Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es confiable la prueba de embarazo (sangre) a los 6 días de retraso?
24
0

Es confiable la prueba de embarazo (sangre) a los 6 días de retraso?

  1. Hellen
    Hellen

    Hola doctora, tuve relaciones pero usamos preservativo y igual se vino afuera pero aun no me ha llegado el periodo ya llevo 7 dias de retraso y el dia 6 de mi retraso me hice la prueba de embarazo y me salió Negativa. Que tan confiable es ese resultado? Pero aún no me llega mi menstruación.

    12/10/2013 a las 3:24
    Responder
  2. La prueba de embarazo debe realizarse como mínimo 14 días después de la relación sexual de riesgo o el primer día de retraso de la menstruación. En caso de realizarse la prueba en orina, se recomienda siempre con la primera orina de la mañana. Además, si utilizasteis preservativo no debes preocuparte siempre que este no se rompiera ni estuviera defectuoso. A veces el estrés y la propia preocupación hacen que aún se retrase más. Relájate y si dura más días ese retraso acude a tu ginecólogo. Un saludo.

    15/10/2013 a las 10:13
    Responder
    • Hola buenas tardes yo quisiera saber si puedo ya hacerme una prueba de sangre ya me hice dos de orina y me han salido negativas pero tengo síntomas que nunca antes había tenido llevo 5 días de retraso y nunca he tenido dolores premenstruales desde hace como dos años. Ahora llevo casi dos o 3 semanas con dolores de cabeza, los senos sencibles, mareos y hace una semana tuve mucho sueño, contando igual que siento mis pantalones más apretados. Yo pienso estar embarazada y si mi sospecha es cierta le calculo más o menos como tres semanas o dos.Pero mi pregunta es si tengo esos síntomas porque las pruebas salieron negativas… ? 😔

      09/03/2017 a las 1:00
      Responder
  3. Doctora tome una postdatas el 28 de nov por un accidente durante la relación sexual, el 3 de diciembre me vino el periodo (normal), sin embargo este mes (enero) aún me baja, me realice una prueba de sangre a los 7 días de retraso y salió negativa, ese resultado es seguro? Han pasado ya 13 días de atraso y el periodo no me viene, pero al igual tengo problemas hormonales desde hace tiempo, podría ser esa la razón del atraso o debo realizarme otra prueba?

    17/01/2014 a las 6:13
    Responder
  4. Hola Doctora. Tengo una gran inquietud, ya que mi menstruación tendría que haber sido el 10 de enero, ya que tomo anticonceptivos hace 2 años y soy muy regular, pero ya tengo un retraso de 10 días. Al tercer día de retraso me hice un test casero de orina, al cuarto uno de sangre y al octavo otro casero de orina, resultando los 3 negativos. En este lapso olvidé una pastilla, la del día 31 de diciembre, será consecuencia de esto mi desorden del período o existe la posibilidad de que si me encuentre embarazada. Hasta ahora no he tenido ningún malestar, sólo angustia de estar embarazada. Todavía estoy tomando mis anticonceptivos, ya que el ginecólogo me dijo que siguiera tomándolos.

    20/01/2014 a las 21:55
    Responder
  5. Hola tuve relaciiones 2 dias antes de mi periodo el cual no sabia que me iba a llegar ya que soy irregular despues de 19 días de la relaciona me hice la prueba de embarazo en sangre salió negativa puedo estar en embarazo

    09/02/2014 a las 19:14
    Responder
  6. Buena noches, me llamo Oriana, tengo 17 años, y hace dos meses estoy utilizando el método anticonceptivo inyectable. Pues, el 24 de diciembre de 2013 fue mi primera inyección, fue el primer día de mi periodo, el 5 de enero me volvió a bajar y abundante, el 16 de enero tuve relaciones con mi novio y nos protegimos con condón. El 26 de enero volvimos a tener relaciones sexuales (nos protegimos también), calculé yo que mi próxima regla sería el 5 de febrero, la cual no bajó. Llevo 3 días de retraso, me hice una prueba de sangre y salió negativa, la muchacha que me entrego el examen dijo que sino me bajaba en la próxima semana tendría que repetirlo. Volví a repetirlo y dio negativo, me la volví a repetir el 10/02/14, Ya llevo 6 días de retraso. Por favor, díganme, ¿es un efecto secundario de la inyección que mi periodo se retrase así? o ¿estoy embarazada? por favor díganme, estoy muy nerviosa, sería muy amable de su parte que respondan. Gracias.

    12/02/2014 a las 4:19
    Responder
  7. Hola buena noche tengo una duda en enero mi menstruación fue como el 12 de enero y es fecha le no me a bajado ya me hice una prueba casera el viernes 21 de febrero y salio negativa y me hice otra el 25 y salio negativa y me hice una de sangre el 26 y también me salio negativa. Esto confundida porkd me he sentido mal aun así estaré embarazada?

    27/02/2014 a las 6:37
    Responder
  8. Ola doctora quisiera saber si ya m puedo hacer una prueba de embarazo m periodo ultimo fue del 5 de febrero soy muy regular y asta el dia de hoy no m a bajado tengo que esperarm o ya puedo saber tuvimos relaciones el 14 y 15 de febrero.

    08/03/2014 a las 14:22
    Responder
  9. le cuento mi caso. fijese q yo tube relaciones con mi esposo el 2 de marzo y me tenia q venir el 4 de marzo… el no se vino en mi y ps ya con hoi llevo nueve dias q no me viene y me hice la prueba de orina y me salio negativo. y hoi la de sangre y tambien m salio negativo.. mi pregunta es sino estoi embarazada porque no me viene?

    13/03/2014 a las 17:07
    Responder
  10. Tengo una duda… hace 3 meses no me estoy cuidando con nada eh tenido relaciones en mis dias fertiles… el mes de agosto estuvimos el 26 y el 28 de agosto el periodo me tiene que llegar manana pero llevo como 8 dias. Sintiendomr muy mal tengo flujo blanco me duelen los seenos

    11/09/2014 a las 15:38
    Responder
  11. Hola tengo muchas dudas pues mi ultimo día de regla fue el 6 de febrero y mi prox seria el 6 marzo y van cinco días sin ke me baje dos semanas antes de mi prox periodo me hice una prueba pero salio negativa y el doce me dijo ke esperara tal vez era muy pronto pero ahorita ya tengo varios días sin ke me baje y siento piquetes en mi vientre y ovarios me pueden ayudar plisss

    11/03/2015 a las 5:57
    Responder
  12. Buenos dias :) tengo una pregunta mi pregunta es que que el 14 de febrero tuve relaciines sin proteccion pero no termino dentro fue 5 dias despues de mi ovulacion y el 22 me tenia que bajat y me llego puntual, desde el 14 de febrero q no tengo relaciones y ahora la esperaba para el 24 de marzo y no me abajado sera que puedo esyar embarazada tengo 6 dias de retraso y en el 4 dia retraso tuve un pequeño sangrado pero fue solo ina gota pense que era mi regla pero no y no se si podria ser sangrado de implantacion aunq ya hayan pasado aproximadamente 43 dias de la relacion sexual otra cosa en el mes de diciembre o enero creo tome la pastila del dia siguiente y no se si podrian ser efectos de la pastilla aun aunq ya ayan pasado 2 o 3 meses?

    30/03/2015 a las 19:36
    Responder
  13. Hola kisira saber ke tan efectiva es la prueba de Sanger ya ke me ise una alos tres días de retraso y me salio negativa

    12/12/2015 a las 22:15
    Responder
  14. Hola Doc
    Mira el sabado 2 de agosto tuve mi primera relación, usamos condón tuve un sangrado el primer día era un ligero goteo, el segundo abundante, el tercero disminuyó y el cuarto paró, el día 13 me realice la prueba de sangre ya que el día 12 me debió llegar y salió negativa, quiero saber si confundí mi periodo con el sangrado que tuve o el estrés de que no me llegue es el causante de mi retraso.
    Gracias por leer mi mensaje Doc

    15/09/2017 a las 14:16
    Responder
  15. Hola Doctora, tengo la duda de que si estoy embarazada, resulta que tuve intimidad con mi pareja el 25 de agosto en mi semana fértil sin protección el no eyaculó dentro, esperaba mi periodo en 11 de septiembre y no llego, el 15 de septiembre con. 4 días de retraso me realice una prueba de sangre y salió negativa pero aún no llega mi periodo, que tan confiable es el resultado negativo de esa prueba? Agradecería su respuesta saludos

    18/09/2017 a las 7:41
    Responder