Estimulación ovárica Septiembre 2025
18
0

Estimulación ovárica Septiembre 2025

1. dayi26
    dayi26

¡Hola! Esperando mi regla para iniciar la estimulación ovárica. Me gustaría saber si hay quien se encuentre en ese proceso durante este. Las leo :)

04/09/2025 a las 22:31
    Responder
  2. Hola Dayi26.
    Nosotras somos dos chicas y vamos a empezar en unos días con la estimulación ovárica, si no hay problemas, la semana que viene estaremos en ello.
    ¡Mucho Ánimo y muchas suerte!

05/09/2025 a las 8:47
    Responder
    • Hola chicas,

Si vais a comenzar la estimulación ovárica, bien para una inseminación artificial o para una fecundación in vitro, os recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es totalmente gratuita y aquí podréis escuchar unos audios explicativos y exclusivos sobre cada paso de vuestro tratamiento, además de conocer algunos consejos.

¡Espero que os sea de gran ayuda!
      Un saludo.

05/09/2025 a las 9:31
      Responder
    • Hola a todas! Es mi segunda estimulacion ovarica y hacia la mitad me he sentido bastante hinchada. Me hacen la punción el martes y desde ayer viernes no me siento tan hinchada. El jueves me vieron 8 ovocitos de buen tamaño y 5 que dijeron que probablemente lleguen al tamaño necesario. Llevo desde ayer preocupada porque no me siento igual, no siento la hinchazon de hace unos dias ni tan intensa de la anterior estimulacion (la 1ª vez me extrajeron 13). Me preocupa que algo no vaya bien. Que ocurre si los ovocitos sobrepasan el tamaño adecuado? Es normal esta situacion?

04/10/2025 a las 14:49
      Responder
  3. Hola @osgalicia
    Que bien! Nos estaremos apoyando por aca. También espero iniciar la estimulación la próxima semana. Mucho éxito y energía positiva.

06/09/2025 a las 11:49
    Responder
  4. ¡Hola!

Por lo que estoy leyendo debo ser de los pocos hombres activos por aquí…

Hemos comenzado el día 5 de Septiembre la estimulación, con 40 años. El mismo día en la eco habían 10 + 4 folículos antrales. Ha estado llevando la pauta de Gonal 225UI + Meriofert 75UI. Hoy, tras 5 días hemos tenido el primer control y de los 14, 4 están pequeños y 10 siguen viables entre 10 a 12mm. Mañana añadimos durante 5 días Orgalutran.

Nos han indicado que volvamos el próximo Lunes para valorar si la punción será Miércoles o Jueves.

En fin, estoy un poco preocupado de que no funcione, por su edad en la pública sólo nos permiten un ciclo. Nos han dicho que por su edad está bastante bien la cantidad, pero como sabéis lo importante es la calidad, y eso hasta más adelante no sabremos…

¡Mucha suerte a todas para conseguir los propósitos!

10/09/2025 a las 19:00
    Responder
  5. Hola Ceballos.
    Nosotras empezamos la estimulación el mismo día 05/09 y parece que es normal que haya alguno más pequeño y otros que han crecido más. Por ahora tienen tiempo de hacerse más grandes y llegar a la medida que se necesita, creo que entre 18-20mm estaría bien. También vamos el lunes a revisión para que nos confirmen cuándo será la punción y esperamos que hayan crecido lo suficiente.
    Con paciencia y cariño, toda esperar. Muchas suerte!!

11/09/2025 a las 15:57
    Responder
    • Hola osgalicia!!

Vamos a la par entonces, mismo día en todo :) Nos contamos el Lunes.

Os mando mucha energía positiva!!

11/09/2025 a las 17:14
      Responder
  6. ¡Hola a todos!
    Nosotros comenzamos la estimulación el 10, hoy es mi tercer día. Mi próxima cita será el lunes. Me estoy colocando Pergoveris y Cexane inyectado y Desogestrel y Adiro. El lunes sabremos como van los folículos. En la primera cita no los contabilizaron, solo nos dieron un numero aproximado 5 y 7. Mucho éxito y ánimo en este proceso. ¡Nos estamos contando!

12/09/2025 a las 14:40
    Responder
  7. Hola! Por aquí también empiezo primera estimulación ahora en septiembre, ayer dejé la anticonceptiva y el miércoles 17 empiezo con Elonva, el primer control lo tengo el día 22 a ver qué tal va respondiendo el cuerpo. Tengo la antimulleriana bajita 0,8 porque tengo endometriosis así que me dijeron que probablemente tenga que hacer varios ciclos y acumular.

13/09/2025 a las 13:19
    Responder
  8. ¡Hola! Escribí un mensaje pero el foro me deja en moderación. Comencé la estimulación el 10. El lunes será mi segunda cita. Ya les iré contando como van mis folículos. Mucho ánimo y optimismo.
    ¡Un abrazo a todos!

13/09/2025 a las 13:44
    Responder
  9. Mucha suerte a tod@s.
    Nos han confirmado que los folículos son muchos y grandes y el endometrio perfecto, así que vamos a la punción el 17/09. Transferencia el 22/09 si todo va bien.
    @ceballos, ¿cómo ha ido la revisión?
    A todas, ¡suerte y paciencia con el proceso!

15/09/2025 a las 17:45
    Responder
    • Hola osgalicia,

Me alegro de que la estimulación ovárica haya ido bien y se haya producido un correcto desarrollo folicular. Si te gustaría saber más sobre la punción ovárica o los próximos pasos de la FIV, te recomiendo acceder aquí de manera gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

15/09/2025 a las 17:53
      Responder
  10. Hola!! Que bien @osgalicia y @ceballos !!! Son buenas noticias. Me alegra un montón.

Hoy tuvimos revisión y me contabilizaron 11 foliculos entre 11 y 14mm, habían otros pero mas pequeños asi que vamos por ahora con 11 candidatos :) . La próxima consulta es el miércoles y veremos como siguen. Es probable que la punción sea el lunes. Nosotros haremos PGT-A asi que aun nos tenemos fecha de transferencia.

Mucho ánimo y optimismo. Un abrazo!

15/09/2025 a las 18:38
    Responder
    • Hola @dayi26
      Estupendo con los 11!!! Seguro que el miércoles están grandotes!
      Paciencia con todas las pruebas y que vaya todo genial. Mucha fuerza.

15/09/2025 a las 18:41
      Responder
    • Pues no se qué pasa que me borran el mensaje… tu lo conseguiste ver? @dayi26 nosotros vamos un poco perdidos y no nos han dicho nada sobre PGT-A, ella tiene 40, y nunca tuvo abortos, en fin, es algo que quise preguntar a la doctora pero ya es tarde, no se si en la pública entra esto o es recomendado en nuestro caso.

Parece que hay algún problema que me lo borran… pero vamos en resumen todo bien al final hay 23 , punción el miercoles y transferencia para mas adelante. y os mandaba mucho animo @osgalicia

15/09/2025 a las 18:52
      Responder
    • Hola @ceballos si alcance a leer tu mensaje en mi correo porque active que me avisara, tal vez te aparece en moderación, yo envié uno hace dias y todavía aparece en moderación. En fin, logre leerlo :)
      Nosotros haremos PGT-A porque ya he tenido pérdidas recurrentes en embarazos naturales y en mi estimulación pasada no logramos obtener un embrion sano, además de que tengo mas de 40. Aun puedes preguntar por esa prueba ya que la hacen a los embriones de dia 5 aunque si no te la han recomendado tal vez no lo consideran necesario por no tener antecedentes. Igual puedes preguntar. La respuesta de estimulación ha sido excelente, 23 es un super buen número, tienen muchas posibilidades de conseguir un embrion sano de buena calidad.

15/09/2025 a las 19:08
      Responder
  11. Nosotros bien también, contentos porque en la anterior eco se veían 10 entre 10 y 12mm + 4 que estaban pequeños. En total 14.

En esta eco de hoy se han visto 23:

15 folículos de 17mm a 25mm.
    3 folículos de 16mm
    2 folículos de 15mm (1 etiquetado como rojo, se supone que tiene buena pinta pero no sabemos).
    1 folículo de 13mm
    2 folículos pequeños sin medidas.

Ya no se lo que pasará con los de 15 y 16. Con el de 13 y 2 no contamos. Así que muy contentos por la cantidad.

La punción se ha programado para el miércoles a las 10:30. En mi caso 1h antes tengo que ir a hacer trabajos manuales…

Sobre la transferencia nos han dicho que congelarán, no se hará en fresco, porque la progesterona estaba por encima de lo adecuado y el endometrio no estaba óptimo, así que se programará para más adelante, entiendo que en la siguiente regla o sucesiva. También la TSH la tenía en 4 (antes en 0,6) así que van a esperar a que todo esté en orden para realizarla.

Por último nos han dicho que nos llamarán del laboratorio a la semana de la punción para decirnos la cantidad y calidad de los congelados. Nosotros vamos por la pública…

@osgalicia os vuelvo a mandar muchisima energía positiva para la punción, que para esta eco parece que ha funcionado! Jijiji

@dayi26 ¿cómo te ha ido la revisión? Espero que genial!!

15/09/2025 a las 18:54
    Responder
  12. Hola chicas,

Cómo os ha ido la punción? @osgalicia

Cómo te ha ido en la revisión? Se han dejado ver más folículos? @dayi26

Nosotros un desastre de día… ha ingresado a las 10:00 y la han metido a quirófano a las 11:30. Eran las 14:00 y en las pantallas aparecía en quirófano, y estaba ya muy muy nervioso, nadie me informaba y a 2 o 3 que he preguntado no me querían decir nada. Al final resultó que en los monitores no habian cambiado a «en recuperación» ni nadie me llamó para decirme que todo habia ido según lo previsto.

También por otro lado, de los 23 que se veían en las ecos, solamente han resultado ser viables 8, ha sido una mala noticia para nosotros, puesto que estábamos convencidos que ese número sería más grande.

Y como ha sido en la pública, hasta dentro de 5 o 6 días no nos llaman para informarnos de cantidad y calidad de los que han conseguido llegar a blastocistos.

Como es mi primera vez con esto, he tenido una mala experiencia con la recogida de la muestra. Me han metido en un aseo que hacía mucho calor sin ventilación, y ruidos de gente entrando y saliendo, así es difícil concentrarse que ya de por sí la situación es de nerviosismo y no ayuda.

En fin, día para olvidar, estoy bastante negativo.

17/09/2025 a las 19:21
    Responder
    • Hola @ceballos.

Siento que haya sido una experiencia tan estresante, pero lo importante es que ella está bien.
      Y bueno, 8 no está nada mal eh, es un buen número!! Ahora hay que tener paciencia y confiar en su evolución.

Nosotras hemos tenido la punción a las 10:00h y todo bien, la verdad contentas, 13 tenemos y el endometrio preparado ya en 9,5 mm para el lunes 22/09. Esperemos que vayan bien y lleguen a día 5 algunos. Al ser en clínica privada ha sido tranquilo el proceso y hemos estado allí gran parte de la mañana. Ahora tenemos que esperar a mañana y el sábado que nos irán informando de la evolución. Realmente lo importante es que el día 5 nos digan que hay alguno viable, por lo tanto hay que esperar igualmente aunque nos digas algo por el medio.

El tema de la muestra tiene que ser complicado por el contexto, pero ánimo que seguro que ha ido genial!

Es un proceso duro pero irá bien y habrá valido la pena todo.

Mucha suerte!!!

17/09/2025 a las 19:32
      Responder
    • Hola a todos!!!
      @ceballos no se desanimen. Imagino todo el nerviosismo que pasaron hoy. Lo importante es que tienen 8. Mantengan el ánimo a pesar de que sus expectativas sean otras. Ahora a descansar y a mantenerse positivos poniendo todas sus energías en esos 8 que lograron recuperar. No es fácil este camino pero cada avance es un logro. ANIMO!!!!
      Mi revisión de hoy bien, van creciendo 13, el viernes será mi próxima consulta, ya les contaré como van esos 13.
      @osgalicia ya nos contarás como te fue hoy.
      Mucho ánimo, fe y optimismo. Estamos haciendo lo que esta en nuestras manos.
      Les envío un abrazo fuerte y nos seguimos acompañando!

17/09/2025 a las 21:28
      Responder
  13. Buenos días,
    Espero que todo vaya saliendo bien, yo empecé ayer mi segunda estimulación esta vez estoy yendo con ciclo largo y parece que antes de iniciar la cosa ha mejorado 14+3 próxima revisión el Lunes, yo tengo endometriosis y adenomiosis y 39 años pero vamos con todo
    Fuerza a tod@s
    Os voy leyendo

18/09/2025 a las 6:46
    Responder
  14. Hola! Nosotros estamos igual, es nuestro primer ciclo después de un aborto espontáneo de embarazo natural en semana 10 el año pasado. Empezamos la estimulación el día 3, ayer fuimos a la punción y hoy nos han dicho que de 10 que sacaron, 9 eran maduros y 7 han fecundado. Vamos por la seguridad social, por lo que nos han dicho que si no hay cambios, programan la implantación para el día 22. Ojalá llegue alguno de esos 7 al lunes y salga todo bien. Mucha suerte y ánimo a todos, que es muy difícil estar tranquilos

18/09/2025 a las 12:59
    Responder
    • Os deseo mucha suerte, y que el Lunes vaya genial seguro que todo esta bien, es un buen numero

18/09/2025 a las 13:09
      Responder
    • Muchas gracias, espero que tu estimulación continúe fenomenal

18/09/2025 a las 14:55
      Responder
    • Te deseo mucha suerte y que vaya todo bien en este ciclo!!

Tengo un poco de envidia, a nosotros nos dijeron que nos llamarán cuando estén congelados. La verdad que agradeceríamos que nos dijeran hoy los que han conseguido fecundar. En nuestro caso fue en la Fe de Valencia.

18/09/2025 a las 13:52
      Responder
    • Gracias! Se agradece la información pero bueno, al final lo importante es que llegue alguno al final y esa incertidumbre se sigue teniendo. No queda otra que confiar e ir viendo día a día. Mucha suerte!!!

18/09/2025 a las 14:56
      Responder
  15. Hola!!
    Me han llamado y me han confirmado que de los 13 han fecundado correctamente 10, así que vamos a transferencia seguro el lunes. Es duro estar esperando noticias, pero realmente la importante será ese mismo día para confirmar los que sí llegan.

Vemos que somos varias las que vamos a transferencia el lunes así que espero que haya mucha suerte para todos.
    Espero vuestras novedades y que sean muy buenas.

18/09/2025 a las 14:28
    Responder
    • Estaba preocupado que no te leía por aquí… eso son muy buenas noticias! Cruzando dedos para que lleguen los máximos posibles y con buenas calidades!

18/09/2025 a las 14:40
      Responder
    • Ayer mandé un mensaje contando lo de la punción y llegó hoy. No entiendo por qué no se publican todos al momento!

18/09/2025 a las 17:26
      Responder
    • Que bien!! A ver si el lunes tenemos suerte y va todo bien. Mucho ánimo!!!

18/09/2025 a las 14:58
      Responder
  16. Hola!!!
    Solo paso a animarlos! Así también me doy ánimo:) se que los dias se hacen mas largos mientras esperamos pero pienso que es mejor sobrellevar la espera siendo optimista. Les envío un super abrazo

18/09/2025 a las 20:30
    Responder
  17. ¡Hola a tod@s!
    Hoy tuvimos revisión y nos confirmaron la punción para el lunes 22. Continuamos con 13 folículos entre 16 y 19mm. Hoy será mi última dosis de Pergoveris. ¿Alguien tiene novedades? Por acá les envío mucha fuerza y optimismo.
    Un abrazo fuerte. Nos seguimos apoyando.

19/09/2025 a las 19:50
    Responder
  18. Hola!
    Nos acaban de llamar que los 10 fecundados continuan evolucionando genial, así que el lunes transferencia! Podemos pasar las dos según me han dicho, obviamente sin desodorantes, ni perfumes, geles y champús, cremas…eso ese mismo día. (Ninguna de las dos por temas de contaminación del entorno del embrión)

@alquimista mucha suerte en la transferencia el lunes también. Lo mismo que a @ceballos que seguro que va genial !! No estéis nerviosos que es un momentazo para disfrutar.

@rocioprat suerte en la revisión también el lunes.

@dayi26 espero que todo bien!!

Nos contamos el lunes todas las novedades. Mucho ánimo y buena suerte!!

20/09/2025 a las 11:45
    Responder
    • Eso está genial que los 10 vayan evolucionando correctamente! Muchisima suerte el Lunes en la transferencia.

Nosotros sin noticias de la evolución, supongo que nos llamarán Lunes o Martes para decirnos cantidades y calidades de los congelados (si lo hubieran). De momento lo llevamos bien.

Soy informático, y la verdad es que no entiendo como no nos dan un enlace de seguimiento donde el personal de laboratorio vuelquen ahí lo que consideren. Entiendo que una llamada pues igual no tienen tiempo o lo que sea, pero un mini informe diario en texto no estaría mal. ¿Qué opináis?

Suerte a todas!

20/09/2025 a las 11:53
      Responder
    • Eso estaría genial. Creo que en algunas clínicas privadas venden esa opción. Te dan un enlace y puedes ver el time lapse y hacerle tú mismo el seguimiento.

Es un poco angustiante la espera pero la realidad es que lo importante es como llegan al día 5, así que realmente es cuestión de armarse de paciencia y esperar a confírmalo ese día.

¡Mucho ánimo! ¡Espero que os den muy buenas noticias la semana que viene y podamos celebrarlo!

20/09/2025 a las 17:01
      Responder
    • Que buenas noticias felicidades es un buen número, que disfrutéis la transferencia pasa volando ese momento

20/09/2025 a las 19:08
      Responder
    • Hola!!!

Mis mensajes no se publican. Ya tengo 2 en moderación. Tal vez se publique después.
      Que bien @osgalicia suuuuper! Me alegro un montón. Mucho éxito mañana en la transferencia, también para @alquimista
      @ceballos estoy un poco perdida con el foro porque los mensajes no salen. Tienen fecha estimada de transferencia?
      Que todo vaya bien en su revisión del lunes @Rocioprat y @raquiline

Nos vamos contando el lunes 22 a ver como vamos avanzando. Un abrazo. Espero que este mensaje si salga.

21/09/2025 a las 16:17
      Responder
    • Hola @dayi26 !

Nosotros estamos a la espera de Lunes/Martes (o quizá miércoles?) Que nos llamen del laboratorio para decirnos de los 8 que sacaron en la punción válidos, los que finalmente han llegado a día 5/6 y calidades. Es nuestro primer ciclo y último por la pública, o eso nos dijeron, ella cumple los 41 en Mayo y solo tenemos un ciclo completo.

No tenemos fecha de transferencia porque el endometrio no estaba listo, progesterona alta y la tsh estaba alta también. Tenemos cita telefónica el 1 de Octubre para hablar con la unidad de reproducción y establecer una estrategia dependiendo de los embriones que salgan.

La verdad es que hoy ya ha empezado la cabeza a dar vueltas en plan: ¿no habrá ningún embrión viable? Y las respuestas son: con 1 o 2 nos conformamos, y así estamos en plan negativos.

¿Nos llamarán Lunes, Martes o Miércoles, qué pensáis? La punción fue el miercoles sobre las 12:00.

Muchísima suerte mañana en tu punción @dayi26 , nos cuentas mañana qué tal ha ido :) , también a @osgalicia y @alquimista que tienen mañana la transferencia, y a @Rocioprat y @raquiline en la revisión.

Lunes de noticias!!! Vamoos mucha suerte !!!

21/09/2025 a las 17:08
      Responder
    • Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo! @ceballos seguro que el martes os darán noticias quizás para dar margen también a día 6, eso no es malo, hay que apurar todas las oportunidades.
      Seguro que el ajustan la medicación para dejar el endometrio perfecto y poder intentarlo cuanto antes.

A las demás, suerte en las revisiones y transfer de mañana, es una manera genial de empezar la semana, con fuerza y energía positiva.

Mañana nos contamos las novedades, si el foro nos lo permite jajaja.

Gracias por compartir todo este proceso que es duro e incierto pero no estamos solas ni solos en él.

21/09/2025 a las 19:07
      Responder
  19. Buenas!

Nos han llamado del laboratorio y han conseguido llegar a día 5, 2 con calidad B. Mañana nos vuelven a llamar porque había otro que iban a esperar a ver si conseguía a día 6.

¡Estamos muy contentos! Se que podría haber sido mejor y haber salido alguno con A, pero con 40/41 años… nos damos por contentos.

22/09/2025 a las 13:12
    Responder
    • Mucha fuerza para esos dos embriones

22/09/2025 a las 13:48
      Responder
    • @ceballos que bien!!! Al final no era tan malo esperar, a lo mejor hay mañana alguna sorpresa más y llegan a día 6. Me alegro de que estéis contentos!!

@rocioprat estupendo! Seguro que el jueves te dan buenas noticias.

@raquiline pasito a pasito van creciendo, así que con calma que irá todo bien.

@dayi26 qué tal la punción? Era hoy no?

Nosotras fuimos a la transferencia y todo muy bien. Todo son de calidad muy buena y nos han quedado cinco para congelar. No podemos estar más felices.

Me han subido la dosis de progesterona porque me dió un poco bajita, ahora también tengo que pincharme a mediodía, además de dos óvulos por la mañana y dos por la noche. Tenemos la beta el día 03 de octubre, así que ahora toca tener paciencia.

Suerte a todos!!!

22/09/2025 a las 18:52
      Responder
    • Muchas felicidades que bien que sean de buena calidad y tb tengáis tanto para congelar superrrr me alegro mucho de corazón, mucho ánimo con la beta pasa enseguida intenta estar entretenida

22/09/2025 a las 20:39
      Responder
    • Hola ceballos,

Los embriones en día 5 de desarrollo clasificados con grado B son embriones buenos con alta probabilidad de implantar y dar lugar a un embarazo. Si deseas conocer algunos consejos por parte de expertos acerca de la transferencia embrionaria, te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es totalmente gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

23/09/2025 a las 13:41
      Responder
  20. Mi visita fue bien tengo 10 inferiores en el izquierdo y 3 de 10, en el derecho solo 2 inferiores, ese es mi ovario el que me operaron de endometriosis, a ver qué tal el control del Jueves espero que crezcan y puedan sacar el máximo esta vez, espero que haya ido bien vuestras visita y la transferencia saludos a todos

22/09/2025 a las 13:53
    Responder
  21. Pues después de tener hoy el 1° control me ha visto 3 de entre 8-10cm y 1 de 10cm en el otro, creo que había alguno más pero muy pequeños. Ya me aviso que era normal al tener endometriosis y reserva ovárica baja así que probablemente tenga que repetir ciclo para acumular. Ahora me ha mandado dos días de pergoveris y el jueves vuelvo a ir a control a ver cómo van progresando. Nos vamos leyendo, mucha suerte y fuerza a las demás!

22/09/2025 a las 15:06
    Responder
    • Yo también tengo endometriosis y adenomiosis en mi primera FIV sacaron poquitos solo tuve 3 maduros y llegó uno a embrión que tuve mi beta negativa, en este segundo intento me han dado 14 días decapeptyl y parece que los resultados van siendo mejores que la primera vez, jueves tb tengo mi control yo estoy en el clínico de Barcelona no sé tú
      Saludos a todos

22/09/2025 a las 20:42
      Responder
    • Mucha fuerza vas bien, el jueves yo también tengo cita en el clínico creo que hemos empezado igual el día 17, yo tengo endometriosis y adenomiosis ahora estoy con ciclo claro primero estuve pinchándome decapeptyl
      Saludos

23/09/2025 a las 7:30
      Responder
  22. vaya rabia, que escribí esta mañana y no aparece por ningún lado.
    @ceballos me alegro muchísimo de que la espera haya merecido la pena y tengáis dos maravillosas oportunidades (quizá tres) esperando a estar listos 100%.
    @osgalicia que buenísimas noticias, mucho ánimo con la espera y que vaya todo fenomenal.
    @dayi26 qué tal la punción? espero que sin muchas molestias y haya salido todo bien.
    @raquiline y @rocioprat genial que vuestras revisiones hayan ido bien, un poco más de paciencia y a por todas!

Nosotros ya con la transferencia hecha pero pensábamos que iba a ser mejor. Han transferido uno de calidad C y han dejado 3 en observación porque van más lentos. Mañana deciden si congelan alguno o todos descartados, y sólo nos llaman si congelan. Estamos contentos pero nos hemos quedado un poco chof y cruzando los dedos para que nos llamen mañana, aunque lo importante sea que vaya bien todo ahora, nunca está mal tener algo por si acaso.

22/09/2025 a las 21:35
    Responder
    • Suerte en la llamada hoy
      Ánimooooo buen día a todos
      A mi tampoco me envía los SMS al momento va un poco mal esto

23/09/2025 a las 7:28
      Responder
    • Vamos con Ànimo que seguro que va bien ese embrioncito!! Y espero que os den buenas noticias hoy.
      Ánimo a todos en los controles y las esperas.

23/09/2025 a las 14:36
      Responder
  23. Hola hola!
    Les cuento como nos ha ido. Ayer fue la punción y lograron recuperar 12 ovocitos. Estábamos super felices. Mejor que mi estimulación anterior donde obtuvimos 7. Hoy nos llamaron que 9 estaban maduros pero solo lograron fecundar 4. Estamos un poco de bajón porque esperábamos que fecundaran más. Mañana tengo cita de control y el jueves nos deben llamar a ver como siguen. Esperamos podamos lograr embriones para poder Biopsia.

@ceballos que bien que tengan embriones, excelente noticia, la espera valió la pena, ahora a prepararse para la transferencia.

@osgalicia felicidades. A disfrutar la espera que estoy segura que todo sera positivo

@alquimista ánimo con esa transferencia, todo irá bien. Hoy nos cuentas si tienes embriones para congelar. Entiendo cuando esperamos que sean muchos pero con uno que este sano es suficiente, al menos para mi ya que aun no hemos logrado un embrion sanito pero mantenemos la fe.

@raquiline y @rocioprat que bien todo vaya marchando bien, esperamos las actualizaciones de esos folículos. Mucho ánimo y optimismo.

Ánimo a todos! Nos seguimos contando.

23/09/2025 a las 16:03
    Responder
    • Ya verás que saldrá bien! Te mando mucha suerte

Nosotros finalmente nos han llamado del laboratorio para decirnos que han congelado el tercer embrión en día 6. Mi pareja estaba trabajando y no ha podido preguntar la calidad, lo preguntaremos en la próxima cita del dia 1 de octubre.

Mucho ánimo al resto que estáis pendientes de transferencia y controles. Nos leemos!

23/09/2025 a las 16:20
      Responder
    • Ojalá lleguen todos mucha suerte nos vamos contando
      Saludos a todos

23/09/2025 a las 18:30
      Responder
    • muchísima suerte con esos 4, ojalá evolucionen todos bien y os den buenas noticias.
      A nosotros finalmente no nos han llamado hoy, así que imaginamos que no han evolucionado bien y no han congelado ninguno. Es un poco bajón porque al tener 7 fecundados esperábamos tener alguno más, y al ser por la seguridad social, si no saliera adelante la transferencia tocaría volver a la lista de espera de nuevo. Pero bueno, no queda otra que intentar estar lo más positivos y tranquilos posibles y ya se irá viendo.
      @ceballos, me alegro muchísimo de vuestro resultado, ahora a prepararse muy bien para la transferencia y espero que llegue pronto y vaya todo genial.

Suerte a tod@s con vuestros procesos!

23/09/2025 a las 21:07
      Responder
  24. Hola chic@s,
    espero que este yendo bien con buenas noticias, yo tenia hoy el segundo control y no fue como esperaba. me querian hacer ciclo largo pero como el decapeptyl me dio una reacción alergica y me lo cambiaron por ganirelix, no hemos conseguido que crezcan todos los foliculos a la vez, de los 14 solo hay 3 algo crecido, uno de 14, otro de 13 y uno de 11, el resto son todos inferiores, estoy bastante choff porque estoy hoy en mi dia 9 d estimulacion, a ver que me dicen en el control del Domingo, pero siento rabia impotencia de porque no responder bien al DECAPEPTYL y que ahora tenga de nuevo tan pocos resultados, necesitamos el maximo de maduros posibles esta vez ya que ojala puedan congelar alguno porque es mi ultimo intento en la SS.
    saludos y suerte a todos en vuestros poceso.

25/09/2025 a las 11:50
    Responder
    • Es normal sentir frustración después de tanto esfuerzo. A veces aunque parezcan pocos folículos, lo importante es la calidad, y con poquitos también se puede conseguir un buen resultado. Ojalá en el control del domingo tengas mejores noticias y que se animen más. Mucha fuerza y ánimo en estos días!!

25/09/2025 a las 13:59
      Responder
  25. Buenas,
    os cuento mi visita de hoy, no estoy contenta ya que no es lo que esperábamos esta vez, pero como me dio alergia el decapeptyl y tuve que suspenderlo, pues está siendo un ciclo normal no el largo como querían hacer esta vez para sacar el máximo posible, a día 9 estoy solo con 3 de 14, 13 y 11 el resto son todos inferiores, que siento rabia e impotencia porque el decapeptyl era para que crezcan todos a la vez, y me lo cambiaron por ganirelix porque me dio la reacción alérgica y no podía continuar con él, pues nada a seguir con esperanzas y esperar buenos resultados el Domingo. Es mi último intento en la SS quiero al menos conseguir que puedan congelar alguno después de todo lo que pasamos pido esto.
    Suerte a todos en vuestro proceso nos vamos contando.

25/09/2025 a las 11:59
    Responder
    • Lo siento mucho, ¿qué tal ayer? espero que os hayan dado las noticias que esperábais.

29/09/2025 a las 14:05
      Responder
  26. Hoy he tenido mi tercer control, me han visto uno más que no me vieron en la anterior visita, tengo en total 4+1 de unos 14 pero el que tengo solo me ha dicho que probablemente no sea de buena calidad y a ver si pueden utilizarlo porque es el que tengo en el ovario con el endometrioma más grande y que es normal tener poquitos por la endometriosis por eso va a haber que hacer al menos un ciclo más seguro. Ahora sigo con pergoveris 300 y además añado ganirelix, y el lunes volvemos a revisión a ver cómo van evolucionando, me han dicho que el lunes probablemente me digan fecha para la punción, ¡que nervios!

25/09/2025 a las 18:25
    Responder
    • Suerte! espero que haya ido bien la revisión de hoy

29/09/2025 a las 14:06
      Responder
  27. Hola a tod@s!

Hoy tuvimos la primera cita telefónica post punción, nos han confirmado los 2 embriones B de día 5, y el de día 6 es C.

Nos han indicado que cuando le baje la regla avise para programar cita de 8 a 10 días para hacer analitica temprano y luego en consulta ecografía y ver la analítica.

Entiendo que le harán ciclo natural, ¿no? No nos han dicho nada de la administración de estrógenos..

Espero que el resto estéis yendo bien!

01/10/2025 a las 15:24
    Responder
    • Hola ceballos

Por lo que comentas, lo más probable es que se realice la transferencia embrionaria en ciclo natural. De lo contrario, si se llevara a cabo la transferencia de embriones en ciclo sustituido, comenzarías con la administración de medicación hormonal con la bajada de la menstruación.

En el siguiente artículo encontrarás más información relacionada: Transferencia embrionaria en ciclo natural: ventajas e inconvenientes.

Un saludo.

01/10/2025 a las 15:38
      Responder
    • Hola @ceballos!
      Que bueno saber de ti. Seguro que van genial esos embrioncitos!
      Supongo que cuando le venga la regla y habléis con ellos una vez hecha la analítica os dirán si tienen que reforzar con alguna medicación extra o no necesita nada.
      Entiendo que os tienen que ir informando.
      Yo he ido en ciclo sustituido, es decir, me han dado medicación para preparar el endometrio, con estrógenos y progesterona (bastante).

Ahora estoy en el día 9 post transferencia y esperando al viernes que tenemos la beta.

Os deseo que vaya todo muy bien!!

01/10/2025 a las 18:23
      Responder
    • Eso es @ceballos, si no le han mandado medicación va en ciclo natural aprovechando sus hormonas endógenas ! Y el primer control es para ver cómo va el endometrio y el folículo dominante
      Mucho ánimo !

01/10/2025 a las 21:14
      Responder
  28. Que tal como vais?
    Espero que el resultado de la beta haya sido bueno y el resto tb esté yendo bien a todos, a mi me hicieron hoy la punción y mañana me llamarán para saber la evolución la verdad que esta vez ha sido mas dolorido todo, espero que por lo menos los resultados sean mejores.
    Saludos nos vamos contando

03/10/2025 a las 17:15
    Responder
    • Hola Rocioprat.

Mucha suerte con esos resultados, espero que mañana tengas buenas noticias, seguro que sí.

Nosotras hemos tenido una grandísima suerte y la beta ha sido positiva. Ahora a esperar que todo vaya bien.

Suerte a tod@s en los próximos pasitos!!!

03/10/2025 a las 23:12
      Responder
    • Muchas felicidades que bonita noticia, verás como todo sigue bien.
      Yo a la espera de la evolución de esos ovocitos y fecha de la transferencia.
      Saludos

04/10/2025 a las 8:24
      Responder
    • Ya nos han llamado y estoy en una nube de los 10, hay 8 maduros y 5 fecundados son muy buenas noticias, el miércoles la transferencia
      Saludos

04/10/2025 a las 10:04
      Responder
    • Que bien!!!! Son muy buenas noticias! Que vaya todo genial el miércoles!! Muchas suerte.

04/10/2025 a las 10:34
      Responder
    • Muchas gracias, después de tanto sufrimiento nos merecemos ese positivo tod@s
      Saludos

04/10/2025 a las 17:01
      Responder
    • Enhorabuena por el positivo @osgalicia, me alegro muchísimo. Y también por las buenas noticias de las demás, espero que todo evolucione bien para todos.
      Yo sigo esperando hasta el martes pero tengo malas sensaciones, llevo varios días manchando y ayer sangrando, por lo que aunque sigo con la progesterona por si acaso, sospecho que no ha ido bien.

04/10/2025 a las 17:09
      Responder
    • Alquimista La esperanza es lo último que se pierde mucho ánimo y fuerza en estos días de espera

04/10/2025 a las 17:19
      Responder
    • Me alegro muchísimo @osgalicia de ese positivazo!!! A seguir con esa suerte!!!

@Rocioprat mucha energía positiva para el miércoles!!

@Alquimista estoy con Rocio, la esperanza es lo último que se pierde! Mucha fuerza!!

@dayi26 qué tal vais?? Todo bien ??

@raquiline ya te hiciste la punción?

05/10/2025 a las 9:06
      Responder
    • Pues finalmente el jueves pasado tuve la puncion y salió todo bastante bien, tal y como esperaba no son demasiados óvulos pero todos los que pudieron sacar eran maduros, en total 5 de los cuales fecundaron 4, hoy me han llamado de laboratorio que por ahora evolucionan bien y que el martes es cuando deberían llegar a dia 5 así que ya me dirán cuantos llegan! Y lo mio al ser para acumular y después dgp me comentaron que tendría que esperar a que me baje la regla para valorar si empezar ya con el siguiente ciclo o hacer algún descanso, así que bueno por ahora va la cosa poco a poco y paso a paso.

@osgalicia enhorabuena por ese positivo!!!!!

Y a los demás mucho animo en la espera, espero que está semana traiga buenas noticias para todos!! Nos vamos leyendo!

05/10/2025 a las 19:44
      Responder
  29. Hola! me paso por aquí para contaros novedades, aunque lamentablemente ha sido lo esperado y ha salido el test negativo. Al ir por seguridad social y no tener congelados imagino que nos tocará volver a la lista de espera o que busquemos alguna alternativa por lo privado para no tener que esperar tanto, de todas maneras, el jueves nos llaman por teléfono y a ver que nos dicen. Estamos bastante tristes pero intentando pensar en cuales son los mejores siguientes pasos.

Espero que vosotr@s tengáis más suerte y tengáis buenas noticias!

07/10/2025 a las 14:50
    Responder
    • Siento mucho lo de tu beta negativa de lo que es yo he pasado x eso y tampoco tenía congelados, estás en el clínico ? Mucha fuerza y a por todas en el próximo

07/10/2025 a las 19:08
      Responder
    • Lo siento muchísimo. No tomes decisiones en caliente, deja unas semanas y analizar todo. Sobretodo lo que te digan en la próxima cita. Muchísimo ánimo!

07/10/2025 a las 21:44
      Responder
  30. Ala!!
    Está genial! Parece que está funcionando la estimulación, pienso que son un montón y muy buenas medidas.
    Si lo mejor es esperar al siguiente ciclo para la transferencia habrá que tener paciencia entonces. Seguro que va todo bien!

Nosotras al ser método ROPA tenemos que hacerlo en una clínica privada, porque todavía la SS no lo tiene entre sus tratamientos.

@dayi26 espero que la cita de hoy haya ido bien!

El miércoles nos contamos! Suerteeee!

15/09/2025 a las 18:39
    Responder
  31. Hola osgalicia, nosotras también somo una pareja que nos interesa mucho el ROPA… Vivimos en Barcelona, ¿Vosotras de dónde sois? ¿En qué clínica estáis haciendo el ROPA? ¿Os está costando mucho el tema de los pinchazos? Perdón por ser tan preguntona

25/09/2025 a las 12:03
    Responder
  32. Hola Aina93,

No os preocupéis por la administración de la medicación hormonal. En vuestra clínica u hospital os darán todas las indicaciones para ello. Si os interesa conocer el paso a paso del método ROPA podéis leer el artículo ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

Además, si aún no tenéis elegida la clínica de fertilidad, encontraréis información de todas ellas en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.

Un saludo.

25/09/2025 a las 12:07
    Responder
  33. Hola Aina93.
    Estamos llevando el tratamiento en Ivi y por ahora todo está yendo bien.
    En la punción conseguimos bastantes ovocitos y el proceso muy sencillo, quitando los 10 días de pinchazos pero no es para tanto.
    Después de la transfer he tenido que reforzar la progesterona con otra dosis inyectable al mediodía y también es algo que se lleva bien porque no duelen apenas. Lo único es que la inversión en medicación se acerca a los 1500€ y es algo caro, pero bueno nada que no se pueda asumir si te metes en un ROPA.

Ahora mismo estoy en mi 6DPT y tengo que comentar que no tengo ningún síntoma que pueda identificar con nada, solamente estoy algo más sensible y cansada, pero supongo que eso son los nervios jajajaja.

@rocioprat mucha suerte, que vaya bien.

@alquimista cómo llevas la espera? Te encuentras bien?

Ánimo a todos!!

28/09/2025 a las 11:50
    Responder
  34. Hola @osgalicia, me alegro mucho de que te encuentres bien. Yo también en general bien, los primeros días tenía calambres y como presión de que me fuera a bajar la regla pero ahora mismo nada más que algo de hinchazón y que estoy más sensible, pero vete a saber si como dices son los nervios, la progesterona o de que… no queda otra que seguir esperando y que lleguen pronto y con buenas noticias los días de las pruebas, ánimo que el 3 ya está ahí (nosotros tenemos que esperar al 7).

¿Qué tal vais el resto con los controles? espero que muy bien

29/09/2025 a las 14:11
    Responder