Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embrión sin latido cardiaco a las 6.5 semanas
29
0

Embrión sin latido cardiaco a las 6.5 semanas

  1. MariaEmilia
    MariaEmilia

    Segun mi ultima Ecografia estoy de 6.5 semanas de embarazo, donde se evidenció embrion de 8mm pero sin actividad cardiaca, el ginecologo que me atendio afirmó que ya debia practicarme un legrado puesto que ya no había latido, y que eran nulas las posibilidades de que lo haya, estoy preocupada y devastada por lo q dijo el doc, aunque considero que es muy pronto, ya que la eco previa a esta solo se vio saco gestacional de 20 mm y saco vitelino de 5mm, pero sin embrión, y en esta última ya se vió el embrion pero sin actividad cardiaca que lo constato con doppler de color. Me dio fecha para hacerme el legrado que eran 7 días después. No se que hacer ni como sentirme

    17/07/2017 a las 20:56
    Responder
  2. Hola MariaEmilia,

    A las 7 semanas de embarazo ya debe verse el embrión por ecografía y escucharse su latido cardiaco. Para salir de dudas y quedarte tranquila, pídele al doctor que te repita la ecografía antes del legrado. En cualquier caso, debes seguir sus recomendaciones ya que, si has tenido un aborto, lo mejor es eliminarlo para que no te cause problemas mayores de salud.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/07/2017 a las 14:08
    Responder
  3. Buenas tardes hoy e Tenido ecografía y la ginecóloga me dice que no hay latido, estoy de 7+4 semanas estoy fatal, tengo los síntomas, náuseas, dolor de pechos. Me dijo de darme un óvulo para q lo expulse que hago espero a que sea un aborto natural ?

    15/09/2017 a las 20:22
    Responder
  4. ,
    Tengo retraso de 3 meses una prueba salió positivo de sangre .. En mi ultrasonido no hay nada solo endometrio grueso de 9,91 … Repetí la prueba y salió negativa con 20.0UI/ml de sensibilidad quisiera saber si estoy o no embarazada ???? Gracias

    24/09/2017 a las 20:49
    Responder
  5. Hola una.consulta empecé a aplicarme la.ampolla del mes en marzo hasta agosto exactamente el 23 y lo dejé por recomendacion del medico ya que empecé a subir de peso, cambiamos el.metodo con preservativo y ovulos exactamente lorophyn, me empezó a venir mi regla con.dias de retraso en estos dos meses septiembre y noviembre la.ultima.fecha el.21 de.noviembre y me.duró lo normal 5 dias, pero ahora me ha vuelto a venir el.31 de noviembre y ya estoy en el.dia 4 aunq no es tan abundante, mi pregunta es si es normal porq he dejado de usar la ampolla y ha causado este desorden hormonal? O a qe se debe..antes de aplicarme la.ampolla era muy irregular, luego si me.regularizo la ampollo pero ahora se esta volviemdo.irregular? O a qe.se.debe.gracias

    03/11/2017 a las 20:18
    Responder