¡Hola! Tengo 42 años y he decidido no esperar más. Partí de una AMH de 4, recuento folicular en fase folicular de +30. Empiezo tratamiento durante 9 días y luego punción, salieron 24 óvulos, 4 eran inmaduros, se fecundaron 20 y a día 3 llegaron 19. En este punto, a los 3 días, le hicieron incisión para facilitar la extracción de muestra para DGP. Pues a día 4 quedaron 12. Me da la sensación, que el ambiente de la incubadora y la incisión tuvieron mucho que ver.... De los 12, 7 son calidad A (6 a día 6 y 1 a día 5), el resto son todos C+ a día 6. He decidido hacer DGP a los 7 de calidad A, si no salieran bien, les haré el DGP al resto. Pues esta es mi situación, que por lo que me dicen es muy buena... Pero yo quería compartir mis sensaciones y es que falta regulación por todas partes. Te tratan como si fueras tonta, que no estamos capacitadas para entender, como preguntes más de la cuenta te dicen que tienes que confia.! Te trolean descaradamente y aplican protocolos estándares... Deberían concienciar e informar de la importancia que tiene revisarte si tienes falta de alguna vitamina, asegurarte que duermes bien, la alimentación importantísimo, estar hidratada y un largo etc... ¿Qué te metes en el cuerpo? ¿Qué hace en tu cuerpo la medicación? Es que no te explican nada... ¡Y si les dices que no te explican se ponen como lobas a la defensiva! ¡Creo que falta un asesoramiento inicial completo! Sobre las estadísticas.... juegan con ellas como quieren... yo sé que mi caso no es lo normal, pero por ello esperaba unas conclusiones en base a mis datos.... Me dicen que de los 12 embriones congelados, estadísticamente solo serán euploide un 20% ¿Seguro? Me dicen que me recomiendan hacer DGP a todos, sí, pasta IMPORTANTE. Le pregunto que si les hago DGP a 7 de calidad A, también es un 20% y me contesta que sí... Luego leo estudios y ese % aumenta a un 40% .... Al final de lo que me han ido diciendo hasta el momento, no han dado ni una... y creo que hay muchos errores de los profesionales que se esconden! Para empezar el donante. Han pedido un donante con rasgos físicos que no se parece a mi y su respuesta es que priorizan la compatibilidad genética.... ¿perdona? ¿Y que pasa con la integridad familiar? En fin.... Me han metido miedo suficiente para hacer todo tipo de pruebas, que si test compatibilidad, que si otro al donante y ahora el DGP a TODOS... Esto es un negocio, lo sé, pero debería estar regulado para no abusar...