Hola chicas, Hoy es un día difícil para mí, os acompaño a todas las que estáis pasando por algo similar. Tengo 41 años, hice mi primera FIV, punción 17 ovocitos, 16 maduros y todos fecundaron, con la tristeza de que sólo 3 llegaron a día 5. Como estoy por la seguridad social en Fundación Jiménez Díaz, mandaron los 3 embriones a análisis genético. Hoy me han dado los resultados, los tres aneuploides complejos. Llevo todo el día llorando, ha sido un palo importante. Quería saber si alguna habéis pasado por algo así y finalmente lo ha conseguido en otros intentos. Entiendo que es por la calidad de los óvulos o el esperma, ¿no? Mí pareja tiene 3 hijos ya y ha sido una decisión que, como es lógico en su caso, ha sido difícil de tomar. Hemos pensado repetir por lo privado, en IVI que nos dicen es muy buena, y dejar el resto de intentos de la SS para otra ocasión, ¿qué nos recomendáis vosotras? No me planteo ovodonación por el momento, ¿tengo posibilidades reales en otros intentos con mis óvulos? ¿O esto ya significa que están todos mal? Gracias por vuestra ayuda en este momento, vi el informe en la aplicación y nadie me explicara nada hasta el jueves. Un besito a todas las que estáis en este proceso.