Estoy asustada por el valor tan alto de beta

  1. avatar
    Nahiciel

    Hola! Según mi última menstruación estoy de siete semanas. Mi primera beta dio 22 mil y pico, mi doctor dijo que era alto no sé qué quiso decir. Y la última que me hice fue el 1 de febrero y me dio 42 mil y pico. Me hice una transvaginal y estaba el saco con un puntito pero me dijo que estaba sin actividad. Y como estoy con pérdidas dijo que el embarazo quizá no avance. Pero los análisis siguieron subiendo los valores. Hasta una semana antes de hacerme la eco.

    07/02/2016 a las 20:15
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nahiciel,

    la verdad es que los valores de la homrona beta-hCG que indicas son bastante elevados, y si además siguen ascendiendo, es algo extraño que el doctor te haya indicado que quizá el embarazo no evolucione, pues que sigan aumentando es indicativo de que el embarazo evoluciona.

    En cualquier caso, mi recomendación es que sigas controlando el valor de esta hormona y corroborando que todo está bien junto con ecografias transvaginales.

    Un saludo y mucha suerte! Espero que todo evolucione bien.

    08/02/2016 a las 18:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar