Buenas tardes, A ver si me podéis dar vuestra opinión. Porque estamos un poco desconcertados... Tengo ovarios poliquísticos, 38 años recién cumplidos, primera punción que me hacen. Ven 26 folículos. Obtienen 24 ovocitos, de los cuales 20 eran maduros. Fecundan 19. La ginecóloga nos dice que es un resultado excepcional y que tiene muy buena pinta... Me llaman al día 3 y me comentan que muy bien, que tenemos 18, que nos llaman el día 5. El día 5 no nos llaman, nos temíamos que algo no iba bien... Finalmente nos llaman el día 6 y nos dicen que no nos llamaron el día 5 porque estaban esperando a seis a ver si llegaban, pero finalmente para conseguir alguno más, pero no funcionó. Y que tenemos 3 blastocitos día 5, calidad media, los han biopsiado para PGTA y vitrificado. Que en 15 días, resultados. Estamos con el ánimo por los suelos... de un diagnóstico excepcional día 3 con 18, a quedarnos con 3 y de calidad media a falta de PGTA. Y nos tememos lo peor y que sean los tres aneuploides. Si normalmente llega un 40-50% a blastocito, en nuestro caso ha tenido que pasar algo raro... de tener 18 a día 3 a quedarnos con solo 3 y de baja calidad. ¿Qué ha podido pasar? ¿Demasiados óvulos de baja calidad? ¡Qué bajón!