Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo o síntomas de postday?
20
Menú

¿Embarazo o síntomas de postday?

    • VCTorres
      VCTorres

      Hola, buen día. Quisiera saber si es posible que este embarazada,hace ciertos días que presento síntomas como mareos, náuseas y pequeños cólicos. Mi prometido se vino dentro de mi (finalizando mi periodo de menstruación) osea el 21 de diciembre del 2019. El día 2 de enero de 2020 tuvimos relaciones y usamos protección pero se rompió el condón, así que tuve que tomar la Postday. No me ha venido el periodo, me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

      13/01/2020 a las 22:54
      Responder
    • Hola VCTorres,

      Es probable que no estés embarazada y que los los síntomas que describes, como náuseas, mareos y desajustes en tu menstruación, sean efectos secundarios de la Postday. Si necesitas saber más acerca de los efectos secundarios de la pastilla del día después puedes seguir leyendo el siguiente artículo Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste?.

      espero haberte ayudado

      Un saludo

      14/01/2020 a las 12:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.