Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo natural con 1% de espermas normales, ¿puedo tener un aborto?
11
Menú

Embarazo natural con 1% de espermas normales, ¿puedo tener un aborto?

  1. cpat
    cpat

    Buen día, mi esposo tiene 1% y aveces incluso hasta salia menos de 1% de espermas normales, ademas de problemas con la cantidad y la movilidad. Milagrosamente me he quedado de forma natural y digo milagrosamente por que los medicos dijeron que seria imposible, asi que tengo mucho miedo de que pueda tener un aborto. Ya voy por la semana 8 sin ningun problema, pero que tan probable es tener un aborto a causa de la teratozoospermia despues de esta semana?

    Gracias!

    14/08/2017 a las 20:44
    Responder
  2. Cuanto llevabais de búsqueda??? a Mi marido igual y nos dijeron lo mismo….pero aun no llega el positivo después de un año

    14/08/2017 a las 23:43
    Responder
  3. Hola cpat,

    ¡Que buena noticia! No te preocupes, el hecho de que los espermatozoides tengan mala morfología no implica necesariamente que tengan alteraciones genéticas que impidan el desarrollo embrionario. La teratozoospermia complica la fecundación del óvulo pero, si ya lo has conseguido, no tiene por qué haber un aborto.

    Te dejo el siguiente post que puede ser de tu interés: El tercer mes de embarazo.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    16/08/2017 a las 14:34
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.