1. avatar
    layenni

    Hola a toda@S!!!  Soy nueva por aqui, os explico un poco mi historia.Mi marido y yo teníamos problemas para ser padres (que es lo que más deseamos en el mundo, como tanta gente), estuvimos casi dos años en la S.S. y al final nada, me cancelaron todo y me dijeron que si queríamos ser padres, tendríamos que ir a una clinica privada, puesto que la donacion de ovulos no entra por la S.S.. Pues bien, nos fuimos y ahora mismo estamos en pleno tratamiento, nos han dicho que para finales de junio, me hacen la transferencia, es la primera que me van hacer, y conforme va acercandose la fecha, estoy más nerviosa. Hoy por ejemplo no se me va de la cabeza, pensar que si todo va bien, dentro de un mes más o menos, ESTARÉ EMBARAZADA, pero claro no me quiero ilusionar mucho, por que el golpe puede ser tremendo. Tengo una duda, a ver si alguien me lo puede resolver, el día que me hagan la transferencia, tengo que estar luego a reposo, (el médico me ha dicho una tarde nada más), pero yo no sé si quedarme en casa más tiempo, vosotros que hicisteés?? ¿le hago caso al médico y al día siguiente voy a trabajar o me espero una semana? Deciros que trabajo en un taller mecánico de administrativa.Muchas gracias, y espero que haiga gente que pueda resolverme esta duda, y que dentro de mes y medio poder deciros que……… bueno el resultado en positivo

    03/06/2011 a las 17:38
    Responder
  2. avatar
    vega

    Buenos días:

    A mi me hicieron la transferencia a finales de mayo, y a día de hoy estoy embarazada de cinco semanas.

    El día de la transferencia, solo tienes que estar entre 15 minutos y 20 minutos de reposo absoluto en la propia clinica. A partir de que salgas puedes hacer una vida completamente normal.

    No puedes coger pesos, ni hacer deportes bruscos. Pero por lo demás haz una vida como si no pasara nada.

    Yo también trabajo de administrativa, y no he tenido ningún problema con mi trabajo. Así que a ti te pasará lo mismo. 

    Intenta no darle vueltas, aunque se por propia experiencia que es muy complicado. Pero cuantas menos pienses mejor ira todo.

    Nosotros lo hemos conseguido a la segunda vez. El golpe es muy duro cuando no va bien. Pero lo volvimos a intertar y por fin seremos padres. 

    MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE TE VAYA IGUAL DE BIEN

    18/06/2011 a las 10:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar