Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reposo después de transferencia embrionaria
14
0
Menú

Reposo después de transferencia embrionaria

  1. Ann778
    Ann778

    Hola, tengo una duda. Ayer mi hicieron mi primera transferencia embrionaria, había leído en muchos foros y páginas que no es necesario hacer reposo. Pues mi médico después de la transferencia me dijo que tenia que hacer 3 días de reposo domiciliario. Esto me sorprendió y me preocupó, ¿alguien más le ha pasado?

    17/03/2022 a las 10:00
    Responder
  2. Hola Ann778,

    No se muy bien el motivo por el que tu médico te habrá recomendado reposo. Lo habitual es aconseja que se eviten esfuerzos intensos y cargar objetivos pesados, pero se puede continuar con la vida de manera normal.

    Quizás te resulte interesante visitar el siguiente artículo donde hablamos de este tema: Recomendaciones para después de la FIV: ¿hay que hacer reposo?

    ¡Espero que vaya todo bien!
    ¡Mucha suerte.

    17/03/2022 a las 12:20
    Responder
  3. Hola Ann778, qué tal te fue? Te leíamos en el otro hilo del foro. Un saludo!

    26/04/2022 a las 13:20
    Responder
  4. Hola Ann778

    A mi me hicieron ayer mi segunda transferencia de 2 blastocistos de 5 días y siempre me han dicho que tengo que hacer 24 horas de reposo domiciliario.

    En mi primera transferencia me pusieron 1 blastocisto y en la beta dí positivo…tuve sangrados varios días después y me dijeron que hiciera reposo asiq y haciendo reposo se pararon los sangrados … desgraciadamente se paró en la semana 8… tres días antes le habíamos oído el corazoncito… ese fue mi segundo aborto. .. el primero fue concebido naturalmente y también se paró en la semana 8…

    Asi que con esta segunda fiv no me lo voy a pensar… voy hacer reposo y nada de esfuerzos ni preocupaciones…

    Como fue tu beta?

    27/04/2022 a las 10:07
    Responder
    • Buenas, no habia leido los comentarios hasta hoy. Mi beta fue negativa e hice al final tres dias de reposo y luego vuelta a la carga en el trabajo. Ahora estoy en preparación endometrial para la segunda transfer de un embrión congelado y voy a coger la baja, yo tb tuve un aborto en la semana 7 en la segunda IA que me hice y esta vez me lo voy a tomar con tranquilidad. Tengo mucho estres laboral y eso me provoca ansiedad, nose si tiene algo que ver o no pero esta vez voy a pensar en mi y en lo q quiero conseguir. Que tal tu beta? Ya sabes resultados?

      10/05/2022 a las 17:23
      Responder
  5. Hola Ann778

    Siento mucho lo de tu beta negativa…😔 no te desanimes y preparate bien para la siguiente transfer tanto física como mentalmente… es muy importante que estés tranquila y sin estrés…. a si que me parece bien q cojas unos días en el trabajo para tu bienestar y del embrión.
    Ya verás como la siguiente vez va a ir todo bien!! 😊

    Mi beta fue positiva! Me transfirieron dos embriones de 5 días y ahora estoy de 4 semanas y 6 días… esta vez no he tenido ningún sangrado… me lo estoy tomando con más tranquilidad… el día 23 en la semana 6 tengo mi primera eco y ahí me dirán si son dos o uno y veremos si están bien… aunq la semana crítica en mi caso es la 8…😓

    Pero hace un par de días… me encontré un bulto enorme en una de las mamas! Y fui a urgencias…y me dieron cita para mañana… me dijeron q podía ser de todas las hormonas q estoy tomando…pero no me había pasado antes…asiq a ver q me dicen mañana…

    11/05/2022 a las 7:14
    Responder
    • Enhorabuena por tu positivo!! Ya verás que todo te irá bien!! Y por el bulto no te preocupes, como bien te han dicho puede ser de la medicación, es normal con tanta hormona que nos estamos metiendo! Ya dirás que te dicen!!

      11/05/2022 a las 22:57
      Responder