Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Después de un legrado puedo quedar embarazada
30
Menú

Después de un legrado puedo quedar embarazada

    • AnaJ
      AnaJ

      Hola,
      hace 2 semana y media me practicaron un legrado porque mi bebe no tenía latidos. Estaba de 6 semana con 3 días; el 19 de abril me practicaron el legrado y el 07 de mayo tuve relaciones con mi marido sin protección, pero al siguiente día me tomé la píldora del día después; ¿es posible que me quede embarazada? La verdad tengo mucho miedo, por favor necesito de su ayuda. Gracias

      14/05/2015 a las 22:32
      Responder
    • Hola Ana J,

      si tomaste la pastilla del día después dentro de las 72 horas post relación sexual sin protección, especialmente si fue durante las siguientes 12 horas a la relación sexual de riesgo, la posibilidad de que estés embarazada es muy muy baja puesto que la efectividad de esta pastilla de emergencia es bastante elevada (89%) si se toma dentro de las horas recomendadas.

      Te adjunto información al respecto: efectividad píldora día después o de emergencia.

      No debes alarmarte si la siguiente menstruación se adelanta, atrasa o aparece con un patrón de sangrado diferente. ya que la pastilla de emergencia puede causar desajustes menstruales debido a su elevada carga hormonal.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo

      15/05/2015 a las 10:02
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.