Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Embrión 5 mm sin latido
25
0

Embrión 5 mm sin latido

1. miri88
    miri88

¡Hola! Estoy de 6+2 semanas embarazada mediante FIV. Hoy he ido a la primera eco y me han dicho que el embrión mide 5 mm, pero que no hay latido, que pinta mal, pero que esperemos 1 semana más por si apareciera el latido. ¿A alguien le ha pasado que no le vieran el latido y una semana después si?

Muchas gracias

07/06/2024 a las 17:51
    Responder
  2. Hola miri88,

En ocasiones, los embriones necesitan más tiempo para desarrollarse y poder escuchar el latido cardíaco. Por ello, hay que esperar a la siguiente ecografía para poder confirmar el resultado.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

10/06/2024 a las 9:06
    Responder
  3. Buenas doctora mira el lunes pasado me hice una prueba de embarazo y dio positiva pero estaba con muchos dolores y fui a urgencias me comentan que hay un quiste y no se ve embrión ni saco y me hicieron análisis dos ves uno antes de ayer que la beta es 165 y un hoy que es 365 y me comenta que puede que no siga el embarazo o está fuera de lugar ? Estoy muy mal mi última regla fue el día 10/5/

10/06/2024 a las 17:03
    Responder
  4. Al final qué pasó en tu caso? Pues yo fui a mi primera eco en 6+2 y mi embrión es más chiquitín (3mm) pero me dijeron que no pintaba mal, que habría que esperar a otra eco (a lo mejor es xq si el tuyo ya era de 5mm entonces ya sí que tendría que tener latido? No sé). Otra vez que sí que perdí al bebé y tenía peor pinta la misma médico sí que me lo dijo… pero al leer esto pues me he quedado mal la verdad. Gracias!

10/12/2024 a las 15:50
    Responder