puedo quedar embarazada teniendo sexo anal y siendo virgen?

  1. avatar
    bellalove

    Buenos días doctora.

    Tengo una preocupación que me desespera; tengo 4 días de retaso y el mes anterior tuve relaciones con mi enamorado pero lo hice anal pero no salió semen pero su pene rozaba con mi vagina. Sigo siendo virgen, y quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada. Durante los 4 días de retraso me dolían mis pechos y salió como un liquido en mi vagina. Pero me salen barritos y he ovulado en mis días. ¿Es posible un embarazo ?

    10/05/2015 a las 17:11
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Buenos días Cynthia,

    has de saber que el sexo anal, la masturbación o el roce de genitales, aun con restos de semen, no dan lugar al embarazo. Para que se produzca el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal.

    Es posible que los síntomas que sientes como el retraso en la menstruación o el dolor de pechos, se deban a algún otro factor externo que haya desregularizado ligeramente tu sistema hormonal.

    Mi recomendación es que si el retraso se prolonga, acudas al médico ginecólogo para determinar la causa del retraso y poder dar así la mejor solución.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

    12/05/2015 a las 13:58
    Responder
  3. avatar
    perlita123

    hola dra, tuve relaciones anales con mi novio pero no penetro en mi vagina nunca y yo soy virgen. En una ocasión su pene se salio y alcanzó a rosar mi vagina pero no habia semen aun solo liquido preseminal. He estado muy inflamada del vientre y necesito saber si tengo probabilidad de estar embarazada? tiene como 2 semanas a penas.

    01/06/2017 a las 0:35
    Responder
    • avatar
      Gloria_Gonzalez

      Hola amiga y quedaste embarazada?

      09/08/2017 a las 10:20
      Responder
  4. avatar
    Elianaj

    Hola
    Tengo un gran duda
    Hace 4 días estaba con mi novio en su casa besándonos y abrazandonos cuando comenzamos a rozar y demás hasta quedar sin la mayoría de ropa,cabe recalcar que era virgen…y recuerdo que lo intentamos por quizás 1 minuto o menos,sin embargo me dolía bastante y no estábamos solos así que decidimos dejarlo
    Ese periodo de tiempo habrá bastado para un posible embarazo?

    10/08/2017 a las 16:57
    Responder
  5. avatar
    Pamelasaavedra

    Hola doctora mire yo hace 7 mese y medio que tuve sexo anal y desde entonces mis pechos me duelen me ha crecido la panza y aveces siento como que pataditas en la panza y pues no es por presumir pero cuando mi novio y yo lolo hicimos lo hicimos como 15 veces y en todas eyaculo estare embarazada

    14/09/2017 a las 2:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar