Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Éxito FIV a los 40
28
Menú

Éxito FIV a los 40

  1. Adriana Certal Nuen
    Adriana Certal Nuen

    ¿Qué probabilidades de éxito tengo si me hago una FIV con 40 años? En el centro me han dicho que las probabilidades que tengo no son muy altas porque tengo baja reserva ovárica, pero me gustaría intentarlo al menos una vez, antes de pasar a la donación de óvulos. ¿Alguna ha tenido suerte y lo ha conseguido?

    24/02/2015 a las 14:25
    Responder
  2. Hola Adriana, con baja reserva ovárica y 40 años tienes una probabilidad baja. También depende de la calidad de los óvulos, del semen, así que los profesionales que te han visto son los que mejor pueden saber cómo te irá. Puede que tengas suerte y que lo consigas, bajas probabilidades no significa imposibilidad.

    Está bien que lo intentes, si es eso lo que quieres, si tras intentarlo, te dicen que la calidad embrionaria es baja, seguramente será por la calidad de los óvulos. Una baja reserva ovárica, significa que la cantidad de óvulos es menor, pero también la calidad es más baja. En el caso de que no funcionase deberías plantearte recurrir a la donación de óvulos.

    Mucha suerte!!

    24/02/2015 a las 15:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.