¿Regla poco abundante o sangrado de implantación?

  1. avatar
    Mónica

    Hola! Lo primero, soy irregular, me bajó la regla el 3 de diciembre y se me fue el 8, tuve relaciones de riesgo el 14 y bueno, fue faje y terminó fuera a los 15 minutos, aunque sé que antes de llover chispea…

    Bueno, esperaba mi regla más o menos para el 5 de enero y no bajaba, me hice una prueba (por la tarde) y me dio negativo, el 8 tampoco me bajó y me volví a hacer otro test y también negativo. El 11 ya estaba muy nerviosa (tengo 17 años y no quiero un bebé, si, soy tonta por no cuidarme) y se lo conté a mi mamá y me hice una prueba el 11 por la mañana con el primer pis y me dio otra vez negativo. Al dia siguiente me bajó la supuesta regla, pero me bajó muy distinta, es decir menos abundante, pero roja y me duró unos 6 días hasta que dejé de manchar.

    Me dolían los ovarios y la espalda y el 19 por la tarde me decidí a hacerme otra prueba y salió negativo. Y ya me tranquilicé más porque 4 pruebas en distintos dias y que todas salgan negativo… No tengo nauseas, no me duelen los pechos ni nada de nada de esas cosas, solo que siento como la tripa mas durita o hinchada.

    Lo que sangré no pudo ser el sangrado de implantación porque pasaron unos 24 dias de la relación sexual y se supone que sangras de entre 10-12 dias después de la relación, no?
    MUCHAS GRACIAS! ES QUE ESTOY COMO ASUSTADA.

    27/01/2014 a las 9:47
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mónica, no te preocupes ya que te vino la regla aunque fuese con retraso.
    No es un sangrado de implantación, es solo una regla un poco menos abundante de lo normal.
    No te pongas tan nerviosa ante cualquier retraso menstrual ya que esto provoca que se retrase aún más. Lo que debes hacer es utilizar siempre anticonceptivos en todas tus relaciones sexuales para evitar estas preocupaciones. Te dejo un enlace con información sobre los métodos de planificación familiar para que puedas elegir el que más te conviene.

    Un saludo.

    29/01/2014 a las 13:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar