Mi hija tiene este problema desde sus 12 años, ahi le duro el periodo 3 meses, acudi a varios ginecólogos, me dieron que el endometrio estaba grueso, hasta suponieron que estaba embarazada, le hicieron estudios, me dijeron que tenia tiroides… y muchas cosas mas hasta q llegue a una dra. Que me dio estos anticonceptivos, Akotol que realmente le paro el sangrado, solo tomo dos meses, la ginecologa queria q tome 6 meses, pero su papa se nego, porque le advirtieon de algunos efectos y la verdad mi hija desarrollo demasiado rapido, de ahi ya no volvió a tomar esos anticonceptivos, luego le volvió el periodo después de 4 meses y otra vez duro 2 meses y le dieron progendo, y mi hijita ha estado asi hasta ahora es muy irregular, y ahora ya esta con el periodo 4 meses el sangrado hay dias q es fuerte pero otros dias solo mancha la tohallita, y ella ya esta cansada, el medico me da la solución de realizarle una limpieza, o legrado, pero ni su papa ni yo estamos de acuerdo, busco ayuda donde la podemos llevarla para realizarle un tratamiento, ahora tiene otro dr. Que solo me dio dieta de verduras y toda comida sana, nada de medicamentos, dice que tiene que tiene q adelgazar, ella mide 1.64 mts. Y pesa 64 kilos y la verdad no se que enfermedad tiene.
15/03/2017 a las 2:55Hola Milecita040779,
En este caso solo puedo recomendarte que sigáis las instrucciones de los médicos. Si las pastillas anticonceptivas pudieron regular el ciclo menstrual de tu hija, debería seguir con ellas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
03/05/2017 a las 15:03
Temas relacionados