¿Es posible que esté embarazada? Usamos condón pero había fluido en la base del pene

  1. avatar
    Chiquita94

    Hola, necesito que me resolváis una duda: Hace unos 15 días, concretamente en el día 14 de mi ciclo (he de aclarar que soy algo irregular), mantuve relaciones con mi novio. Antes de la penetración se masturbó y al eyacular un poco de semen cayó en el exterior de mi vagina. Inmediatamente me limpié y para la penetración se colocó el preservativo. Cuando terminamos y se lo fue a quitar vi que por la base había fluido, que supusimos que era flujo vaginal porque el condón no se había movido ni estaba roto. Ahora, pasados los días, noto mis pechos más hinchados y sensibles y me noto el vientre más hinchado, y no sé si son síntomas de la menstruación o de un posible embarazo. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.

    17/06/2016 a las 8:20
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola chiquita94,

    Lo más probable es que sean síntomas de que te va a llegar tu menstruación. Mi recomendación es que estés tranquila y esperes a que te venga el periodo. Si se te retrasa más de una semana puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas. En cualquier caso, los síntomas no son fiables, pera saber si estás embarazada hay que hacer una prueba de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/06/2016 a las 10:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar