Necesito la donación de óvulos porque mi FIV ha fracasado.

  1. avatar
    PepiRobi

    Hola, soy una persona sorda. Estuve en tratamiento in vitro en el hospital La Fe y hace poco me hizo una punción, resulta que no se ha podido hacer nada conmigo porque solo tenía un ovocito y me ha dado el alta. La doctora me ha aconsejado ir a la clínica privada para que me de un óvulo anónima (de otra mujer) con el esperma de mi marido. Quería saber dónde acudir para recibir más información y presupuesto. Ya que vivo en Elda (Alicante). Gracias. Un saludo.

    25/05/2016 a las 19:52
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola PepiRobi,

    la donación de óvulos es una alternativa reproductiva que permite el embarazo en casos como el tuyo en los que un tratamiento de FIV con óvulos propios no es posible por baja reserva ovárica, es decir, por baja cantidad de óvulos.

    En este proceso, la paciente (tu en este caso) no ha de someterse a la estimulación ni a la punción, pues esta primera parte de la FIV recae en la donante. Una vez obtenidos los óvulos de la donante, éstos son fecundados con el semen de tu marido y los embriones obtenidos son transferidos a tu útero a la espera de que se produzca el embarazo. Los embriones que no son transferidos son criopreservados para el fin que hayáis decidido. Por tanto, el único tratamiento que deberás seguir es la medicación hormonal para la preparación del endometrio, lo cual favorecerá y preparará tu útero para la implantación de los embriones transferidos. Más información en: Donación de óvulos.

    En los siguientes enlaces te adjunto por un lado un listado de clínicas de reproducción asistida en la provincia de Alicante y por otro lado descuentos para el tratamiento de ovodonación en diferentes clínicas.

    Descuento en FIV con donación de óvulos
    Clínicas de reproducción asistida en Alicante

    Espero que esta información te sea de utilidad.

    Un saludo.

    26/05/2016 a las 9:25
    Responder
  3. avatar
    Xicatk

    Hola estoy interesada en donar óvulos tengo 29 años de pelo castaño oscuro ojos marrones claros tengo dos niñas totalmente sanas soy una chica muy fértil y me gustaría ayudar aquellas mujeres que lo necesiten cualquier duda llamarme a mi número de telefono ********

    31/05/2016 a las 10:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar