Riesgo de embarazo con tocamientos y posterior penetración

  1. avatar
    15mae15

    Hola. Ayer estuve con mi chico y me metió los dedos mucho. Después estuvimos hablando y lo volvió a hacer. Tuve un orgasmo. Luego le hice una felación, eyaculó y se limpió. Volvió a meterme los dedos bastante. Luego en casa me masturbé en el clítoris y a las dos horas mi chico me penetró con preservativo. Mi pregunta es: ¿puede haber riesgo de embarazo de la primera vez al meterme los dedos si tiene semen en su mano? Y cuando dos horas después me penetró, ¿podría haber introducido con su pene más todavía el posible resto de semen que tuviera de los primeros tocamientos? Gracias estoy muy agobiada. Mi regla empezó el 15 de febrero y esto ocurrió el 24, al noveno día del ciclo.

    25/02/2016 a las 16:54
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    hola 15mae15,

    no hay riesgo alguno de embarazo, ya que ni el sexo oral ni el sexo anal, ni el roce de genitales ni tampoco la masturbación (ya sea con o son restos de semen en las manos o los genitales) permiten la unión del óvulo y el espermatozoide, esto es, la fecundación.

    El embarazo se puede producir cuando ocurren relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal. En tu caso, no hay probabilidad de embarazo puesto que la penetración fue con preservativo y la eyaculación externa.

    Un saludo.

    25/02/2016 a las 17:14
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar