Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en CER Santander
34
Menú

Fecundación in vitro en CER Santander

  1. Cosmi_39
    Cosmi_39

    Buenas tardes. Nos hicimos una FIV en CER Santander y por problemas de hisperestimulación tuvimos que congelar los embriones. Tenemos 3 congelados y ahora nos surge la duda de cuántos transferir. Nos recomendaron en la clínica transferir primero uno y si no sale luego valorar transferir los otros dos juntos. ¿Creéis que es una buena opción? ¿O transferirías de primeras ya dos juntos? Estoy hecha un lío… Muchas gracias.

    22/05/2019 a las 20:09
    Responder
  2. Hola Cosmi_39,

    Pienso que la clínica CER Santander te ha dado una buena recomendación en cuanto transferir sólo un embrión en el primer intento, ya que al transferir dos embriones hay una probabilidad de embarazo múltiple más elevada. Aunque muchas mujeres que sufren infertilidad deseen conseguir un embarazo de dos bebés para no tener que pasar por más tratamientos, es muy importante tener en cuenta todos los riesgos que esto conlleva. Al final, lo importante es conseguir que el bebé pueda nacer sano y sin correr ningún riesgo.

    Tienes más información sobre esto aquí: ¿Cuántos embriones hay que transferir?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/05/2019 a las 10:16
    Responder
  3. Cosmi_39, ¿al final qué hicisteis? ¿Qué tal fue el tratamiento, ya habéis hecho la transferencia de congelados? Yo me he hecho una FIV fallida en la Seguridad Social y ahora buscamos una clínica privada. CER Santander es una de mis opciones, aunque tampoco descarto IVI… Cuéntanos qué tal y si has conseguido ya el embarazo (espero que sí!!). ^^

    13/06/2019 a las 20:02
    Responder
  4. No he estado en persona en esta clínica, pero viendo las instalaciones que aparecen por Internet no me gusta nada, parecen anticuadas.

    05/07/2019 a las 21:37
    Responder
  5. No estoy nada de acuerdo con eso. Igual es verdad que hay otras clínicas que aparentemente son más bonitas, pero la Dra. Ochoa es una profesional como la copa de un pino y eso es lo más importante para quedarnos embarazadas.

    Por cierto, yo me quedé en la primera transferencia de un embrión congelado, tengo 12 semanas de embarazo y todo está genial. No podríamos estar más agradecidos a CER Santander y a la Dra. Ochoa por este regalo. Y además, tenemos dos embriones más congelados para cuando queramos ir a por el hermanito.

    12/09/2019 a las 12:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.