¿Es posible que una mujer quede embarazada asi?

  1. avatar
    ddiegorl

    Primero y antes de todo un saludo y agradecimiento por todos los artículos publicados, son de gran interés y por supuesto ayuda dentro de lo que te puede ayudar internet.

    Me gustaría saber si alguien puede quedar embarazada por suaves golpecitos con la punta del pene en la vagina, sin penetración. No sabia si clasificarlo como roce entonces me surgió la duda. También tengo una segunda duda, si tocas a una mujer con los dedos manchados de semen, no mucho solo un poco y seguramente seco al sercarse uno en la ropa o la propia pierna, ¿Puede quedar embarazada?

    21/02/2016 a las 18:14
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola ddiegorl,

    para que el embarazo puede ocurrir es necesario que se den relaciones sexuales con penetración, ausencia de métodos anticonceptivos y eyaculación vaginal. El roce de genitales (con o sin restos de semen), la masturbación (con o son restos de semen en las manos), el sexo oral y/o el sexo oral no permiten que el embarazo tenga lugar.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    22/02/2016 a las 13:46
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar