Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomar la postday después de sexo anal
28
Menú

Tomar la postday después de sexo anal

    • Soffi_Cabana
      Soffi_Cabana

      Disculpen tengo 16 años y no estoy tan informada sobre el tema de tener relaciones ya que estoy con miedo, pero es que yo la madrugada del 2 de septiembre (Sábado) tuve relaciones con mi novio y fue por sexo anal, sinceramente no se si el eyaculo o no, según el no, y como era nuestra primera vez el no supo poner bien el condón y se rompió, Ah y un detalle más es que seguía con la menstruación que se terminó el domingo. Tipo 10 de la mañana del sábado (Día en que tuvimos relaciones) me tome la pastilla del día después y el martes 5 de septiembre me vino un sangrado

      Tengo mucho miedo, es que no se sobre el tema de la pastilla si ya habrá hecho efecto no:(

      Si no seria tanta molestia para responder mi pregunta se los agradecería mucho

      13/09/2017 a las 23:42
      Responder
    • Hola Soffi_Cabana,

      En primer lugar, no es posible quedarse embarazada al tener sexo anal. Para ello, es necesario que haya penetración vaginal y, además, eyaculación interna.

      Por otra parte, la probabilidad de embarazo con la menstruación es mínima. Por tanto, no es posible que te hayas quedado embarazada y no deberías de haber tomado la pastilla del día después. Este es un método que sólo debe utilizarse en casos de emergencia cuando hay un riesgo evidente de embarazo.

      La consecuencia de haber tomado la pastilla del día después es que puedes sufrir alteraciones en tu menstruación del próximo mes.

      Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Los métodos anticonceptivos.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo

      14/09/2017 a las 9:24
      Responder
    • Buenas tardes.
      Tengo una duda. Pasa que el día 27 del mes pasado tuve sexo anal, en la cual eyaculó dentro, enseguida me limpié y luego me bañé luego de eso a las 5 o 6 horas tomé la pastilla del día siguiente porque me sentí asustada.
      Después de una semana o sea el día 4 de este mes presenté un flujo o bueno sangrado marrón super poquito por 5 días.
      Y hoy tuve sexo vaginal con protección y se vino en el preservativo obviamente. Y luego de eso mi pareja orino y se bañó. Y despues de un rato lo volvimos hacer obviamente con preservativo, y de casualidad el preservativo quedó dentro de mi, pero apenas y en seguida lo saqué, cabe resaltar que no había eyaculado y que mi menstruación me tiene que venir el día 17.
      Qué probabilidad de embarazo hay doctora?

      14/09/2020 a las 0:27
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.