Embarazos de alto riesgo

  1. avatar
    Yulieth

    Hola, soy yulieth tengo 27 años y tengo una hija de 10 años, la cual goza con muy buena salud. Hace 5 años junto con mi esposo encargamos un bebé, el cual a los 6 meses y medio de gestación le diagnosticaron Displasia Renal Bilateral, enfermedad incompatible con la vida, gracias a Dios la bebe nació a término pero para mí tristeza y la de mi familia falleció a las 6 horas de nacida. Después de a ver superado el duelo hace un tiempo decidimos con mi esposo cumplir nuestro anhelo de volver a ser padres.
    Como ciudadana, madre y esposa quisiera saber por medio de ustedes conocedores del tema que hacer o como tener un control rígido y apropiado para este nuevo embarazo, controles y ecografías, con qué secuencia, estudios especializados, controles, etc., ya que fue dictado como embarazo de alto riesgo, por mi antecedente, problemas asmáticos y familiares con diabetes.
    Me gustaría contar con su ayuda, y agradezco de antemano su colaboración.

    Dios los bendiga.

    02/11/2013 a las 15:49
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yulieth, te dejo un enlace informativo sobre los controles médicos que se recomiendan seguir durante el embarazo: https://www.reproduccionasistida.org/control-medico-durante-el-embarazo-mes-a-mes/.
    En el caso de un embarazo de alto riesgo los controles se multiplican y el médico es el que recomendará los análisis y ecografías apropiadas para cada caso.
    Espero que sea de ayuda esta información. Un saludo!

    04/11/2013 a las 9:56
    Responder
  3. avatar
    Yulieth

    Gracias Sarai, pero necesito saber en especial mi embarazo, si alguien de este blog es especialista por favor le pido que me oriente, necesito saber cada cuento se deben realizar las ecografias y que estudios mas avanzados se deben realizar y con que frecuencia………..gracias!!! a quien me pueda ayudar :)

    04/11/2013 a las 14:31
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar