Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible tener la menstruación el primer mes de embarazo?
7
0

¿Es posible tener la menstruación el primer mes de embarazo?

  1. Cadenauli
    Cadenauli

    Mi mujer y yo estamos tratando de concebir, la última vez, tuvimos relaciones sexuales, 11 días después de las relaciones tenía que haberle bajado, pero no le bajó, estábamos muy emocionados, pasaron 10 días y le bajó… Aún teníamos la esperanza de que fuera el sangrado de implantación, pero la menstruación fue exactamente igual en duración, cantidad, color y consistencia que siempre… Aún así, después de haber tenido la menstruación retrasada 10 días, ¿es posible estar embarazada?

    06/04/2014 a las 6:19
    Responder
  2. Hola Ulises,

    El sangrado de implantación es un leve manchado, no una regla abundante y de características similares a cualquier otra menstruación. Ante un retraso si hay sospecha de embarazo lo mejor es hacer un test para aclarar si existe gestación. En ocasiones hay cierto sangrado en el primer mes, por ajustes del útero a la nueva situación, pero una regla abundante no deja tejido para que el embrión se fije y se desarrolle, por lo que si hay regla no hay embarazo.

    Un saludo

    08/04/2014 a las 9:19
    Responder
  3. Hola…tengo una duda muy grande… yo tube 3 semanas de retraso mi fecha de mestruacion era el dia 26 de junio… y tube relaciones el dia 25 sin proteccion hasta el dia 20 de julio llego mi regla sangrado normal pero solo duro un dia y medio… y hasta hoy sigo con nauseas y bomitos y mareos..
    Puede ser k este embarzada???

    26/07/2017 a las 4:58
    Responder
  4. Tuve él periodo normal dos días antes de que se me cumpliera él mes de llegada ahora noto que mi barriga esta un poco grande y mi cadera un poco mas ancha que antes no tengo ninguna clase de síntoma sera que puedo estar embaraza sera

    31/07/2017 a las 22:49
    Responder
  5. Hola, con mi pareja estamos buscando un bb pero antes de dejar los anticonceptivos al tomar media tableta me vino el periodo entonces deje las pastillas y espere q se me termine la regla y deje de cuidarme , tuvimos relaciónes los días 27, 29, 2 resulta que el día siete tuve una pequeña mancha como de implantación tengo muchos síntomas pero hoy 23 como q me vino un sangrado ,, estoy preocupada no se si esty embarazada y no me ánimo hacer el test x si la sangre altera el resultado

    23/08/2017 a las 21:35
    Responder
  6. Hola buenas, tengo unos sintomas extraños y queria saber si podian ayudarme, yo tomaba anticonceptivos los deje 5 dias y tome 2 en un dia y ese dia tuve relaciones sin proteccion luego de otros 5 dias sin tomarlaa volvi a tomar 2 y tuve relaciones, a los 4 dias me bajo un flujo marron claro luego era mas oscuro luego era como menstruacion pero duro 2 dias y volvio al color marronb tengo unos fuerte dolores solo en el ovario del lado derecho y tuve pocas nauseas y no vomite por ahora.
    Les agradecería una respuesta que me ayude a creer que no es algo malo, ya que no concigo turno con mi ginecólogo de aca a un mes.

    24/08/2017 a las 1:47
    Responder
  7. Tuve relaciones el dia 3 dias antes de mi mestruaccion y a la hora de la fecha no me llego, despues al otro mes el dia 15 sangre siendo el 20 mi fecha de llegada mestrual y se corto altiro y volvio despues de 5 dias lo mismo, es posible que este embarazada? O a que se deve

    26/04/2018 a las 3:39
    Responder
  8. Hola quisiera saber si lo mío fue menstruación o sigo estando en Estado de embarazo
    Como hace un mes tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y todo después de una semana sentía mis pechos muy adoloridos y a veces con pichones en mi vientre apenas ayer 03 /05 en la madrugada fui al baño y sentí como me bajo como un coágulo marrón Aguado y de hay todo el día de ayer eh pasado sangrando jamás me había pasado yo quería tener un bebé y hoy tambien me esta bajando sangrado
    Yo pensé q si podía estar se supone q mi regla tenía q venir al 6 pero y no 3 días antes, ahora no se si aun estaré en proceso de embarazo o lo perdí quisiera q me ayuden si alguien paso x mismo…

    04/05/2018 a las 19:08
    Responder
Deja un comentario