Es normal que en mi regla salga muy poca sangre?

  1. avatar
    Zalma

    Bueno tengo 15 años en unos dias cumplo 16 pero estoy en mi mestruación y me salen gotitas. Puedo estar todo el dia con la toalla y no se llena y no creo que sea normal.
    Hace una semana tuve un faje con mi novio pero no me penetró ni nada en eso así que no creo que este embarazada, bueno eso espero.
    El 22 me tenia que bajar y no me bajó hasta el 24 pero como les comentaba sale muy poca pero muy poca sangre.
    No se si sea normal y ademas creo que soy irregular porque siempre me baja despues de dos dias por el ejemplo el 20 me baja hasta el 22 y al siguiente mes del 22 me baja hasta el 24 entonces no sé si sea normal.

    Me podrían ayudar? Se lo agradecería.

    26/01/2014 a las 23:26
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Zalma, es normal que los primeros años de menstruación los ciclos sean irregulares y la cantidad de flujo sea variable de unas reglas a otras. Por tanto, no debes preocuparte.
    En cuanto a las relaciones sexuales, te recomiendo que utilices siempre métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.

    Un saludo!

    29/01/2014 a las 11:54
    Responder
  3. avatar
    linagonz96

    hola
    llevo tres meses k ya no me baja normal aveces me baja un pokito rosado nomas y otras veces marrón cada semana o 15 días a k se debe eso???

    09/03/2017 a las 0:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar