Dirección
Paseo de Menéndez Pelayo, 48 – 2ª planta 39006 Santander, Cantabria

El Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) abrió sus puertas en 1997 , bajo la dilatada experiencia de la Dra. Carmen Ochoa, responsable del primer bebé probeta que nació en un hospital público español.

El tratamiento de reproducción que más tasa de éxito tiene es la donación de óvulos, con una tasa de embarazo del 51% , frente al 38,1% de la FIV/ICSI y el 25,7% de las transferencias de embriones congelados . Con estos datos , publicados por la SEF, España se encuentra a la cabeza de Europa en lo que respecta a tasa de gestación.

CER Santander

Estos datos , junto con el hecho de tener una legislación tolerante y organizada con la donación de gametos (óvulos y espermatozoides), hace que pacientes de otros países Europeos acudan a nuestros país para ser atendidos y tratados por nuestros profesionales.

Técnicas y Tratamientos

El equipo humano con el que colabora CER SANTANDER responde a diferentes áreas del conocimiento. Porque creemos que sólo bajo la actuación multidisciplinar conjunta surge el tratamiento especializado.
La Unidad de Reproducción Asistida de CER SANTANDER establece el seguimiento personalizado de su caso, poniendo a su disposición un profesional de la medicina reproductiva, quien será el nexo de unión entre el resto de miembros del equipo y usted.

Equipo médico

Dra. Carmen Ochoa
Dra. Carmen Ochoa
Directora

2 comentarios

  1. usuario
    Laura

    Necesito precio y porcentaje

  2. usuario
    Rosa de los santos

    Quiero información y para coger cita

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar