Estimulación ovárica Julio 2025
11
0

Estimulación ovárica Julio 2025

Actualizado el 26/10/2025
  1. ¿Cuándo tienes prevista la próxima punción @Tatiali?

22/08/2025 a las 18:49
  2. Hola chicas!! Yo ya no aguantaba más y ayer me hice un test (día 7 post transferencia), se marcó una línea pero tampoco muy marcada. Esta mañana fui a hacerme otro, y tuven mala suerte y debía estar defectuoso porque no marcó ni línea de control ni de test.
    Como ya no aguantaba con las dudas fui a la farmacia de guardia y tuve suerte tenían un test digital de detección temprana y…. Dio positivo!! Estoy feliz, no paro de llorar jajaja.
    Aún así, tengo que esperar a miércoles para la beta.

24/08/2025 a las 12:18
    • Hola! Cuánto me alegro @Brianda93, qué maravilla leer estas noticias! ¿tienes pensado hacer otro test antes de la Beta o ya esperas a ese día?

Un besito

24/08/2025 a las 12:55
      • @mialv espero ya a ese día, falta poco, el miércoles ya me la hacen.
        Ayer lo decidí hacer porque tuve más síntomas, vomité por la mañana, tuve más náuseas y el olfato mucho más desarrollado.

24/08/2025 a las 13:05
    • Oooohhh!!! … @Brianda93 … ENHORABUENA!!!

Qué alegría!! y qué verdad es que hay que elegir bien el Test para ese primer análisis antes de la Beta, porque te puedes llevar un gran disgusto.

Ahora irás mucho más tranquila a tu beta del miércoles.

@Leahaux, @Mowgli y tú, sois por ahora las POSITIVAS del grupo.

Ojalá muchas, ya que todas no somos porque @Dayanapoles se quedó por el camino.

Mucha suerte y toda nuestra energía positiva para @Maca93 que estaba casi a la par que tú.

24/08/2025 a las 15:39
    • Que bien cuanto me alegro ! Ahora a seguir cuidándose !! Esto es pasito a pasito ! Siempre positivas ! Un besote

24/08/2025 a las 16:13
  3. @Brianda93 ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!
    Que alegría, un positivo más que bien
    Cuéntanos qué tal tu beta cariño, el miércoles está ya a la vuelta de la esquina.
    Quién es la siguiente en la transferencia?

25/08/2025 a las 4:21
    • Pues me parece que de las que quedamos @Tatiali, tiene que hacerse una nueva estimulación y @Mialv, tú y yo después de la regla de septiembre ¿no?.

25/08/2025 a las 10:23
      • Buenos días chicas! si @Xisca, creo que ahora ya nos toca a todas en septiembre / octubre. Yo imagino que si todo va bien me tocará a principios de octubre, pero a ver en función de cuando me baje la regla y demás. Va quedando menos, en nada ya septiembre :).

Besitos

25/08/2025 a las 10:55
        • Pues sí, ya veo que al menos nosotras 3, @Tatiali tú y yo, vamos para octubre.

Mejor, mejor, así ninguna se queda sola, que siempre ir a remolque es un poco estresante.

25/08/2025 a las 11:35
  4. Muchas gracias a todas! El miércoles os contaré qué tal la beta. Vosotras ir informando también, que es un grupo muy bonito.

25/08/2025 a las 8:35
    • Alaaaaa! Que bieeeeeen!! Enhorabuena Brianda93
      Finalmente no aguantaste a la beta no? Jaja
      Yo por aquí sigo aguantando y esperando a la beta. Sin nada de síntomas, algo de angustia y malestar por la mañana, pero he leído que puede ser por la progesterona, así que sin hacerme ilusiones…
      Nos vamos contando aún así el miércoles y el resto vais diciendo cómo vais!!

25/08/2025 a las 9:30
      • ¿Cómo vas @Maca93? … ¿vas a aguantar a mañana antes de hacerte el Test?

26/08/2025 a las 16:41
        • Hola!
          Estoy súper ansiosa!!!!
          He resistido y no me he hecho test, estoy deseando que llegue mañana ya… tengo que convencer a mi marido de ir a las 8 de la mañana porque ya no aguanto más jaja

26/08/2025 a las 16:47
        • Por supuesto @Maca93!!!!

Yo estaría a las 7h45 para ser la primera … pero reconozco que soy una precipitadilla.

Muchísima suerte para mañana. Ya nos contarás.

26/08/2025 a las 17:57
        • Buenos días!
          Por fin ha llegado el día!
          Yo ya me he sacado sangre, ahora a esperar otra vez…
          @Brianda93 tu como vas? Has ido ya a sacarte sangre?

Nos vamos contando porfii

27/08/2025 a las 8:50
        • Síi. Ya fui a las 8.30. Me dijeron que me llamarían a lo largo de la mañana.
          Tú cómo estás @Maca93 ?

27/08/2025 a las 10:57
        • @Brianda93 atacada… me han dicho 2 horas y van para 3, estoy que no me aguanto… no me lo quito de la cabeza, me he ido a ver ropa para tener la mente ocupada pero ni con esas…

27/08/2025 a las 11:31
        • Hola! Me acaban de llamar. Beta positiva, 382. No os parece un poco baja? Creo que me quedé preocupada.

27/08/2025 a las 12:49
        • @Brianda93 qué bien!!!!!! Yo de eso no sé mucho, pero por lo que tengo leído está bien el valor no? Cuándo te mandaron volver?

@Maca93 sabes algo???

Besitos

27/08/2025 a las 13:19
        • @Brianda93 … ¡¡ENHORABUENA!! … que ya te habíamos dado, pero mejor cuando está reforzada por la beta.

No te rayes con el número de la beta. Si no te han pedido que la repitas en 48 horas es que la han visto bien. ¿Te han dado fecha para la eco?

27/08/2025 a las 13:23
        • Síi. Tengo fecha para la eco el 5 de septiembre. Me dijeron que la beta era normal, pero igual la repito por mi cuenta.

27/08/2025 a las 13:42
        • @Brianda93, si te va a dar más paz ¡hazlo!, por supuesto, pero fíjate que te han dicho que es «normal».

Ánimo!!!

27/08/2025 a las 13:45
        • Holaaaaa!
          Por aquí otra con la beta positiva!!
          No me lo creo!
          Ahora voy a comprarme un predictor porque necesito ver la palabra: embarazada para creérmelo!!

27/08/2025 a las 16:06
        • Vamoooooooooooooooooossss!!! …. cuánto me alegro @Maca93.

¿Te han dado fecha para la eco?

27/08/2025 a las 18:24
        • Sii, el 12 de septiembre. Cuando haga 6 semanas, el resto he leído que le tenéis bastante más pronto no?
          Porque estaréis de más? O como va eso?

27/08/2025 a las 21:16
        • Buenas noches, no que va ! A mí hicieron la transferencia el 1, la beta positiva fue el 18 y la eco no me la dieron hasta el 8 de septiembre , estaría de 8 semanas . Mañana iré a la privada no puedo esperar más ! Ya os contaré ! Creo que había más eco espera !

27/08/2025 a las 21:53
        • Sí, a parte de la tuya @Mowgli, está @Leahaux también en ECOespera. Con transferencia de doble embrión y una beta alta, tiene la ecografía en una semana, el próximo miércoles día 3.

27/08/2025 a las 23:12
        • Chicas estamos embarazadas de 6 semanas y 2 días, hemos incluso escuchado el latido y visto como se le movía el corazoncito. ¡Fue un momento muy bonito! El día 8 iremos a la del hospital a la eco pero aparte seguiré seguimiento con este ginecólogo privado que me encantó el trato. Nos sacó sus fotitos y el vídeo del latido

28/08/2025 a las 14:49
        • Hola @Mowgli, hoy os tocaba eco en la pública ¿verdad?

¿Todo bien?

Cuéntanos cuándo quieras.

08/09/2025 a las 18:53
        • Hola Bonita ! Si todo muy bien se veía perfecto ! Y escuchamos su latido estamos de 7+6! Tenemos que seguir una semana más con el ovopad y hasta la semana doce con los ovulos ! Y nada que sigamos con las mismas recomendaciones que nos dieron en la transferencia hasta la 12 semanas . Ya me derivó a mi matrona , mñn iré a coger cita y nada muy contentos ! Me dijo ahora iré hablar con mi embriologo que dice que los ovocito c la tasa de probabilidad es mega baja( y más con mi edad) ..para que vea que aquí no siempre 1+1 no son 2 , el cuerpo es indefinible ! Jeje y nada me pregunto si tenía síntomas .. ya le conté y me digo que aunque lo pase mal jeje que eso es muy buena señal ! Un besote chicas

08/09/2025 a las 20:57
        • ¡¡Qué alegría @Mowgli!! … a mí se me está retrasando todo. No me baja después de la biopsia, así que me temo que la transferencia al final se va a alargar hasta mediados de octubre.

Para entonces estaréis ya todas super embarazadas .. jajaja … ¡¡eso espero, al menos!!! :-)

08/09/2025 a las 22:37
        • Bueno piensa que Octubre es un mes muy bonito para empezar a crear una vida ! Ánimo piensa que con todo lo que hemos esperado y llevamos pasado esto no es tiempo ! Imagínate las que vamos de SS por ejemplo en mi caso mi primera consulta con el médico fue en febrero del 2023 y hasta este año en abril no empezamos todo ! Mucho ánimo y mil gracias por ser el alma del grupo ! Tienes madera de líder , eres un amor !

09/09/2025 a las 7:00
        • Enhorabuena a las positivas!!!
          @Brianda93 es muy buena beta! Intenta no preocuparte porque es un valor estupendo. A qué día te la has hecho?

27/08/2025 a las 19:19
        • Hola @Mag23 me la hoxe el día 11 post transferencia.

27/08/2025 a las 23:34
        • @Brianda93 es una beta muy buena. De verdad que intenta estar tranquila porque partes de un valor muy bueno.

Se lo que es estar nerviosa por pensar que tienes una beta baja y se pasa fatal. Pero no es tu caso tú beta no es baja. Seguro que va todo bien.

Un abrazo!!

28/08/2025 a las 7:38
        • Muchas gracias @Mag23 . Ya estoy más tranquila. Gracias a todas por los ánimos y por tranquilizarme en momentos de duda. A ver qué tal la ecoespera.
          Ánimo a todas en nuestras respectivas esperas, el proceso está lleno de ellas.

28/08/2025 a las 7:59
        • Si @Brianda93, es lo bonito de ir en grupo, que podamos aliviarnos unas a otras en los momentos difíciles, porque no es éste un camino fácil.

Ánimo!!!

28/08/2025 a las 11:01
        • Brianda & Maca , muchas felicidades! Que buenas noticias!

28/08/2025 a las 12:08
  5. Hola a todas, como me dieron vacaciones hasta la próxima regla he estado de viaje y muy desconectada de todo , la verdad. @xisca sobre la primera semana de septiembre cuando la regla, comenzaré la segunda estimulacion. Después mandarán a biopsia los embriones, así que no tengo noticias por ahora. No he leído mucho estos días pero se que hay buenas noticias vuestras. Un abrazo y a seguir arriba!

25/08/2025 a las 10:53
    • Sí, es verdad @Tatiali.

Yo espero la transferencia hacia mediados de octubre, así que es posible que estemos más o menos a la par. Detrás de todo el grupo :-)

25/08/2025 a las 11:34
  6. Da gusto entrar y leer tantas buenas noticias. Felicidades a todas y ánimo para los siguientes pasos que vamos avanzando!
    Al resto mucho ánimo también, venga que cada día estamos un paso más cerca

26/08/2025 a las 18:16
    • Cómo vas tú @Abril2025?

26/08/2025 a las 20:08
      • Tenía que haber empezado una estimulación la semana pasada pero no me dan bien los análisis así que esperando. Hoy me los he vuelto a hacer… A ver que tal… Así que estoy como todas… Cruzando los dedos y esperando jaja

27/08/2025 a las 9:49
  7. @Brianda93 @Maka93 FELICIDADESSSSS!!! Que alegría leer que habéis dado positivo que bien, que esperanzas me da leer que os ha salido todo tan bien, no veo el momento de que me llegue a mí ese día, que lento se pasa todo… no dejéis de contarnos qué tal la ecoespera!!!

27/08/2025 a las 17:58
    • Sí, @rcio, para las que vamos detrás suena a gloria bendita!!!

27/08/2025 a las 18:26
  8. @Brianda93 y @Maca93 muchiiiiiisimas felicidades!!!!! Enhorabuena!!! Qué alegría.

@Xisca, a mí me pusieron solo 1 embrión, el único que salió adelante. Y sí, el miércoles 3 tengo la eco, estoy nerviosísima.
    Pero muy alegre por los positivos que estoy leyendo. Qué bien!!!!

28/08/2025 a las 12:50
    • Ah!, disculpa @Leahaux! .. a veces me armo lío con los nombres de usuario.

No me extraña que estés nerviosa, pero ¡fíjate qué bien que vas dando pasos en este largo camino!. :-)

28/08/2025 a las 12:55
  9. Hola a todas,

Os llevo leyendo desde hace tiempo y hoy me he atrevido a dar el paso, ya que a veces también cuesta abrirse hablar de ello pero veo que es un grupo muy majo :)

Enhorabuena!! lo primero a las chicas con beta positiva que alegría!!! @Brianda93 y @Maca93!!

Por otro lado, os cuento un poco, creo que yo estoy a la par que xisca y rcio, estoy esperando transferencia pero para finales de septiembre principios de octubre , está semana empiezo con progesterona creo que es y luego tengo que esperar a la regla y ya a partir de ahí cuando me ndiquen pero calculo por esas fechas.

Espero que el resto vayáis bien también en este proceso tan largo y lento a veces pero estoy segura que merece la pena.

Mucho ánimo también para @leahaux espero que salga todo súper bien está semana!

Mucho ánimo!! Un día más , un día menos ☺️

01/09/2025 a las 18:22
  10. Pues sí @Angela92!! … más o menos andaremos a la par.

@Leahaux tiene su ecografía el miércoles. Imagino que estará contando las horas!!!

¿Qué tal el resto? ¿todo bien? @Brianda93, @Maca93, @Mowgli

01/09/2025 a las 22:22
    • Buenas @xisca ! Si la semana pasada fuimos por privado y nos dijeron que estaba todo genial , escuchamos incluso sus latidos estábamos de 6+3! Y el día 8 tenemos la eco del hospital para que nos indiquen los siguientes pasos ! Qué tal estáis el resto ? Septiembre será bonito ! Un abrazo muy grande chicas!

01/09/2025 a las 22:34
      • ¡Qué ilusión leeros chicas!

@Mowgli @Brianda93 … yo es que estaría todos los días preguntándoos cómo estáis … pero seguro que me echarían del Foro … :-)

01/09/2025 a las 22:42
    • Hola!!
      @Angela92 @Xisca . Muchas gracias chicas. Yo por ahora todo bien. Sin sustos, sin sangrados ni nada. Solo dolor de espalda, vómitos todas las mañanas y náuseas que a veces me duran todo el día.
      Mañana tengo matrona a ver qué me cuenta y el viernes la eco (aunque sigo pensando que es pronto, no creo que pueda escuchar el latido), a ver si me confirman que va todo bien.
      Al final después de la beta me seguí haciendo varios tests y ya los últimos salían muy marcados y quedé tranquila.

01/09/2025 a las 22:35
      • De cuantas semanas y días estarías el viernes ? Mira nosotros de 6+3 (mañana entramos en semana 7)y se veía como parpadeaba el coranzoncito y se le escuchó . Yo de síntomas desde la transferencia mx cansancio , sueño y fatiga ..pero hambres a la vez jaja

01/09/2025 a las 23:08
        • @mowgli de 5+4

01/09/2025 a las 23:11
  11. Hola chicas!!
    Por aquí he estado desconectada estos días y disfrutando de estos primeros días, aunque con cierto miedo, no os voy a mentir, de cara a la eco de la semana que viene…

@Brianda93 que bien que tengas una ya, aunque quizá sea pronto para el latido, alomejor hay suerte y ya lo escucháis, y de todos modos os cercioráis de que todo esté yendo bien!

@Angela92 que bien que te hayas decidido a escribir, quieras o no, esto nos sirve para para desahogarnos y estar juntas en el proceso

02/09/2025 a las 20:51
  12. Hola @Leahaux!!

¿Qué tal la eco en la Seguridad Social? ¿alguna novedad?

03/09/2025 a las 14:40
    • Holaaa!!!! La eco genial!!! Hay embrión y latido, mide 17mm y estoy de 8 semanas. Pide escuchar su corazoncito.
      Aunque he de decir que éste fin de semana lo pasé realmente mal. Empecé a manchar marrón, y me fui corriendo a urgencias, ahí ya me dijeron que había latido, pero estaba de vacaciones y estuve manchando 3 días, una vez al día y cada día menos. Pero me asusté mucho. Y hoy confirmaron que seguía todo bien, no había hematomas en el útero y los ovarios estaban bien también. Me dijeron que posiblemente sería por mucha vascularización en el cuello del útero, que a veces al poner la progesterona podía haber algún vaso que se rompiera. Pero que todo genial. La siguiente revisión con obstetricis la tengo el día 15. Ya que no tengo más embriones y ha salido todo bien, me han dado el alta en reproducción asistida y ahora comienzo el proceso como cualquier mujer embarazada por la SS. Ánimo a todas, ya falta menos y enhorabuena a las positivas. Es un gustazo el grupo.

03/09/2025 a las 20:12
      • Que bien que alegría ! Nos vamos a llevar muy poquito yo estoy de 7+1 el lunes voy a la eco espera ! A ti también te mandaron ovulos y los parches durante la beta espera y la eco espera ?

Un besote !

03/09/2025 a las 20:52
        • Sí, @Mowgli, antes que tú va @Brianda el viernes (creo).

Ay! … qué largo se nos va a hacer a las que somos de septiembre/octubre

03/09/2025 a las 21:53
        • Bueno todas seguiremos por aquí para aportar nuestro granito de esperanza y buenos deseos para que este año sea nuestro año , el de todas ! Un besote chicas

03/09/2025 a las 21:59
        • Gracias @Mowgli!! Si, estamos ahí a la par!!
          No, parches no, me mandaron óvulos, en la beta y eco espera cada 12hrs y también ácido fólico cada 24hrs. Tengo que seguir con los óvulos hasta la semana 10+6 y por fin ya termino.
          Cómo te encuentras? Tienes síntomas? Yo a veces me siento algo revuelta, pero no son náuseas en sí, y eso sí, cansancio a tope jaja. Por el resto muy bien. Que bien que ya tienes la eco del hospi tan cerquita, va a seguir estando todo fenomenal!!!
          Bienvenida @Angela92!!
          @Xisca, qué tal lo llevas? Ya de viaje? Esos días de viaje ayudan a que la espera se haga un poquito más corta.

03/09/2025 a las 21:59
        • Buenas pues yo cansancio extremo, fatiga( no siempre, pero es raro el día que no ), mucha hambre a todas horas, y sueño a todas horas ..
          Yo tengo el ovulo cada 12 horas , los parches evopad cada 48 h y en vez de ácido solo me dijo que me comprara seidibion prime que dice era más completo y aconsejable ..

Y nada deseando ya que sea el lunes a las 13:30 ! Jeje

Ya nos irás contando tus siguientes pasos !

03/09/2025 a las 22:13
        • Hola @Leahaux, salgo el finde y empezaré con el tratamiento de Inmuno.

Qué mes más largo se nos va a hacer a algunas!! jajaja

03/09/2025 a las 22:24
      • ¡¡Qué maravilla @Leahaux!!! … estar ya de Alta en Reproducción Asistida.

Vete contándonos como va todo ¿ok?.

El hilo se ha quedado un poco obsoleto con lo de «estimulación julio», pero al menos podemos seguirnos la pista.

Muchísima suerte y que vaya todo muy bien.

03/09/2025 a las 21:51
  13. Mucho ánimo chicas! Qué día a día y paso a paso estamos más cerca.

03/09/2025 a las 22:38
  14. Buenas noches chicas!

Ayy que grupo más majo, muchas gracias por el recibimiento.

@Brianda93 ojalá puedes escuchar el latido a ver qué te dicen y el viernes también ya nos cuentas, seguro que va todo genial!
    @Maca93 seguro que va la eco genial la semana que viene ya verás seguro que tendrás ganas inmensas
    @Leahaux que notición y cuanto me alegro de que esté todo bien,además con alta de reproducción asistida y todo súper enhorabuena!!!
    @mowgli mucho ánimo con los síntomas ya nos cuentas qué te dicen el lunes!

Sois unas valientes chicas y la verdad que da muchísimas esperanzas para las siguientes que seguimos, este mes va a ser eterno a ver si pasa tan pronto como agosto jiji @Xisca estamos en las mismas ojalá pase pronto, que te tienes que poner de inmu ahora? Yo empiezo con progesterona el viernes ..a ver qué tal.

Mucho ánimo y fuerza a todas!! Seguimos!!

04/09/2025 a las 0:41
    • Hola @Angela92!!

De Inmunología, tengo que tomar 1 mes antes de la transferencia: Adiro y Dolquine.

Después una semana antes: inyectable de Tinzaparina y Prednisona.

Sin contar lo que desde Reproducción Asistida me den para la transferencia que con el anterior equipo fue sólo óvulos de Progesterona.

04/09/2025 a las 10:32
      • Hola! me alegro mucho de que a todas os vaya tan bien!

@Xisca, yo ya empecé a tomar Dolquine y de momento bien, la pastilla es grande, pero sin problema. Más adelante también tengo que empezar con prednisona, clexane…

04/09/2025 a las 14:52
        • ¡Hola @Mialv! … ¿somos nosotras 2 las únicas con tratamiento de inmunología?

Lo mío es por KIRAA y por NK altas.

¿Cuál es el tuyo?

04/09/2025 a las 15:43
        • Hola!! @Xisca lo mío es por tener algo elevados los valores de Cardiolipina IgG y también de otro factor. Así que me añadieron el doquine en esta transferencia.
          Creo que sí, que somos tú y yo las que vamos con medicación.

05/09/2025 a las 14:58
        • Hola @Mialv!!

Ahora le estaba leyendo a @Drao que también parece que le han indicado medicación pero está dudosa.

Tenemos que apoyarnos e intentar no hacer solas este camino, porque los bajonazos pueden ser importantes.

05/09/2025 a las 15:03
      • Mucho ánimo!! @Xisca, creo que ibas el lunes ya nos cuentas a ver cómo vas con ello y @Mialv también, me alegro que no tengas muchos síntomas. A mí mañana me ponen decapeptlyl y luego tengo que esperar a que me baje la regla me habían dicho, asique a ver cómo va evolucionando el mes

04/09/2025 a las 17:50
        • Gracias @Angela92! lo peor es la espera y la incertidumbre, pero bueno no nos queda otra. Yo también en cuanto me baje la regla tengo que llamar a la clínica y empezar ya preparación.

05/09/2025 a las 15:00
  15. @Brianda93, mucha suerte hoy en tu ecografía.

Ya nos contarás.

05/09/2025 a las 6:50
    • Hola! Pues al final se vio el saco gestacional y el saco vitelino. Así que ya sabemos que no es un embarazo ectópico y se supone que hay embrión. El día 15 me hacen otra y me dijo que en esa ya se tiene que escuchar el latido.

05/09/2025 a las 20:11
      • ¡¡Qué bien @Brianda93 que te la repitan en 10 diás!!.

05/09/2025 a las 20:26
  16. Hola @Brianda93
    Cómo te encuentras? De cuántas semanas estás?
    Pues la verdad que haya vesícula vitelina es muy buena noticia, es síntoma de que hay embrión, por lo que sé, no se forma si no hay embrión. Asique es importante que estés súper tranquila y confíes. La próxima seguro que escuchas el latido!!!! El 15 estamos pendientes de tí.

07/09/2025 a las 11:37
    • Hola @Leahaux. Me encuentro bien, un poco nerviosa esperando al 15. Y lo de las semanas ni yo misma lo sé. Porque unos decían que el día de la eco estaba de 5+4 y la gine ese día me dijo que de 6+2.
      Con muchas ganas de que llegue el 15.

07/09/2025 a las 12:26
      • Pues estés de 5+4 o de 6+2 es muy muy prontito para ver el embrión. Asique por eso debes estar lo más tranquila que puedas, sobre todo por que se ven el saco y la vesícula, y eso es muy importante. En mi caso, en la semana 5+1 tuve que ir de urgencias por un pequeño manchado marrón, solo se veía el saco. En la semana 7+4 otra vez lo mismo del manchado y a urgencias y ahí se veía latido y embrión. Y en la 8 me tocaba la revisión y seguía por el momento bien. Y aún sigo cruzando los dedos. Con ésto quiero decirte que hasta que estés de 7 u 8 semanas no se ve nada con claridad. Asique tranqui, que parece que va todo bien. Se empiezan a ver cositas. Y el 15 estaremos pendientes a ver qué te dicen para darte por fin una súper enhorabuena. Ánimo y otra vez, intenta estar positiva y lo más tranquila que puedas.

07/09/2025 a las 12:38
        • Sii. Intento estar tranquila. Pero como dices siempre vamos cruzando los dedos porque el miedo está aí. Me alegro que lo tuyo quedara solo en un susto, se pasa muy mal.
          A ver si tenemos suerte todas estos meses.

07/09/2025 a las 19:50
  17. Hola chicas! He estado super ausente, perdonad, pero he leído todos los comentarios hasta ahora! :) me alegro de que haya tantas noticias positivas. No sé si os acordáis jeje yo tuve sólo un embrión viable que pasó el test genético y ahora estábamos esperando a mi regla para hacer la transferencia, justo la acabo de tener así que empiezo con revisiones ahora, a esperar la ovulación + 5 días, y me transfieren el embrión (si todo va bien). Al final nos vamos a finales septiembre y yo que esperaba poder hacerlo a principios, ilusa de mí jaja. Muchos ánimos y seguir contando!

07/09/2025 a las 22:36
    • Cómo vais? Yo hoy tuve la tercera o cuarta revisión.. y tengo que volver domingo, se está alargando pero pinta que el domingo ya me mandarán por fin a pincharme el ovitrelle, y domingo siguiente la transferencia! Qué nervios.

12/09/2025 a las 19:07
      • Hola @diana39 ¿al final tienes este domingo, 21, la transferencia?

19/09/2025 a las 14:54
  18. Hola @Mowgli, qué tal esa eco? La tuviste el lunes no?
    @Maca93 y tú cómo vas? Ya te hicieron la eco también?

09/09/2025 a las 12:30
    • Hola!
      Pues la eco la tenía el viernes 12, pero el sábado estaba con pinchazos en el costado izquierdo y ayer al avisar a la clínica, me dijeron que fuera ayer mismo.
      Por suerte está todo bien, vimos el el saquito en el utero y el embrioncito con su latido (aunque no lo hemos podido escuchar porque es muy pronto), pero se veía como latía!
      Me han retrasado la eco del viernes al siguiente lunes para tener más posibilidades de escuchar el latido.
      Al final el dolor es porque he desarrollado un quiste en el ovario izquierdo, así que tengo que tener cuidado con los movimientos bruscos y que no se retuerza y esté todo bien!

Como vais el resto? Cuáles son los siguiente la avances de todas?

09/09/2025 a las 13:30
      • Buff!! .. @Maca93, ¡¡menudo susto!! ¿no?.

Me alegro que esté todo bien.

09/09/2025 a las 22:32
    • Sí, @Leahaux, @Mowgli escribió ayer como le fue en la eco.

Lo tienes un poquito más arriba.

09/09/2025 a las 14:02
      • @Xisca, ¡gracias! Pero acabo de revisar los mensajes y lo último que me aparece de @Mowgli es del día 3 de septiembre, pero nada de ayer… ¿Le ha ido bien? ¡Espero que sí!
        @diana39, @rcio y @Xisca ánimo a todas, que ya va quedando menos. ¡Primeras o últimas estaréis acompañadas!

09/09/2025 a las 14:18
        • Lo sé @Leahaux, es que este Foro podría perfeccionarse .. resulta que como el hilo ya tiene 2 páginas, si buscas (por fecha o por usuario) si no estás en la página 2, sólo te busca en la 1.

¡Ay!, gracias por decir que estaremos acompañadas… incluida la última …. que todo parece indicar que voy a ser yo .. jajaja

09/09/2025 a las 14:46
  19. Hola chicas, os sigo leyendo cada día atenta a vuestras noticias, yo llevo una semana de retraso con la regla, entre que últimamente soy irregular y los nervios pues no quiere bajarme… ayer me hice un test por estar tranquila y obviamente di negativo así que decidí ponerme un poco la mantita eléctrica y aplicar calor para relajar los ovarios, así que nada a este ritmo me meto a finales de septiembre, como @diana39 yo también ilusa pensaba que me tocaría todo a primeros jajaja
    Todo son esperasssss…

09/09/2025 a las 13:27
    • Así es @rcio, a mí también se me está retrasando demasiado. Para este viaje yo ya tenía que haber tenido la regla y así para la siguiente (hacia finales) preparar la transferencia, pero todavía ni me ha bajado, así que me va a tocar esperar casi hasta mediados de octubre.

Al final seré la última del grupo ..aunque @Tatiali estaba por hacerse ahora una nueva punción. Igual vamos juntas en octubre a la transferencia.

09/09/2025 a las 14:03
      • Hola Xisca, al final se ha retrasado todo un poco. Me dieron vacas en agosto por la inflamación que tuve con la primera estimulación y ahora en septiembre se retrasó la regla y finalmente empecé el segundo ciclo este sábado. Si todo va como la anterior vez calculo que para el próximo lunes tendré la punción.. ¿y tú en que fase estás ahora?, he estado un poco perdida..

16/09/2025 a las 12:50
    • Hola! yo la espero para la semana que viene, pero a saber que día… basta que la espere puntual para que se retrase, es matemático.

Un besito a todas!

09/09/2025 a las 21:51
      • ¡Ay qué bien @Mialv!, que empiece ya la siguiente «hornada»

09/09/2025 a las 22:33
  20. Cómo fue todo @Brianda93??

15/09/2025 a las 14:36
  21. Hola chicas, os cuento un poco como voy… os comenté que no me bajaba la regla, justo en este ciclo me tocaba la transferencia, mis ciclos suelen ser de 30 días y hoy ya es mis día 47, es decir que llevo 17 días de retraso. he ido hoy al médico y me han dicho que se me quedó un folículo en el ovario derecho que no me sacaron el día de la punción, entonces el cuerpo se cree que aún está ovulando y por eso no me baja… supuestamente a la gente que le pasa esto suele tardarle de 40 a 60 días en bajarle, (el cuerpo debería de eliminarlo por sí solo) así que aún estoy dentro de ese parámetro… por lo cual una vez más para no variar A ESPERAR!!!!

18/09/2025 a las 1:34
    • Hola @rcio, pues entonces, casi-casi que serás «Team Octubre» ¿no?

19/09/2025 a las 14:52
  22. Hola chicas!
    ¿Como estáis?
    @diana39 ya no te queda nada para la transferencia mucho ánimo!!! ya nos cuentas cómo vas,
    Como estáis el resto? Espero que os encontréis bien
    @rcio y que tal encuentras notas dolo o algo? La verdad que por desgracia todo son esperas si…yo también pensaba que me la harían a principios/ mediados de septiembre, y ya cuento que sea para octubre pero bueno poco a poco al final esto es un proceso super lento pero hay que pensar que merecerá la pena siempre.

Espero que @Brianda93 y @Xisca estéis también bien, somos tantas que ya me pierdo jajaja.

A mi me bajo la regla está semana y nada esperando para a ver cómo va evolucionando todo de cara a la transfer, tengo que empezar con estrógenos y luego a finales de mes ir al control.

Mucho ánimo a todas, espero que estéis bien ♥️

19/09/2025 a las 10:01
    • Hola! Uf muchos ánimos y paciencia @rcio.
      @angela92 sii ayer me pinche el ovit**l por fin! Ya iba super desanimada porque era mi 6a revisión y en la anterior se vio como los 2 folículos que se disputaban dejaron de crecer y «murieron» pero apareció uno nuevo. Mis ciclos son de 33 o 34 días y eso cuadraba, pero yo ya pensé que tendrían que darme medicación para ovular.. Y nada ayer se vio que estaba listo y este nuevo folículo era el ganador. Transferencia programada para jueves que viene!! Muchos nervios.
      Ahora empieza mi pesadilla, la de la espera de las ecos del 1er trimestre (si me quedo embarazada, claro!). Por desgracia he tenido varios abortos retenidos y aunque sé que ahora es un embrión viable y sano, el miedo estará ahí.

19/09/2025 a las 11:22
      • Uy! @diana39 que te acabo de preguntar más arriba si tenías la transferencia el domingo 21 … jaja y leo que ya la tienes programada para el jueves 25.

¡¡Qué bien chicas!!, esto ya vuelve a rodar.

Espero que todas lo estéis llevando bien.

Yo he estado unos días fuera desconectando, pero la semana que viene ya vuelvo a trabajar y a la carga.

19/09/2025 a las 14:56
  23. @xiska si yo creo casi con total seguridad que me meto en octubre, así que nada vamos de la mano todas el mes que viene si dios quiere!!
    @angela92 pues un poco de molestia en el lado derecho que es dónde está el folículo y a veces dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla pero vamos, que no hay manera…
    Espero poder daros pronto buenas noticias chicas, y a las demás me alegro que poco a poco vayáis avanzando en este duro camino. Os mando fuerza a todas!!!!

20/09/2025 a las 4:32
  24. Hola chicas! yo no tengo noticias, sigo esperando que me baje la regla (espero q mañana o pasado) y a partir de ahí tengo que ir a la clínica y empezaremos espero. Así que si todo va bien hasta mitad de octubre no creo q tenga la transferencia.

@diana39 ya te queda poquito, qué bien!!
    @Xisca, cómo vas con la medicación?
    @rcio, no sabía que podía pasar eso, y menos que podía llegar a tardar 60 días!
    @Angela92, ¿cuántos días después de q te venga la regla tienes que empezar con los estrógenos?
    @Tatiali, ya tienes la punción mañana no?

Perdonad si me olvido de alguna, un besitooo

21/09/2025 a las 19:29
    • Hola @Mialv y a todas!!!

Es increíble cómo se ansía esa regla para preparar la transferencia ¿verdad?, para mí también espero que como mucho sea para la primera semana de octubre. Cómo ya intuíamos vamos a ir muy a la par. También con @Angela92.

Yo ahí sigo con la medicación. De todo lo que más me preocupa son los medicamentos inmunodepresores más que nada por no pillar algún virus que me la pueda líar con la transferencia y los primeros meses de embarazo, pero es un riesgo que tengo que correr.

Muchísima suerte el jueves 25 con tu transferencia @diana39.

Espero que pronto te baje @rcio. A mí me pasó algo parecido en la segunda punción de este año y me tardó en bajar pero no fue tanto tiempo. Ahora también me ha pasado que se me ha retrasado la regla tras la última punción y seguida la biopsia. Es lógico que «el cuerpo» necesite su tiempo para saber bien qué se espera de él. Mucho ánimo.

Mucha suerte con tu punción hoy @Tatiali, ya nos contarás qué tal ha ido.

Creo que @Brianda93 tenía la segunda eco el día 15 y no nos ha dicho nada. Espero que todo vaya bien. Aún así y si nos lees, recuerda que de tus 7 blastos no sabías cuáles eran euploides y que entre ellos vas a tener alguno que sí lo sea. ¿ok?. Ánimo con eso. No olvides el objetivo.

@Leahaux ¿cómo sigues? ¿de cuánto estás ya? ¿te han dado de alta en Reproducción Asistida?

@Maca93, tenía hoy su siguiente ecografía. Mucha suerte. Cuéntanos cuando quieras.

@Mowgli, tenía la eco el lunes 8, pero creo que no nos ha dicho cómo le ha ido. Si nos lees cuéntanos ¿quieres?

No sé si me dejo alguna o si cualquiera quiere decir algo. Es un hilo que se ha quedado un poco desfasado ya, pero al menos nos mantiene a algunas en contacto.

Un abrazo fuerte para todas!!

22/09/2025 a las 13:41
      • Hola bonita ! Si la tuvimos en la consulta de FIV y todo genial ya nos dieron el alta para derivarnos a la matrona y al seguimiento normal de embarazazo! Mañana tenemos eco 10 por lo privado y el 9 de octubre con el hospital para la eco 12! Ya nos hicimos la primera analítica de embarazo y tuvimos la primera consulta con la matrona ! Ya hemos acabado con el ovopad ( semana 8 nos dijo que lo dejáramos ) pero hasta la 12 los ovulos y continuar ( sin piscina , playa ni relaciones ) así que nada muy ilusionados! Mucho ánimos a todas chicas !

22/09/2025 a las 13:58
        • ¡¡Qué maravilla @Mowgli!!! … ya nos irás contando.

22/09/2025 a las 14:19
      • Hola a todas!

Que bien leer que poco a poco va llegando el momento de todas, de una forma u otra. Mucho ánimo, de verdad.

Os cuento mi caso por si os da un rayito de luz!
        Tuve la transferencia el 18/08 y la beta el día 27/08, me salió un valor de 130 más o menos. Al leer que habían chicas que con días parecidos, triplicaban mi valor, me vine a bajo, pero decidí centrarme en mi proceso y confiar en los médicos, si me habían dicho que era buen valor, es que lo era.

Me hice eco en 5+5 y vimos que había saco y embrión pero no pudimos escuchar latido, luego en 6+5 escuchamos su corazoncito latir muy fuerte. Y ayer, ya de 8 semanas, vimos cómo se movía y qué va creciendo rápidamente, fue muy emocionante.

Así que animo a todas y no caigáis en la tentación de ir comparándoos, cada proceso es único y nosotras también! No dejéis de acompañaros en este proceso, porque viene genial tener un sitio donde comentar y desfogar.

Suerte y ánimo a todas! Os seguiré leyendo que al final, algunas ya llevamos meses intercambiando situaciones!

25/09/2025 a las 8:04
        • Ay @Maca93, sí por favor, a ver si podemos ir acompañándonos todas porque aunque el hilo se ha quedado ya obsoleto, creo que hay entre nosotras una maravillosa energía que nos puede venir bien.

Es una maravilla poder ver a las que vais por delante que, a pesar de los sustos, todo va evolucionando bien.

A ver qué noticias tenemos hoy de @mialv y de @rcio.

Un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo!!

25/09/2025 a las 10:11
  25. Hola chicasss, POR FIN ME BAJO LA REGLA, después de 22 días de retraso (día 52 del ciclo) llego por fin, nunca antes me puse tan contenta al verla aparecer jajajaja, mañana llamaré para que me den cita para empezar a preparar para la transferencia, estoy muy emocionada!!!
    @mowgli que bien, me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, da mucha ilusión y esperanza el ver cómo lo vais consiguiendo todas poco a poco!!! ENHORABUENA :))

23/09/2025 a las 17:12
    • Vamoooooooooooosssss!!! …@rcio!!!! … ya está en marcha la «segunda fase» de Julio :-p

23/09/2025 a las 19:31
    • Hola chicas! yo igual @rcio, me vino ayer. Ahora tengo que ir el jueves a consulta y a ver que me dicen, si consideran que es mejor que vaya en ciclo natural o en sustituido. Ya os contaré!

23/09/2025 a las 21:15
      • ¡Ooohh!! … no te había leído @Mialv … ¡madre mía!, esto ya marcha.

A mí, creo que me lo van a hacer en ciclo natural. En enero, con el bioquímico, fue en sustituido, pero a mí me queda esperar todavía a que me venga la regla que no será antes de 2/3 semanas … ¡ay qué largo se me va a hacer!.

24/09/2025 a las 8:48
        • @xisca y por qué decidieron cambiar el ciclo!?? Yo tuve que cancelar este ciclo por ovulación y endometrio fino en ciclo natural y me han propuesto parches de estrógenos para el siguiente ciclo así que entiendo que es sustituido no he querido mirar más información de nada porque voy a perder la cabeza

24/09/2025 a las 14:03
        • Hola @Drao!

En realidad no me han cambiado el ciclo, pero la regla de agosto/septiembre me ha venido muy tarde.

Ha sido a mediados de mes y al comenzar el tratamiento inmunológico el 11 de septiembre no he podido aprovecharla.

Iremos a la par junto con @Angela92

No me extraña que no quieras mirar nada.

Es difícil este camino. A mí me ayuda mucho que estemos conectadas y ver que otras van avanzando. Me hace centrarme más en el siguiente paso … que en todo el proceso.

Ánimo!!!!

24/09/2025 a las 14:15
        • Que bien que podamos acompañarnos en el siguiente paso @Xisca @Angela92 !!!!!
          Ahora a esperar que venga la regla y confiar

24/09/2025 a las 14:27
      • @mialv yo también voy mañana jueves a consulta, a ver qué nos van contando que ilusión, mañana os digo :))

24/09/2025 a las 12:45
  26. Hola chicas!
    Que bien!! Pasito a paso, pero ya os llegó!!@rcio @Mialv
    a mí está vez también se me retraso no sé si será algo normal o que, y lo que me preguntabas @mialv empecé con estrógenos el cuarto día del ciclo y tengo que continuar tomándolos.
    @xisca espero que vayas bien con la medicación, seguro que sale bien y como bien dices al final es un riesgo que se tiene que correr pero que seguro merece la pena, asique espero que vayas bien con la medicación.
    @mowgli la verdad que leerte da mucha esperanza para las que vamos detrás que bien que bien! Super enhorabuena es un notición!!
    @diana39 ya nos cuentas cómo vas seguro estaras nerviosa asique te mando un abrazote y muchos animo para el jueves ya nos vas contando!
    Al resto espero que vaya todo bien, ya nos contáis, os mando un abrazo fuerte a todas!

23/09/2025 a las 21:43
  27. ¿Cómo vas @Angela92? ¿tienes ya fecha para la transferencia?

23/09/2025 a las 22:03
    • Pues sigo con estrógenos @Xisca y la transferencia todavía no tengo fecha,tengo que ir la semana que viene a control y a ver qué me dicen, la verdad que intento ir día a día ya sabéis cómo es este camino..
      @Drao si vamos de la mano, asique vamos todas juntas a ver cómo va todo las próximas semanas,mucho ánimo chicas @Xisca!
      @rcio mucha suerte para mañana ya nos cuentas! Y @diana39 suerte para tu transferencia!!

@Val2025 bienvenida! siento mucho lo que te paso, la verdad que esté camino es muy difícil y complicado,pero exteriorizarlo creo que está muy bien y es parte de este difícil camino, asique te mando toda la positividad del mundo y confía en que la punción saldrá bien, ya nos cuentas.
      Os mando un abrazo muy fuerte a todas!

24/09/2025 a las 20:39
  28. Madre mía!! Enhorabuena a todas por vuestro éxitos!!
    La verdad es que os he estado leyendo a todas y solo puedo decir, que valientes sois y que duro es todo este proceso. Antes de empezar este camino nunca imaginé que fuese tan difícil
    Os cuento un poco sobre mi, el año pasado tenía 43 recién cumplidos, nos quedamos embarazados mi pareja y yo de forma natural y en el segundo intento, fue bastante sencillo para nosotros. El embarazo iba genial pero en la semana 12 al hacernos el test de ADN fetal supimos que tenía trisomía 18, incompatible con la vida y tuvimos que interrumpir el embarazo. Fue un palo muy gordo y nos costó recuperarnos de eso.
    Teas unos meses de recuperación nos decidimos a intentarlo de nuevo, con muchos miedos, pero nos dimos de plazo 6 meses y si no nos quedábamos íbamos a ir por fiv con pgt para asegurar que el embrión estuviese bien.
    Pasó el plazo y aquí estamos, mañana tenemos la punción y cada vez estoy más nerviosa, partíamos de una antimuleriana buena para mí edad 2,19 y recuento de folículos 13, pero en la estimulación han evolucionado 9 y de esos ven con buena pinta 5 o 6.. la verdad esq esperaba más con esa antimuleriana pero bueno… Sobretodo contando con la criba que nos hará la pgt ..Espero tener tanta suerte como estáis teniendo vosotras.
    Perdón por el rollazo aunque me ha venido bien compartirlo con vosotras

24/09/2025 a las 20:01
    • ¡Bienvenida @Val2025!

Dura historia también la tuya.

Ojalá que te vaya todo bien, ya nos irás contando.

24/09/2025 a las 21:27
      • Muchas gracias @xisca por tu bienvenida y buenos deseos. Ya os contaré cómo va lo de mañana y espero que ese chorreo de buenas noticias no pare para todas vosotras.

24/09/2025 a las 22:24
  29. Hola, gracias a todas por los ánimos! Me acaban de hacer la transferencia y todo ha ido muy bien, ahora a esperar. Ha sido flipante, saber que el embrión entraba ahí…
    @Val2025 bienvenida y no te desanimes, yo también obtuve pocos óvulos y sólo fecundó uno.. pero resultó ser uno «perfecto». Abrazos a todas

25/09/2025 a las 11:44
    • @diana39 enhorabuena preciosa, por fin llegó el día para ti que bien, que te han recomendado que hagas en el día de hoy??

25/09/2025 a las 12:42
      • Muchas gracias @rcio! Me han dicho 48h reposo relativo… Pero hoy tenía que ir a la oficina sí o sí así que al mediodía he tenido que pegarme el viaje y venir, pero bueno también así me distraigo con los compañeros (pero por supuesto no he dicho nada ni quiero contar nada a nadie del trabajo). Y mañana trabajaré desde casa. Cancelaré mis clases de yoga por un mes al menos, esta vez.

Lo que sí quería preguntaros (quizás ya está dicho pero me pierdo en este hilo) es si la progesterona puede causar restreñimiento y sueño?! Desde que me la empecé a poner -via vaginal- es horrible el restreñimiento.. Me la han recetado por si a caso hasta el 3er mes de embarazo.

Me gustaría contestar a todas pero desde el mvl con esta web es difícil!

25/09/2025 a las 17:04
        • Chicas que de buenas noticias todas ! Referente al estreñimiento mucho mucho con los ovulos .. a mi me lo mandaron hasta la semana 12 estamos ya de 10+2 .A mi aparte del reposo me recomendaron no darme baños ( solo ducha) nada de playa , ni piscina , ni relaciones todo esto alargado mínimo hasta la 12 jeje Ya hoy nos hicimos la prueba no invasiva prenatal ! Me alegro mucho por todas y todas las buenas noticias ! Qué buena vibra tiene este chat ! Un besote a todas !

25/09/2025 a las 18:55
        • Hola @diana39!!

Sí, la progesterona estriñe muchísimo. Yo que tengo mucho problema al final me han recetado MOVICOL y ¡ha sido un acierto!, así que te lo recomiendo 100%.

25/09/2025 a las 21:52
    • Hola diana39,

¡Mucha suerte para el día de la prueba de embarazo! Nos alegra saber que la transferencia embrionaria ha ido bien. Ahora solo queda mantener la calma en la medida de lo posible y que transcurran estos días de betaespera.

En nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás, de manera gratuita, algunos consejos para sobrellevar la betaespera lo mejor posible por parte de mi compañera Montse Villalobos.

¡Mucha suerte y ánimo!
      Un saludo.

25/09/2025 a las 13:47
    • Que maravilla! Espero q ese pequeñín se agarre bien y dentro de nada llegue tu positivo.
      Pues al final la cosa no ha ido tan mal, no había ningún folículo vacío y al parecer había alguno x la parte de atrás q no habían visto. Al final 8 ovocitos aunq no sabemos si están todos maduros o no xq por lo visto han visto tan bien las muestras q no nos van a hacer ICSI, sino q van a dejar q se fecunden solos, mañana nos dirán más. Que nervios y que mal llevo tanta espera

25/09/2025 a las 15:48
  30. Hola chicas, pues yo voy al final en ciclo sustituido, como me ha tardado tanto tiempo en bajar la regla pues para ir más a lo seguro prefieren prepararme el utero con medicación. Me mandaron parches de estradiol y una próxima cita el día 8 de octubre para ver cómo voy y si todo va según lo esperado la transferencia sería el día 14 de octubre!!!!! Estoy ilusionada y a la vez muy nerviosa… con ansias de que llegue el momento y con muchísimo miedo de que no salga como espero… aunque sé que existe la posibilidad de que no salga bien a la primera siempre tengo la esperanza de conseguirlo.. ay chicas me ayuda mucho el leerlas y el poder compartir todo esto con ustedes.

25/09/2025 a las 11:44
  31. @diana39 qué bien, ojalá que en unas semanas tengamos buenísimas noticias!

@rcio vamos a la par jaja. A mí también me mandan medicación y tengo que volver el día 7. Ese día me confirman cuando será la transferencia si todo va bien.

Bienvenida @Val2025

25/09/2025 a las 14:12
  32. ¡Qué bien chicas!!

@Val2025, mucha suerte!! … a ver cuántos van llegando a blastocistos. ¿Tenéis pensado hacer DGP?

@diana39, ¡¡muchísima suerte!! … espero que tu embrioncito se agarre fuerte-fuerte.

@rcio y @Mialv, vosotras sois las siguientes.

Ánimo!!!

25/09/2025 a las 16:33
    • Si si, a DGP de cabeza después de lo que nos pasó es el motivo principal por la que nos hemos metido en una FIV, queremos evitar el riesgo de trisomías como sea. Espero que tengamos unos cuantos blastocistos porque seguramente alguno nos descartarán.
      Por cierto, eso os ha pasado a alguna? Ir con una FIV con ICSI y a última hora decidir que no era necesario? Nos hemos quedado un poco moscas con el tema

25/09/2025 a las 16:51
      • Hola chicas!
        Que buena noticia! Me alegro mucho que fuese todo bien con la Transfer! @diana39 ya nos vas contando como vas!lo del estreñimiento que dices por lo que me comentaron alguna vez suele dar estreñimiento la progesterona sí no se si es a eso a lo que te refieres, te mando mucho ánimo con ese embrioncito es un gusto leeros la verdad
        @val2025 eso son buenas noticias también de que la punción haya salido bien, ocho está muy bien!!ya nos vas contando.

El resto mucho ánimo estos días chicas creo que vamos más o menos todas a la par! Asique genial, así nos sentimos más cerca unas de otras! Os mando Un abrazo fuerte!

25/09/2025 a las 18:22
      • Hola @Val2025, imagino que si han decidido no ir a ICSI es porque los parámetros espermáticos de la muestra habrán sido mejores de lo que esperaban.

25/09/2025 a las 18:40
  33. @mialv siii vamos de la mano, ya verás como tu también rondas el día 14 para la transferencia, después de tanto tiempo ya 3 semanas más de espera no es nada!!! Esto está aquí ya :))
    @diana39 yo sí he tenido que comentarlo en mi trabajo porque por desgracia muevo mucho peso y tengo bastante estrés trabajando, entonces todo eso voy a evitarlo una vez tenga echa la transferencia, así que tuve que comentarlo y decir que dejaré de hacer todo lo que conlleve esfuerzo y tal.. ojalá me puedan dar la baja para ese día al menos, si no estoy pensando que igualmente el día de la transfe me lo pida de asuntos propios, poder tener un bebé es algo que llevo intentando 3 largos años y me da muchísimo miedo que algo pueda salir mal siempre y cuando pueda evitarlo…
    @xiska a ti te queda muy muy poquito ya también!!!

26/09/2025 a las 2:25
    • Hola @rcio!!

La verdad es que el tema laboral, para algunas, es también un factor estresante.

Comentaste que te iban a poner medicación para preparar el útero ¿qué tipo de medicación es?.

@Mialv y yo llevamos medicación inmunológica, que baja el sistema inmune, así que tenemos que evitar también aglomeraciones, etc. pues nos resulta mucho más fácil «pillar» cualquier infección, así que depende en qué sector se trabaje, hay que comunicarlo.

Cuando, además como en mi caso, eres madre soltera y encima ya has tenido un aborto bioquímico, lo que menos te apetece es «dar explicaciones» respecto a que estás intentando tener un bebe.

Es un camino difícil, sin duda, pero que hemos elegido por un fin.

A mí, se me va a hacer eterno hasta que me baje y pueda empezar con la preparación para la transferencia, pero leeros me anima mucho.

Un abrazo para todas.

26/09/2025 a las 10:35
      • @xiska a mi ahora mismo solo me mandaron los parches de estrógenos, me los pongo de dos en dos y me los tengo que ir cambiando cada 3 días, por lo que me dijo la doctora sirven para preparar el endometrio.

26/09/2025 a las 12:13
        • Ah!, ok @rcio, entonces somos @Mialv y yo las únicas que llevamos medicación inmunológica para la transferencia (y al menos el primer trimestre de embarazo).

26/09/2025 a las 14:30
        • Yo también llevo @Xisca, lo mínimo pero me la pautaron xqe aunque tengo KIR AB, tiene tendencia inhibidora así que a confiar en que todo esto funcione :) la suspendí al cancelarse el ciclo pero comienzo con ella de nuevo una vez que me baje la regla
          También voy con parches de estrógenos a ver si esta vez crece bien el endometrio

26/09/2025 a las 14:33
        • ¡¡Ánimo @Drao!!

¿Cuánto tiempo antes de la transferencia tienes que empezar?

¡Casualmente vamos a ir las 3 (@Mialv, tú y yo) bastante parejas con la transferencia, me parece!

26/09/2025 a las 14:53
        • Si @Xisca y eso me da mucho ánimo porque con la cancelación de este ciclo decidimos dejar de contar el proceso porque me genera bastante malestar la verdad así que por lo menos estar en contacto con gente que está viviendo lo mismo ayuda !
          Pues yo el mismo mes de la transfer, en el segundo día del ciclo la prednisona y al acabar la regla el Adiro pero claro es que no tengo nada de nada alterado en las analíticas (ni ANA ni NK ni AC… ) entonces entiendo que por eso meto lo mínimo al cuerpo simplemente como supuesta ayuda ( x probar haya xk no hay ningún estudio que corrobore estas pautas jeje )

26/09/2025 a las 15:01
        • @Drao y ¿te han hecho el estudio completo de «fallo de implantación»?, quiero decir te han hecho todos los estudios físicos (histeroscopia, ecografía 3D, etc.); te han mirado los Factores inmunológicos y hematológicos (las trombofilias y el perfil inmunológico endometrial), te han mirado la microbiota y no tienes absolutamente nada alterado?

(disculpa si ya te lo he preguntado en alguna otra ocasión)

26/09/2025 a las 15:17
        • Lo único que me queda por mirar es la ventana de implantación pero no consideran que sea necesario ya que me he quedado dos veces de manera natural y dentro de lo q se considera la ventana y yo ya he decidido dejarme llevar por los profesionales jajajaja porque pedí una histeroscopia por rayadura mental y me confirmaron q todo estaba OK así que … ya te digo que tengo trombofilias, coagulación, celiaquia,inmuno, histeros … que el caso es que la probabilidad mayor de los abortos naturales haya sido por el factor masculino d mi pareja y su alta fragmentación de ADN pero claro una ya quiere tener todo controlado y es imposible jajja

26/09/2025 a las 15:46
  34. Hola a todas! pues si @Xisca, no nos queda otra que tomar las pastillas… por lo menos saber que lo intentamos! Yo en breves tengo que incorporar el Adiro también.

Lo que comentáis del trabajo, me pasa lo mismo. No se lo he comentado a nadie y si puedo evitarlo, seguiré sin decirlo. No me gusta que la gente se vea obligada a preguntarme qué tal, cuándo me la hacen, si fue bien, si mal… me estresa mucho la verdad. De hecho de mi familia solo lo saben mis suegros y mis padres, al resto no les contamos nada. Sé que hay gente que es al revés, que les gusta expresarse y les hace bien tener ese apoyo, pero en mi caso es el contrario. Este puede ser un proceso muy largo y ya me llega bastante con regularme y aguantarme yo emocionalmente, como para que de cada poco la gente me ande preguntando. Lo hacen sin mala intención claro, pero me agobiaría.

Besitos

26/09/2025 a las 15:50
    • @Mialv, y estás en todo tu derecho de contarlo a quien consideres claro q si :) mira nosotros empezamos compartiendo todo el proceso porque después de los dos abortos naturales pues como que tu gente está más pendiente y tras la cancelación de este ciclo hemos decidido ( bueno he decidido YO q al final soy la q más peso lleva de todo ) dejar de contar nada, porque llega un punto en el que agobia más que otra cosa… que si ahora está prueba q si ahora se retrasa la regla que si ahora se cancela el ciclo .. y tener que contarlo una y otra vez es agotador así q es una decisión más que acertada !!!! Y en mi trabajo como es imposible mantener la privacidad me di de baja y que imaginen lo que quieran y ya está

26/09/2025 a las 15:54
      • @Drao, tienes toda la razón. Precisamente por eso que dices, te preguntan y tienes que repetir todo, dar explicaciones… paso la verdad jaj. En el trabajo de momento no tuve necesidad, así que lo llevo bien.

Y hablando de todo un poco, esta semana desde que me vino la regla y sabía que iba a empezar otra vez el proceso de preparación de la transferencia, llevo con un mono de dulce o de comer cosas menos «sanas» tremendo. Sé que son los nervios, la incertidumbre… Me tengo que frenar a veces, pero por otra parte no me exijo demasiado porque me conozco y después estoy peor.

26/09/2025 a las 16:26
        • @Mialv eso es, si te prohibes al final tu cuerpo te va a acabar pidiendo más … yo creo que por darte algún caprichin el resultado no va a cambiar… es cierto que intentamos hacerlo todo perfecto para que sea favorecedor pero esto al final por desgracia no nos va a garantizar nada así que si te apetece chocolate pues cómelo sin culpa ! O prueba a hacerte postres más saludables para intentar saciar esa necesidad de dulce por ejemplo ! Pero no te castigues porque si me pongo a analizar los embarazos que hay a mi alrededor y sus hábitos de vida …….jajajaja

26/09/2025 a las 16:31
  35. Os estoy leyendo @drao @mialv @xisca la verdad es que lo del trabajo es un tema que quema jaja os entiendo totalmente porque hace unas semanas lo he pasado super mal por ese tema, hasta que al final sin decir lo que tengo me han dado reposo domiciliario y con esto ya me sirve para no ir a la oficina, llevaba seis meses viajando un día a semana de noche para llegar a mi oficina al día siguiente porque ya no vino en el mismo lugar de mi trabajo hay seis horas de viaje y es presencial un día a la semana pero mi cuerpo ya no podía más y menos ahora en esta situación asique con ese justificante de momento al menos ahora voy tirando pero es súper complicado de gestionar por tanto os entiendo mucho y pienso igual hay que contárselo a quien considere uno a mí me agobia muchísimo que me estén preguntando también porque al final esto es un proceso lento y difícil y se pasa mal. Lo que dices @mialv de dulce pensé que igual era yo porque a mí me encanta el dulce ya de por si pero está semana llevo unos días que me apetecen guarradas a cada rato y estoy intentado frenar el carro pero…jaja

26/09/2025 a las 16:33
    • @Angela92 cuánto siento tu situación laboral la verdad porque añadir ese estrés a todo este proceso… así q me alegro que hayas podido frenar ! Yo llevo fatal no trabajar pero priorizo mi tranquilidad y privacidad la verdad. He apostado por este proceso sean cuales sean las consecuencias así q … a por ello !!!!
      En qué punto estás del proceso ?
      Os parece @Mialv @Xiaca si abrimos otro hilo para las que vamos a transfer en este próximo octubre para facilitar la lectura y comunicación ?? Este hilo ya tiene 500 comentarios o más y creo que se pierde mucha info jeje

26/09/2025 a las 16:39
      • Totalmente! @Drao además que la tranquilidad es súper necesaria y más en este proceso,gracias!! Vamos a por ello exacto.
        Pues tengo la semana que viene control el martes y en función de ese control a ver si ya me dicen algo de la transferencia porque ya llevo casi una semana con estrógenos

26/09/2025 a las 16:51
      • Si, @Drao, ya he visto el hilo de octubre.

Respecto al dulce @Mialv … ¡¡aprovecha ahora!! … una vez embarazadas nos van a quitar muuuuuchas cosas … al menos a mí que adoro el jamón :)

26/09/2025 a las 17:06
  36. @Drao me parece perfecto, así tenemos todo más accesible.

Muchas gracias por los consejos @Angela92 y @Drao y por entenderme. Intento cuidarme claro, pero también me gusta el dulce y hago esfuerzos peeeero también me doy mis caprichitos, a veces alguno de más jjaja. Pero como decís, si solo consiguieran embarazos las chicas que tienen unos hábitos buenísimos, no habría ni la mitad de embarazadas. Influyen tantos factores que es difícil.

26/09/2025 a las 16:51
  37. Os he estado leyendo chicas, el tema de contarlo o no contarlo claramente va con la persona y todas las decisiones son aceptables, es verdad que agobia un poco que te anden preguntando cada vez que te encuentres con alguien que lo sepa, y el mal trago que se debe de pasar si sale negativo el tener que ir diciendo que no pudo ser una y otra vez, así que os entiendo perfectamente!!!
    Y el tema del trabajo, a mi es que no me quedo otra porque tenia que andar pidiendo cada dos por tres la mañana libre para las citas del médico, y bueno al final comenté con mi jefa por lo que estaba pasando, al final como os dije ando moviendo peso y llevo un trabajo un poco estresante, y si llega el ansiado positivo tendré que dejar de hacer todas esas cosas, no sé cómo acabaré con el tema del trabajo porque es algo complicado… yo no me puedo dar de baja, pero bueno en cuanto pueda dejaré de trabajar, mientras tanto pues lo llevaré lo más tranquila y mejor posible…
    Habéis echo el nuevo hilo??

26/09/2025 a las 18:15
    • Hola @rcio!! .. ¿has llegado a ver mi mensaje sobre la Prestación por Riesgo durante el Embarazo? … creo que me lo han borrado.

26/09/2025 a las 22:39
      • @xiska si cariño lo leí, llevo tiempo ya viendo cómo soluciono el tema del trabajo es algo complicado pero yo siempre voy a mirar por mi, eso lo tengo seguro!

27/09/2025 a las 17:23
  38. Claro @ rcio es que es un tema complicado el tema del trabajo la verdad y más si trabajas con esfuerzo mucho ánimo hay que pensar que merecerá la pena el esfuerzo , si han abierto hilo nuevo , te he mencionado a ver si te aparece

26/09/2025 a las 19:43
    • Que bien que cerquita tenéis vuestras transferencias! Quien es la primera? Alguna está ya preparando el endometrio?
      Yo tengo medicación de la tiroides, q aunq nunca me han tenido que medicar siempre estoy rozando el límite y para el posible embarazo tiene que estar mucho más bajo, asiq empecé a la vez que con la estimulación y creo q tendré que seguir mínimo un año o más.
      Respecto a nuestros 8 ovocitos de ayer hemos tenido muy buenas noticias tenemos 7 fecundados, esperemos q sigan evolucionando bien

26/09/2025 a las 21:28
      • @val2025 hola preciosa, si yo estoy con parches de estradiol para preparar el endometrio y @mialv está también con estradiol pero en pastillas, las dos tenemos la próxima revisión a la vez, en teoría a mí sí me dieron fecha de transferencia para el día 14 de octubre si todo iba bien! No sé si me dejó a alguna de nosotras que vaya antes.
        7 es un número precioso, son los mismos que tengo yo congelados, ya verás que todo va sobre ruedas y aunque es un proceso donde todo son ESPERAS, todo llega!!! Animooo

27/09/2025 a las 17:30
        • Vaya! No sabía que la preparación del endometrio llevará tanto tiempo! Esto es un ejercicio de paciencia tras otro. Supongo q si todo va bien, entonces mi transferencia no será hasta mediados de noviembre como poco.
          Pues los embriones van avanzando, a día 3 no habíamos perdido ninguno aunque había 2 que iban más lentos. Hoy es el día 5 y no tenemos noticias aún pero ya nos avisaron que seguramente no nos llamarían hasta el día 6… Que son vivir es esto!!!

30/09/2025 a las 18:51
  39. Hola chicas! Qué bien y contentas se os nota!! Me alegro mucho.
    Yo el miércoles hago 12 semanas, y sólo se lo hemos contado a mis padres y hermano (ya no tengo suegros, pero sí cuñados)
    El caso es que solo se lo conté a los míos por qué como decía una de vosotras, yo soy quien lleva el mayor peso del proceso, y necesitaba que alguien más de mi familia (aparte de mi pareja claro) me acompañase en el proceso.
    Os acordáis que había tenido manchados marrones y esas cosas? Pues al final también he tenido sangrados rojos, y con ellos una desesperación tremendiiiiiisima, pues resulta que al final hay un pequeño hematoma que me está dando por saco con ésto de los manchados. El bebé sigue creciendo como un@ campeon@, se mueve mucho (no para jaja, lo veo en eco, no por qué lo sienta todavía), ya parece un bebé, y su corazón late bien, pero me da unos sustos tremendos eso de los sangrados. Parece ser que es pequeño y debería tener un muy buen pronóstico, pero es latoso. Asique en mi caso me alegro de no haberlo contado todavía a pesar de que en unos días empiezo el segundo trimestre. Ya que sería demasiado pesado y estresante y preocupante estar dando explicaciones de todo. Ya se enterarán, y tengo muchas ganas. Pero ahora en esta situación prefiero que cuando se estabilice todo contarlo. Espero que sea ya éste miércoles, que tengo eco. Eso sí, he visto como una vez por semana a mí bebé de lo controlada que estoy. He visto todaas las fases de su crecimiento. Aunque después de la eco del miércoles, si todo sigue bien, hasta principios de noviembre ya no tengo la próxima revisión.
    Ah, y en mi caso sólo me fecundó el que llevo dentro, asique con tener uno que agarre bien es suficiente chicas!! Asique mucho ánimo a todas, que os va a llegar en nada vuestro momento. Y lo importante efectivamente, sois vosotras y éste sueño maravilloso de ser madres. Camino largo y difícil, pero precioso.
    PDTA: Yo hoy me he comido un croissant con colacao. Y la semana pasada un KitKat y un par de bombones jajaja.
    Intento cuidarme, y la alimentación también, pero bueno……tampoco hay que volverse completamente locas jaja. Un día a la semana o cada 10 días me salto un poco la «dieta de embarazada». Y estoy en el peso que tengo que estar. Una no puede estar tan estresada y aún encima no darse de vez en cuando un gustillo.
    Muchos besos a todas. Ya os iré leyendo y contando lo del miércoles. Que bueno es leeros.

28/09/2025 a las 1:58
    • Hola @Leahaux!! … ¡qué maravilla que vayas a cumplir ya las 12 semanas y que vaya todo bien!!!

Pronto te darán ya de Alta en Reproducción Asistida ¿no? (bueno igual ya lo han hecho).

Sí, por favor, no dejes de contarnos qué tal va todo. :-)

28/09/2025 a las 23:10
  40. Hola! @Leahaux qué alegria leer que ya estás casi en la 12 semana de gestación, muchas felicidades y que siga así de bien tu bebito.
    Es normal esto de no querer contarlo porque al final yo lo que hacía era contárselo a la gente que sé que si la cosa fuera mal también se lo explicaría igualmente (amigas de confianza y familia muy cercana). Ahora lo mismo, con la FIV se lo he contado a la gente con la que me salía del corazón. En el trabajo nadie porque no tengo esta relación, pero con tanto médico no sé si se huelen algo mis jefes.
    Yo sigo en beta espera, noto algún síntoma como los pechos más sensibles y dolores pélvicos pero no quiero hacerme ilusiones.. tengo la analítica el 6 oct. Ánimos a las que os queda poquito que ya en nada tenéis transferencia!
    Si no os importa me uniré al nuevo grupo también!

29/09/2025 a las 15:00
    • Ánimo @diana39!! … sé el suplicio y la montaña rusa que es la betaespera … pero hay que pasar por ella.

Qué bien que te pases al otro grupo … lo importante es seguir haciéndonos compañía.

29/09/2025 a las 18:06
  41. @diana39, Jajaja, si, los jefes suelen olerse las cosas. No te queda nada para el análisis!! Qué bien. Nos tienes que contar el lunes.
    @xisca, llevo ya de alta en reproducción desde la semana 8. Me dijeron literalmente que como había feto ahí dentro y era mi único embrión me daban el alta. Asique no sé cómo va el alta si hay más embriones congelados.

29/09/2025 a las 22:15
    • Hola @Leahaux, me imagino que te dan el Alta desde Reproducción Asistida y el resto de embriones se mantienen congelados hasta un próximo bebe.

Mi ilusión, desde luego es poder tener dos … pero luego habrá que ver si puedo. :-)

29/09/2025 a las 23:19
  42. Buenas chicas ! Ayer recogimos los resultados del test prenatal no invasivo ( se puede hacer a partir de la semana 10) y ya estamos de 11+ 4! Salió todo genial y además ya sabemos que será una bebé chica ! Tenía que compartir estas buenas noticias con vosotras ! Y deciros que FE y paciencia que si se puede! Lo mío fue por la SS, con 40 años, ovocito calidad C y además solo 1! Y ya estamos en la dulce espera , Ánimo a todas y un abrazo muy grande !

03/10/2025 a las 5:10
    • ¡¡Qué buenísima noticia @Mowgli!!

Muchísimas gracias por compartirla, porque con tanta incertidumbre, también necesitamos «agarrarnos» a noticias felices como la vuestra.

Un abrazo

03/10/2025 a las 8:24
  43. Hola a todas!he intentado ponerme al dia con el foro pero madre mía, gente nueva , muchos mensajes..@xisca ,¿como va todo?. Yo os cuento..El dia 22 fue la segunda punción, en esta obtuve menos ovocitos que en la primera pero bueno, bien. Llegaron 4 a dia 5 y otro que dejaron a dia 6 y finalmente descartaron. El lunes pasado mandaron todos a biopsiar , los 8 del doble ciclo, y hoy hace un rato, en 5 dias, ya me han dado los resultados. Hay 2 sanos y 1 no informativo..Estoy esperando que me baje la regla (desde el dia 22 no me ha bajado)y la verdad que estoy hecha polvo física y mentalmente. No tngo ni idea de que preparación hay que hacer ahora para la transferencia, es la primera vez..pero la doctora me ha dicho que cuando me baje me hará una ecografia para ir viendo si en esta regla ya realizarla. De momento estoy un poco a la espera, ya os contaré. Saludos a todas

03/10/2025 a las 17:03
    • Hola @Tatiali!!!

Seguramente que te ha quedado algún folículo (como me pasó a mi) y el cuerpo reaccione de ese modo.

Lo lógico sería que te dieran cita para ecografía. Al menos es lo que a mí me hicieron.

03/10/2025 a las 20:32
  44. @mowgli pero qué ALEGRÍA, muchísimas felicidades preciosa, me da muchas esperanzas el leer tus buenas noticias que ilusión ver cómo conseguimos esto que tantos nos cuesta a muchas!! No dejes de contarnos qué tal te va todo!
    @tatiali amiga no te preocupes por lo de la regla que te acabará bajando, a mí me tardo 53 días en bajar y eso que mis ciclos son de 30 días… y como dice @xiska a mi también me pasó que se me quedó un folículo en uno de los ovarios. Me dijeron que el cuerpo lo elimina solo que tuviera paciencia. Que a las que nos pasa eso suele tardar entre 40 a 60 días en que el cuerpo lo elimine y nos baje, por lo menos en mi caso fue así, como te comento 53 días tardó en aparecer…

04/10/2025 a las 2:00
  45. Hola chicas, cómo os van las cosas? El último comentario que me apetece es del 4 de Octubre!! Qué tal estáis?

20/10/2025 a las 15:56
    • @Leahaux nos pasamos al hilo de transferencia embrionaria de octubre, por eso dejamos de escribir aquí. Qué tal?

20/10/2025 a las 16:02
    • Hola @Leahaux!!!, sí estamos en el otro hilo de «Transferencia octubre 2025», aunque yo creo que seré de las retrasadas y me va a dar noviembre.

¿Qué tal sigues tu? ¿todo bien?

Espero que sí.

Un abrazo

20/10/2025 a las 22:15
  46. Hola, el jueves pasado mis foliculos median 7mm y el lunes me dijo la médico k ya había ovulado, como puede ser? Es casi imposible , me he hecho un test de progesterona para ver si ovulé pero por mi cuenta, las médicos solo me digeron volviera el día de la próxima regla, era mi 3 IA y es un caso muy raro, llevaba 9 días poniéndome gonal. Alguien me puedo ayudar o informar?

26/10/2025 a las 4:02