¿Fecundación in vitro siendo virgen?

  1. avatar
    blai

    Buenos días, me gustaría saber si me puedo hacer una fecundación in vitro siendo virgen. No puedo realizar coito y deseo ser madre. Espero respuesta. Muchísimas gracias

    13/11/2013 a las 12:33
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Blai, no hay ningún en ser madre mediante los tratamientos de reproducción asistida sin haber tenido relaciones sexuales nunca. Si eres joven y tus ovarios funcionan con normalidad y no tienes ningún otro problema te recomendaría recurrir a anseminación artificial (IA) antes que a una fecundación in vitro (FIV), una técnica más sencilla y económica. Puedes consultar toda la información referente a la Inseminación artificial en nuestra web.
    Te dejo a continuación un enlace con nuestro directorio de clínicas y otro con algunos de los descuentos que ofrecen algunas de las clínicas que colaboran con nosotros.

    Un saludo!!

    13/11/2013 a las 12:49
    Responder
    • avatar
      blai

      Muchísimas gracias!!! También quería saber si estoy bien, si en un primer intento de in vitro podría quedar embarazada o las posibilidades son del 50% 50%. Gracias por resolver estas dudas en momentos tan angustiosos.

      13/11/2013 a las 12:52
      Responder
    • avatar
      blai

      Por cierto, tengo 34 años. Tengo m-as dudas, perdonad que no lo haya preguntado todo de golpe, los nervios. Me gustaría saber si a la hora del transfer también te sedan. Sé que para la extracción de ovocitos sí pero tengo la duda del transfer.

      13/11/2013 a las 13:00
      Responder
    • avatar
      Sarai Arrones
      Especialista en reproducción asistida

      Hola de nuevo blai, por un lado comentarte que para la transferencia de embriones no te sedan, estarás despierta en todo momento. Por otro lado, las probabilidades de embarazo en el primer intento en caso de FIV rondan un 40-50% en casos de buen pronóstico y hasta un 90% en 3 o 4 intentos.
      Espero que te sirva de ayuda! Un saludo.

      14/11/2013 a las 10:42
      Responder
  3. avatar
    adriana02

    Hola. Tengo 35 años y soy virgen. Quiero tener un hijo que tipo de tratamiento me recomiendas. Soy de Costa Rica. Gracias

    01/02/2015 a las 2:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar