Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿FIV con ciclo Natural es buena opción?
21
Menú

¿FIV con ciclo Natural es buena opción?

    • Helena.galan
      Helena.galan

      Buenaas

      ¿Alguien que haya realizado un Ciclo Natural de FIV podría comentarme que tal la experiencia? Soy paciente ya en una clínica, aún no he empezado tratamiento, y reconozco que por mi edad y por el precio que tienen, me estoy planteando probar con el Ciclo Natural…

      ¡Cualquier opinión y experiencia sinceras son bienvenidas!

      02/09/2020 a las 9:08
      Responder
    • Hola Helena.galan,

      La FIV con ciclo natural es una opción reproductiva que implica un mayor control de la ovulación, para evitar que se produzca de forma espontánea. Además, también conlleva el riesgo de que el óvulo que se extraiga no sea maduro y se tenga que cancelar el ciclo de FIV. Por esto, generalmente, se emplean estimulaciones ováricas suaves para evitar estos riesgos en el caso de edad materna avanzada o baja reserva ovárica.

      En cualquier caso, cada paciente es diferente, por lo que es fundamental analizar todas las pruebas para establecer la mejor opción y tener mayor garantía de éxito.

      ¡Que tengas mucha suerte!
      Un saludo.

      02/09/2020 a las 9:49
      Responder
    • ¡Gracias por tu respuesta Marta! Es muy explicativa… a ver si alguien se animara a dar su testimonio…

      17/09/2020 a las 9:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.