Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV con ovodonación en Ovoclinic Barcelona
17
Menú

FIV con ovodonación en Ovoclinic Barcelona

    • <span  class="bbp-author-name">Micaela</span>
      Micaela

      Buenos dias

      Mi pareja (43) y yo (41) llevamos prácticamente dos años intentado quedar embarazados. Llevamos a nuestras espaldas 3 FIV en la SS sin éxito, ni una beta positiva hemos podido ver. Mi ginecólogo nos ha dicho que lo mejor que hacemos es pasar a ovodonación.
      No conozco ninguna clínica de fertilidad en Barcelona especializada en FIV con óvulos de donante, pero ovoclinic suena a que deben estar relacionados o algo así. ¿Estoy en lo cierto? Entiendo que, aunque sean donantes, puede ocurrir que los óvulos no sean para tirar cohetes, pero podré todo lo que tenga que poner y que esté en mis manos para que salga bien a la primera.

      Agradezco de antemano su tiempo y su recomendación.
      Un cordial saludo

      10/02/2021 a las 17:34
      Responder
    • Nadie sabe lo complicado que es esto Micaela, solo nosotras que estamos día a día al pie del cañó. Yo estoy más o menos como tú, con la misma carga en la espalda, pero también con una ovodonación negativa… Estoy en ovoclinic Barcelona con el dr. Mauricio y encantada. Yo cuando tuve que elegir la clínica, fui como a 5 clínicas de fertilidad en Barcelona hasta que me decanté por Ovoclinic. Te digo de corazón que es muy bueno hacer eso. Lo que me llamó de Ovoclinic, además de la atención que me dieron, fue el programa de embarazo seguro. Pagas un poco más, pero bueno… merecerá la pena o al menos eso espero jajaja. ¡Un besito y ánimo! Que las betas negativas no puedan con nosotras.

      12/02/2021 a las 17:47
      Responder
    • Hola chicas, yo voy a hacer FIV con óvulos propios, pero es cierto que la atención en Ovoclinic Barcelona es espectacular. Además, en cada una de las consultas te van explicando cada paso de forma fácil y para todos los públicos, como las películas jajajaja

      18/02/2021 a las 17:49
      Responder
    • Hola Micaela,

      Normalmente, los óvulos de las donantes suelen ser de buena calidad dado que son mujeres jóvenes y sanas. SIn embargo, siempre hay un pequeño porcentaje de riesgo de que la punción sea en blanco o que los óvulos sean de mala calidad, pese a obtener una gran cantidad. Pero este pensamiento debes intentar evitarlo, así llevarás el tratamiento mucho mejor.

      Lo mejor para seleccionar una clínica de fertilidad es visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Así podrás comparar tus propias impresiones generadas en cada clínica. Si necesitas ayuda personalizada, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad gratuitamente, además de información de precios, servicios incluidos y consejos útiles para la primera visita.

      Espero que te sea útil.
      ¡Mucha suerte!

      19/02/2021 a las 13:50
      Responder