Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo seguro ginemed/IMED Valencia
31
Menú

Embarazo seguro ginemed/IMED Valencia

    • Esperanza86
      Esperanza86

      Buenas,
      Hoy he recibido una llamada del Hospital General de Valencia. Tras decirme que estoy en lista espera para Fiv, tras 4 fallidas de IA . Me han dicho que mínimo son 3 años de lista de espera muy fuerte.
      Nos planteamos privada. Quería saber precios más o menos del plan embarazo seguro de Ginemed, IMED también si alguien lo sabía por aclarar precios

      28/01/2021 a las 21:37
      Responder
    • Hola Esperanza86,

      En primer lugar, lamento que todas las IA en el Hospital General de Valencia no hayan terminado con una beta positiva. Pero no debe decaer el ánimo y las ganas de conseguir el deseado embarazo.

      Las condiciones de los programas de embarazo seguro pueden variar de una clínica de fertilidad a otra. Por ello, lo mejor es solicitar en cada clínica un presupuesto personalizado y detallado de lo que incluye.

      Si estás interesada en Ginemed Valencia y en IMED, puedes obtener información de estos dos centros en relación a las instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. en los siguientes enlaces:

      Análisis de Ginemed Valencia.

      Análisis de IMED Valencia.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información detallada de los precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas en el momento de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      29/01/2021 a las 8:49
      Responder
      • Muchas gracias.
        Mis IA fueron en el hospital Manises y me derivaron a FIV a hospital General Valencia, debido a que en Manises no hacen, 3 años lista espera es muchísimo tiempo… Por ello nos planteamos. Otras opciones.
        Nunca hay que dejar de luchar e intentarlo.
        Si alguna sabe algo de los precios en estos centros agradezco información

        29/01/2021 a las 21:16
        Responder