66%. Y la morfología anormal es de cabeza 45%, de segmento 2%, y de cabeza mas segmento 52%. Comunicarles que el embarazo va bien, con embrión de 18 mm y latido. Mi pregunta es si existe una posibilidad, por pequeña que sea, de que haya fecundado uno de los espermatozoides anormales? Y si es así puede producir malformaciones en el bebé o síndromes por alteraciones cromosómicas, o abortos espontáneos? Es decir quiero saber que riesgos hay, si los hay, de quedarse embarazada con una teratozoospermia del 1% y que problemas le puede ocasionar al bebé. Muchas gracias