Fecundacion in vitro con donante en hospital la arrixaca en murcia

  1. avatar
    Celikis31

    Hola, mi nombre es Celia y después de haber pasado por dos tratamientos de fecundación in vitro con DGP y que ninguno llegara a transferencia porque los embriones estaban mal genéticamente, estamos en lista de espera en la Arrixaca y quería saber si comprando nosotros el semen en el banco de semen la seguridad social te dejaría hacer la fecundación in vitro con donante porque en la clínica privada donde nos lo hicimos nos dijeron que en algunas comunidades autónomas ya se estaba haciendo; y queríamos saber si eso es posible ya que estamos muy confundidos,gracias.

    05/04/2014 a las 11:28
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Celia,

    Hemos intentado hablar con el Hospital y no ha sido posible, te dejo el número de la Unidad de Reproducción para que puedas preguntar 968 369 300, están sólo por las mañanas. En principio habría que preguntar si realizan fiv con donante, pero no tengo claro que te deje aportar el semen por tu cuenta. Espero que te aclaren algo.

    Mucha suerte

    07/04/2014 a las 16:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar