¿Embarazo o no? 2 meses desde mi última menstruación, dos pruebas de embarazo negativas pero he aumentado de peso

  1. avatar
    Gabyada

    Saludos,

    Tengo una situación. Tengo las hormonas a un nivel muy bajo. En el mes de abril tuve mi menstruación 2 veces: del 1 al 3 y del 15 al 18. Las dos fueron de 3 días y es raro en mí porque lo normal en mí son 5 días y en esta última no hubo ningún coágulo de sangre, solo era sangre rosada.

    En el mes de mayo desde el 1 al 3 tal vez menos, estuve liberando unos flujos muy marrones y bien stiky o sea pegajosos y no creo que eso haya sido menstruación porque no hubo en ningún momento sangre normal. En mayo 19′ me hicieron análisis de sangre y éste salió negativo. Me hice de orina y también negativo y ya han pasado prácticamente 2 meses de mi ultima menstruación y todavía no llega. Queremos tener un bebé per quisiera tener una mejor opinión porque después de eso no me he vuelto a hacer ninguna prueba y he subido de peso 10 libras. Nunca mi barriga había crecido de tal manera y yo no como tanto como para ello. ¿Podría estar embarazada?

    11/06/2016 a las 15:37
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Gabyada,

    teniendo en cuenta que en abril tuviste la menstruación dos veces y que las pruebas de embarazo han resultado negativas, lo más probable es que el retraso de la menstruación se deba a un desajuste hormonal y no ha un posible embarazo. En cualquier caso, mi recomendación es que visites al médico especialista para que pueda descartar el embarazo con seguridad y buscar la causa del retraso para dar la mejor solución.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    13/06/2016 a las 10:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar