¿Cuándo vas? Espero que se dé todo bien!!
03/06/2024 a las 14:19¿Qué tal ha ido la punción?
07/06/2024 a las 13:10Ha ido bien, la verdad que no se nota nada y no he tenido ni las molestias que me han comentado que podía tener. Han conseguido 4 ovocitos maduros, otros 3 eran demasiado pequeños. De esos, me acaban de comentar que han fecundado 3. A ver cómo van yendo estos días, se que son pocos pero a ver si va todo bien!!!
¿Qué te han dicho hoy? ¿Finalmente tienes la punción mañana o ya el lunes?
08/06/2024 a las 12:32Que bien que haya ido así de bien y no tengas molestias!
A ver si uno de esos 3 campeones es el bueno. Te haces trasferencia este mismo ciclo o tienes q hacer dgp? Ojalá vaya todo muy bien.
Yo he ido hoy al control otra vez y me la han programado para el martes a las 10. Que había mucha diferencia de tamaños y a ver si se iguala un poquito más. Ya os iré contando.
Las demás como estáis?
Buen fin de semana a todas08/06/2024 a las 13:36No hago DGP sino prueba no invasiva, pero aun así los tiempos son similares a DGP así que habría que esperar al siguiente ciclo.
Me han dicho que el jueves sabremos algo, de momento me están dando un parte diario que yo creo me está poniendo más nerviosa que otra cosa…
¿Tú cómo vas, @boicoba?
@avgf creo que el hecho de que ni siquiera los médicos tengan respuesta para determinadas preguntas genera más dudas: todo depende, nada es comparable y claro, no quieren mojarse en estimar cómo va a ir un proceso u otro, y venga estadísticas… así que cada caso es un mundo y lo que para mí está bien quizá para ti no, es un rollo, confuso y al final nada predecible. Solo nos queda tratar de estar tranquilas y cruzar los dedos…
09/06/2024 a las 10:37
Temas relacionados