Embarazo sin relaciones solo masturbación

  1. avatar
    Milii

    Hola doc, mi consulta es algo tonta, pero tengo la duda.

    Mis períodos son muy irregulares, mi último período fue del 7 de diciembre al 13. Luego de esto yo esperaba al 7 de enero mi próxima menstruación pero no. Me llegó un flujo marrón aproximadamente el 5 y me duró hasta el 9 o 10 pero era muy escaso.

    Yo soy virgen, lo único que hice con mi novio fue masturbación en mi días fértiles, pero el nunca eyaculó cerca mio y no hubo contacto de genitales, solo las manos.

    ¿Tengo riesgo de embarazo?

    Muchas gracias, estoy muy preocupada.

    15/01/2016 a las 16:59
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Milii,

    la posibilidad o riesgo de embarazo por masturbación, contacto de genitales, sexo oral o sexo anal es nula. Para que exista posibilidad de embarazo es condición obligada que las relaciones sexuales incluyan penetración y eyaculación vaginal.

    Por tanto, siendo virgen, no hay posibilidad de que quedes embarazada.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    18/01/2016 a las 9:41
    Responder
    • avatar
      Milii

      Muchas gracias me tranquilice un poco. Pero entonces el flujo marrón ese escaso que me vino en vez de la regla que pede ser?
      Yo me asuste mucho porque leei sobre la implantación.

      18/01/2016 a las 15:56
      Responder
  3. avatar
    AliciaJimenez

    Hola, estoy en una situación similar, igual me baja flujo marron en mi menstruación y estoy muy asustada, estabas embarazada? y por que el flujo marron?

    22/08/2017 a las 10:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar