Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tiempo de espera para la cita en la fundación Alcorcón para Fiv
13
Menú

Tiempo de espera para la cita en la fundación Alcorcón para Fiv

    • Freia
      Freia

      ¡Hola! ¿Alguna os encontráis en esta situación? Después de 2 IA negativas en el hospital de Móstoles, me hacen la canalización para el hospital de Alcorcón para fiv. La cosa es que me dijeron que mandarían mi expediente y que me llamarían desde Alcorcón para darme cita para hacer una valoración de nuestro caso. Se que esa cita tarda… que la lista de espera también, pero es que ni me han llamado para decirme cuándo es la cita. Por lo tanto, ni estoy en lista de espera ni nada. Llamé hace unos días , por que ya estaba rayada por si se había transpapelado. Pero me dijeron que mi expediente salió el 15 de julio, y que no saben por qué no están llamando, que hay gente esperando desde el 1. ¿Whats? ¿Ósea lista de espera hasta para la llamada?
      Luego esperar a la cita …
      A las pruebas …
      a la lista de espera …
      al tratamiento
      ¿A qué más? ¡Me estoy volviendo loca!

      27/07/2020 a las 0:31
      Responder
    • Hola Freia,

      Siento mucho no poder darte información en relación al tiempo de espera para la cita, ya que carezco de la misma. Quizás otras chicas que se encuentren en tu misma situación te pueden ayudar.

      No obstante, te recomiendo no perder los nervios y mantener la calma. Una actitud positiva es importante para los tratamientos de reproducción asistida, aunque es cierto que los tiempos de espera en la Seguridad Social se hacen eternos.

      Además, debes saber que puedes ir a una clínica privada de fertilidad mientras esperas en la Seguridad Social, no hay ningún problema.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      27/07/2020 a las 8:46
      Responder
    • ¡Gracias! Sí , no queda otra que armarse de paciencia y esperar. En nuestro caso ir por la privada no es viable. Así que tenemos que esperar por la SS, sí o sí. ¡Saludos!

      27/07/2020 a las 13:34
      Responder
      • Hola Freia!

        Soy nueva por aquí pero a mi me derivaron a Alcorcón y a los 3 días de derivarme nos llamaron a mi pareja y a mi para una entrevista personal (por teléfono por el Covid)

        Ese mismo día me mandaron todos los papeles y nos incluyeron en la lista de espera. Con todo esto, nos repitieron unos análisis de sangre y seminograma ese mismo mes.

        Actualmente llevamos esperando 2 meses, imagino que con la pandemia todo irá más lento y espero que te hayan llamado para iniciar el tratamiento.

        Ánimo y un saludo!

        15/01/2021 a las 20:00
        Responder
      • Hola Cata !! Hacia mucho que no me metía en este hilo . Bueno decirte que no ,no me han llamado para empezar el tratamiento . De hecho me quedan unos cuantos meses por delante . Entre en lista el 1 de octubre . Y por ahora están llamando a las de Junio … se ha retrasado bastante entre unas cosas y otras . Solo esperar que no paren y nos llamen lo antes posible 😞😞

        22/01/2021 a las 14:24
        Responder